potasio y bombas de humo

Intriga

#57 una bomba de humo de mierda, y toxica

Crack05

#61 todas son toxicas, unas mas que otras.
¿hacemos bombas de humo ecoligicas? Olor manzana XD

#63 pero lo de las bombas ecologicas es una buena idea.. si viene la policia o algo le dices, trankilos es ecologica. XD

Intriga

#62 ya me entiendes tio...no lo lleves a los extremos, la de salfuman sabemos que es que es mala mala mala....si solo con verterlo el olor que despide ya te destroza, imagina tragarte todo el humo

Jev3

Y xq yo busco levadura en el diccionario de ingles y me sale yeast ¿??

Edit: Baking soda es levadura en polvo, pero no la de panadería que se llama yeast sino de la de levar bizcochos"

Google es mi amigoh :D

Crack05

#64 entonces levadura en polvo para bizcochos?

Jev3

#65, sí, xro si consigues encontrar en las palmas dnd ocmprar la mierda esa del nitrato de potasio dimelo plz xD

duriel_one

Tengo 2 kilos de nitrato de potasio puro, mañana empezare a frabricarlo, subire el video haber que tal xDDD

Crack05

#66 nos reunimos #54 tu y yo y compramos un saco de 25kilos y lo repartimos XD

#67¿donde lo compraste?

Jev3

#67 donde coño lo sacaste!!! T.T tamos desesperado, queremos hacer un cs en la vida real!XD

#70 de clorato? De levadura?xDDD

duriel_one

En una tienda de componentes quimicos. Estube una temporada informandome bien y la encontre. Pero ojito xk me pidieron el dni y el chabal me dijo k una vez al mes la policia se pasa a cojer la lista de toda la gente que a comprado este tipo de cosas. No pasa nada si no la lias, esta claro. De todas formas sabia perfectamente que era para fabricar petardos, me dijo ten cuidado con lo que haces.

2 kilos de nitrato y otros 2 de clorato, que este ultimo es especial para petardos, salen muy fuertes.

no tio xD, clorato de potasio.

naster

si me podeis decir lo k pide el video del #1 os lo agradeceria.. se que es:

-60gr de nitrato potasico
-40gr de azucar
-Colorante en polvo

y el otro punto no se que es... y cuanto tiempo ay k acer lo de juntar el nitrato con la azucar? o es a ojo. gracias

Killer_M4A1

Nosotros nos fuimos a una drogueria a comprarlo, no nos pidieron ni DNI no ostias, en la farmacia no nos lo vendieron porque segun ellos "lo utilizan" en pequeñas cantidades para hacer experimentos allí, nose que parras se monto la piva.

Para el humito de color hemos comprado pigmento natural, en la misma droguera, hoy probaremos ya subire el video :)

PD: El nitrato es mui caro? 1kG casi se nos fue a los 10€ suerte k lo paguemos entre 5 xD

#71 Mas o menos a ojo, pero calcula unos 5 minutitos
#73 xD weno almenos nos salio a 2€ x cabeza, es cuestion de buscarlo mejor :)

BTKOviedo

#72 joer si que es caro...

Intriga

#73 un kilo = 10€ = mucho muhco humo,

yo no lo veo caro

MegalomaniaC

con 1k de salitre aces mas humo kel copon jambo O.O

Crack05

#71 lo otro es levadura

#72 te estafaron XD

con 10 € me compro dos bombas de humo...

duriel_one

10€ 1 kilo??? ami me salio a 3€ y pico los 4 kilos, asegurate que donde lo compras es puro. Esta tarde me voy a por el colorante.

Crack05

#77 Menos mal, entonce sno es caro.¿Si no le pones colorante salen negras? o blanco?

Jev3

aqui hay un tienda q venden un saco de 25kilos a 16 € es decir a poco mas de 0.70 cent. el kilo... asi q ... lo que necesito comprar menos! Dios!

Crack05

Yo kiero hacerlo en un bote de pringles, como dijeron por ai XD

Jev3

#80 arriba en la capital no hay ninguna tienda? Yo fui esta mañana a leroy merlin y no tenian nitrato potasico puro, solo mezclado

Crack05

#81 yo voy a preguntar en algun vivero o algun sitio de plantas, tambien iba a mirar en leroy pero ya fuiste tu pos na XD

Jev3

fallo se repito xD

MegalomaniaC

#79 piensa, con 25 kilos entre 10 amigos puedes hacer una broma tan gorda k te recordaran de por vida, yo ice una bomba de humo de 8 kilos en un bote de metacrilato y lo tire en una piscina privada XDDDDDDDDD

Crack05

#84 ¿y en la piscina no se apago? ¿o estaba vacia?

#86 dile que tu tio te mando a comprar eso y que te dijo noseke de abono para las plantas...
XD

ItNaS

cuando vaya a la drogueria y pregunte por ello i las me respondan "err quee?" que digo? que es como abono?

MegalomaniaC

#85 perdon, me referia a la piscina como centro de piscinas, no dentro del agua :P, pero ya lo e probado en agua y va, la polvora NO se estropea en agua, lo k se estropea es algunas mexas de palo =p

#86 si el salitre se usa como abono si, yo asi lo compro :P

E

#81 pues compáralo y lo separas en casita con unos colegas. Asi te entretienes ;)

Crack05

#88 XDDD vas separando los granos o que? si eso es como polvo XD

MegalomaniaC

enserio que mal estamos todos xd

Usuarios habituales

  • Jev3
  • duriel_one
  • Crack05
  • Spas12
  • Intriga
  • MegalomaniaC
  • W_Somerset