¿Pozuelo?

B

http://www.abc.es/20111126/estilo-gente/abci-refugio-somosaguas-201111260046.html

¡Mira a quien tendrías como nuevo vecino alli!

Yo me iria a vivir alli solo para plantarle un pino en la puerta

COSMOS

si buscas un piso en colonia jardin con el metro ligero no deberias tardar mucho en llegar.

eso si seguramente los pisos son peores aunque mas baratos, y el barrio es peor.

no se yo que prefiero, mira si te compensa mas ver a los pijos y estar trankilo o ver a panchos/moros/etc y no estar tan trankilo xD

ninjaedit:
piensa que en pozuelo tienes la m40 ahi pegando por si te trasladan a otro sitio y que mas en madrid te tienes q tragar ese maravilloso atasco q produce el semaforo de la boca de metro de colonia jardin por las mañanas. y si no, transporte publico, q lo vas a gozar(hora y 45 en ir de aluche a las tablas, viva coritel!)

si yo fuera tu y tuviera posibilidades economicas me iria a pozuelo

XyR10N

#37 legazpi es la mayor de las mierdas, trabajo alli y esta lleno de infraseres.

2
yokita

#10 entonces no se veria a nadie por la calle... xDDDDDDD

Como bien dice mucha gente, yo preferiria que me mirasen por encima del hombro a estar intranquilo en un barrio lleno de panchitos, moros, canis, yonkis, etc...

pontaeri663

Pero si Pozuelo es uno de los mejores Barrios de Madrid.. xD

GaN2

#1 Ole tus cojones campeón, te permites el lujo de definir todo un municipio de Madrid en base a unos prejuicios totalmente personales, ¡di que sí!

2
javimad

yo creo que ya que repeles la cultura del dinero y el exito, es mejor que te metas como misionero y vayas a africa a trabajar gratis y eduques a tu hija alli con unos buenos valores.

j3

me encanta esta gente hipocrita... tu seguro que vas por la calle y ves un yonkizombi/gitano/escoria similar y jamas se te ocurre mirarle por encima del hombro y pensar vaya deshecho y cancer social no?

H

PUes tiene razón, es un asco de barrio con un asco de gente.

1
YokeseS

miralo por el lado positivo, cuando sea mayor bajara a los barrios chungos para pillar droga ;)

1
alalaz_XV

Cuánta gilipollez, Pozuelo es un sitio fantástico para vivir y para criar a un hijo, lleno de parques sin el caos de la ciudad, tiene de todo...además eso de los fachas y los carteles...vamos parece que has ido a la Alemania nazi en vez de a Pozuelo, no sé qué habrás visto pero hay gente normal como en todas partes, y hay gente rara como en todas partes.

Y qué manía de odiar a la gente con dinero.

#71 Técnicamente Aravaca y Moncloa son el mismo distrito.

1 respuesta
racCa

#1 mudate a aravaca que es igual que pozuelo, pero vamos

la zona es trankila, ni en peliculas vas a ver tal cantidad de controles patrullas y secretas

2 controles por noche casi todos los dias, secretas dando vueltas en coches sin parar, seguridad no te faltara

hay de todo rojos/pijos/gente normal lo que si hay es mucho rico

PD: y rajoy vive en aravaca, ahora ya no no? xD

2 respuestas
ekOO

#71 2 controles por noche casi todos los dias, secretas dando vueltas en coches sin parar, seguridad no te faltara

¿Y te parece bien que haya tantos controles diariamente?

Seguridad, seguridad. Sus muertos.

1 2 respuestas
racCa

#70 ya pero que mas da si entrando de aravaca a pozuelo ni te das cuenta q estan pegados y a 3/4km de moncloa

#72 eso no quita que se produzcan delitos y no me molestaa mi(lo de los controles), jamas me han parado y mira que pase sorteando a 10 coches de poli en donde el burguer de av. europa

donde hay dinero, hay seguridad si.. esta mal repartido, y ojo que yo tiro pa pobre jajaja,a ver si me toca la loteria o algo

AvkZ

#4 #9 #23 #49 Lo han dicho todo.

