Postcrossing-Intercambio de postales

luismito

#509 leete las normas de offtopic y a llorar a tu casa
3) Tu criterio no necesariamente tiene que ser universal ni tan siquiera el mismo que el nuestro, esto quiere decir que si no te gusta el contenido del thread, piensas que no tiene cabida o directamente crees que es una chorrada, no despotriques en el mismo. Reportalo o ciñete a su contenido.

1 respuesta
FMartinez

#510

Quitando lo de la coña de la burundanga, a saber con qué te mandan la carta... El de arriba decia que recordar a estas alturas ciertas cosas... hace falta que os recuerde lo de : no aceptar nada de desconocidos? y mucho menos algo de manera tan masiva xD

#511

Esta noche no duermo.

NerfMe

Hoy he ido a la tienda de sellos y postales, pero eran todas para colección y de 20€ cada una no bajaban. Encima me ha mandado a una tienda que no he encontrado. :(
Tendré que resignarme y seguir mandando postales comerciales.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#513 En los foros de postcrossing la gente habla de compras hechas aquí -> http://www.pomegranate.com/100aspo.html

100 postales 15$ + 15$ de envio -> 30$ ~ 23€. El problema que al venir de EEUU es posible que lo pare aduanas. Yo he pensado de hacer el pedido, pero lo que me gusta de postcrossing es recibir postales de cualquier ciudad del mundo, de sus calles, monumentos, vistas, cultura, etc. Para mi pierde un poco de sentido que me llegue una postal de un gato/perro de Canadá, o una postal de un un bebé con gafas de sol desde Rusia.

1 respuesta
Flying-flame

Lo mio es de coña, le envié una postal a una rusa hace 84 días pero como no le puse la ID de postcrossing por que se me olvidó le mandé un privado con la ID, vale, yo creo que la tia ha sudado amplia y absolutamente de la postal, por que envié otra a Rusia que llegó en la mitad de tiempo, y la tiparraca lleva sin conectarse 4 meses. Si lo llego a saber le mando una mierda por correo urgente.

1 respuesta
rockfuck666

#515 Yo también envié una que lleva tres meses viajando a China y aún no he sabido de ella. Y otra que envié a otra china que me pidió intercambio directo, y se supone que ella me envió a mi una y yo a ella otra, y tampoco sé nada de la que le mandé, ni he recibido ninguna suya.

Es lo que tiene, alguna se perderá por ahí, pero aun así, compensa esto del postcrossing.

Almondriga

Menos mal, la postal que envié a china hace algo menos de un mes, ya ha llegado. He tenido suerte, parece.

NerfMe

#514 El tema es que ya he agotado las postales de la zona (las que son más bonitas), pero creo que lo bonito está en recibir postales del sitio donde las mandan, no postales estándar que no dicen nada.

Al final busqué en la página de postcrossing a gente de mi ciudad con muchas postales enviadas y les he preguntado dónde las compran ellos. Ya tengo un par de páginas donde pillar postales de aquí. :3

Kuiwaz

Vengo a daros esperanzas para todos aquellos que dais vuestra postal por pérdida.

Un 9 de diciembre de 2012 mandé una postal a una chica rusa y tras 87 días, hoy 6 de marzo de 2013 la ha recibido.

Me he quedado flipando cuando la ha registrado xDDDD

1 respuesta
elanol

Mandé una a Estonia que ha llegado en 6 días!! tengo otras dos viajando a Rusia y Alemania, hace 9 días que las mandé.

-psd-

#519 Yo también jajaja tras 87 días exactos hoy mismo me llego un Hurray de mi postal a Rusia felicitando la Navidad...!! Asi que muchaa pacienciaaa que llegan!! Solo me falta una de China que lleva 98 días pero ahora, tengo experanza!! Jajaja :D

1 respuesta
Kuiwaz

#521 se ve que el cartero que entiende alfabeto latino ya le ha dado por pasarse.

Por curiosidad la tuya también era a San Petersburgo?

1 respuesta
-psd-

#522 Siiiiii jajaja justo!

rockfuck666

A mí me ha llegado una cosa super rara: un sobre con un folio dentro. Lo abro y veo que es una especie de invitación a un postcrossing, pero sin depender de ordenador, de forma que la gente apunta su dirección, y se lo envía a unas cuantas personas, y así se supone que te llegan postales.

¿A alguien le ha llegado algo así?

2 respuestas
luismito

#524 si no lo reenvias a diez personas de tu lista de mailing un gatito morirá!!!

PD: a mi me parece muy raro ¬¬"

Tryptamine

#524 Las cartas en cadena no se inventaron con Internet.

/feel old

1 respuesta
rizis

a mi me han llegado hoy estas tres :D

y

pd. es cosa mia o el 99% de los usuarios de postcrossing son mujeres?

logandevil

¡Nuevo en postcrossing! Me parece una iniciativa de la ostia. Acabo de enviar mis primeras cinco.

http://www.postcrossing.com./user/mantecao

Muesly

Hoy me ha llegado esta postal de una abuelita de Holanda :qq:


Y ya hace un tiempo me llegó esta de Rusia

En realidad, tienen mejores colores ;(

1 2 respuestas
Managarm

Hoy me ha llegado una postal de un viejecito entrañable de Holanda (hoy debe ser el día de los abuelos holandeses por lo que veo en #529 :3)

1
Deoxys

Me ha llegado esta de un intercambio directo en china, mola mucho

6 1 respuesta
Muesly

#531 jolin, que bonita _

rockfuck666

#526 ¿Y quién ha dicho que las cartas en cadena se inventaran con el internet?

#529 ¡Qué bonita!

1 respuesta
Tryptamine

#533 Tú, al considerar una carta (física) en cadena algo raro.

1 respuesta
rockfuck666

#534 Raro en relación a que lo normal estando registrado en la página de Postcrossing es recibir una postal, no un folio con direcciones random sin postal. Claro que no es raro recibir una carta física en cadena, pero es raro en relación a lo que suelo recibir, que son postales (lo que sería lo "normal" en este caso).

Managarm

Hoy me ha llegado una nueva postal, tengo que reconocer que no es de mis favoritas en cuanto a la imagen, pero me ha hecho mucha ilusión porque todavía no tenía ninguna de UK

1 respuesta
Zahrae

#536 Anda!! Mira, a mi hace unos días me llegó una postal del que creo que es el mismo señor, pero con otra cuenta (debe tener dos, o más, vete a saber!). También era la primera que me llegaba de UK :D

1 respuesta
Managarm

#537 Pues puede que sea él, se llama Brian? porque desde la cuenta que me envió la mía tiene torpecientas psotales enviadas D:

Edit: vale acabo de leer su descripción...definitivamente es el mismo señor xD! Menudo loco de las postales tiene miles de postales enviadas desde las dos cuentas D:

1 respuesta
Zahrae

#538 Sí, Brian de Bournemouth, he mirado los perfiles jajajaja. La postal me vino en un sobre y escrita por ordenador! xD Desde la que me mandó a mi tiene 1.453 así que no me quiero imaginar la de dinero que se debe haber gastado en postales/sellos... Miedo. jajajajaja

1 respuesta
Managarm

#539 A mi sin sobre, pero también escrita por ordenador (la verdad es que me pareció extraño) y me puso su dirección con la frase: my adress should you wish to send a card. Ahora no se que hacer, debería enviarle una postal de vuelta :wtf: ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • luismito
  • Kuiwaz
  • Zahrae
  • Deoxys
  • Managarm
  • Hilda85
  • M4k4rr0n1