Yo vivo por esa zona, tambien he estado millones de veces en Pozuelo, y si, no es un suburbio obviamente pero de ahi a no querer criar a tu hija entre ese tipo de gente, me parece un poco fuerte, bastante.

aNNiBaL

Buen pueblo...con buenas familias.

1
pepotekiller

#1 hombre allí surgió uno de los movimientos revolucionarios más importantes de la década, liderado por la pijo borroka.
para más info: http://www.escolar.net/MT/archives/2009/09/tres-excusas-para-la-pijo-borroka.html

¿Ves? Y tú preocupado... tu criatura podrá crecer entre energumenos, como tú querías :clint: :clint:

Mira que me he pasado veces por Pozuelo y jamás he visto pintadas fachas y cosas del estilo. Lo de los coches y el pijerío, no te lo puedo negar, existe.
Aunque siempre puedes irte a vivir a Pozuelo pueblo, que no tiene tanto esnobismo.

Aunque sinceramente, creo que es mejor que tu hijita se aprenda a mover por círculos de esa índole, que así aprenderá a socializarse con todas las "clases".

TheV1ruSS

#72 si son en zonas residenciales, me parece de puta madre.

Valyria

Yo vivo por Retiro, pero conozco bastante la zona de Pozuelo y la verdad es que a mi no me importaría vivir alli, es una zona de gente con pasta, pero es tranquila, limpia, residencial, tiene zonas verdes...
Aparte en la Avenida de Europa está el mejor italiano que conozco de Madrid.

De todos modos, yo en tu lugar me preocuparía más por no llenar la cabeza a tu hija de prejuicios, que por otras cosas...

2 respuestas
S

Todo depende de qué clase de persona seas. Parece que eres de los que se asustan al ver a la Policía, en lugar de los que se alegran.

Un ciudadano ejemplar no entiende de zonas elitistas, sino de zonas más o menos ricas con más o menos nivel de vida. Me da la impresión de que eres un poco chusmilla. Habrás tenido suerte encontrando ese trabajo o serás pariente de alguien, aprovéchalo para cambiar tu equivocada forma de ver el mundo.

5
pepotekiller

#78 ¿Cuál es el italiano? ;)

2 respuestas
TheV1ruSS

pero donde esta #1 ?¿

#83 díselo a Letto, xddd

1 respuesta
Merkury

#10 Y seria peor que cualquier pozo infernal sobre la tierra.

1 respuesta
PrinceValium

#82 Mediavida es sabia, no hace falta autoridad para que reine la paz.

#81 No existiría Letto, en el barrio de MV no tuvimos el retraso tecnológico debido a la religión.

3 respuestas
Merkury

#83 Ya, claro...

TheV1ruSS

#83 esa es blasfemia, vas a arder en el infierno :clint:

Orwel

Quizá el vivir en un barrio así le hace odiar ese tipo de cosas, en lugar de envidiarlas, como hace la mayoría de la clase obrera.

1 respuesta
ekOO

#86 También puede darse el caso de que exista en ella una falsa conciencia. Marx lo dijo.

Y la movilidad social existe en el sistema actual, así que tampoco hay que sentirse parte de una clase eternamente. Me parece un poco absurdo.

De todas formas, eso que dices parece sacado del siglo XIX. Parece no, es lo que es. xD

1 respuesta
J40

#80 el restaurante que dice #78 es el Pummarola y es excelente.

Pozuelo es un excelente sitio para vivir, tiene todo lo que se necesita y esta a pocos km de madrid ciudad, es enorme y abarca un monton de espacio y carreteras que coger a parte de tener universidades y la zona del Kinepolis, un corte ingles .... en fin tiene de todo. #1 Hueles mas a querer quejarte de la zona que lo que en realidad preguntas.

Penita das.

#89 Provoletta, es queso provolone a la plancha con una salsa de tomate tipo la de los spaguettis pero súper sabroso y muy rico. Pastas frescas, carpaccio, pizzas. Todo esta muy bueno y en pareja se hace romántico ;)

2 respuestas
pepotekiller

#88 ya lo probaré! Gracias! algún plato en especial? :P

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Valyria
  • pepotekiller
  • ekOO
  • TheV1ruSS
  • PrinceValium
  • Gusilu
  • m0n3t3