El PP acusa a Podemos de gastarse miles de € en comida

Ninja-Killer

#180 Mucho menos cazurro que lo que has dicho en #111 sin despeinarte

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
A

#171 no se que tiene en comun un asador del monton con un restaurante que esta listado como el mejor de mallorca...

Al mismo nivel un filete de buey de la mejor calidad, su botellita de vino y alguna chorrada mas y pasas de los 150 euros traquilamente, porque a 130 por comensal probablemente es eso, menu degustacion + vinos y demas bebidas fuera de carta.

eXtreM3

#181 sin despeinarme no, he dado argumentos y además es la verdad, porque lo he visto no una ni dos ni tres veces. Tú sin embargo lo único que haces es especular y basarte en el único sitio ""caro"" que pareces conocer.

Khrixso

#180 Me parece increíble que veas una cena de empresa como comida "normal" y que encima 160€ te parezca razonable. En fin, ya me has dejado todo claro.

#171 Rectifico entonces, en un asador obviamente es lo normal.

2 respuestas
B

#185 Quien eres tu para decir lo que una persona se puede gastar o no en una cena pagada de su bolsillo. Estas en todo tu derecho a decir tu opinión pero de ahí a crucificar a unos señores que en el uso de su libertad y sin ser a costa de los demás se pegan una buena cena....

Lo que hace falta es claridad en los argumentos y no excusarse en el precio de una cena particular.

1 respuesta
eXtreM3

#185 era un ejemplo lol, saca las cosas más de contexto si puedes. Y no son 160, desde mi primer post estoy diciendo 130 (que es la cifra supuestamente real).

Y sí, me parece perfectamente razonable 130 pavos en una cena "especial", nadie en su sano juicio se gasta 130€ todos los días en cenar, a menos que seas un puto magnate. Pero seguid, seguid en vuestro mundo de yupi.

1 respuesta
Khrixso

#186 que yo he dicho que? Haz el favor de leer mejor TODA la conversación.

#187 Perdona pero es que yo estaba hablando de las comidas "normales" por 50/60€ y tu me has saltado con que no he ido a ninguna cena de empresa (lol?¿?) :D

1 respuesta
Eyacua

#163 Entiendo, tu solop estas aqui diciendo que gastarse X dinero en cenar es mucho. Interesantisima tu opinion. Nada tendra que ver con que coincida en lo lamentable que es decirle a la gente en que puede gastarse la pasta o no o si algo es caro o barato como en la "noticia" que nos ha traido #1.

Yo solo pongo de manifiesto lo patetico que es ver a los sensatos que siempre estais metiendole mierda a podemos venir aqui a juzgar la vida de los demas y los gastos personales que tengan cuando no se os ve en otros temas de otros partidos decir lo mismo. Mis dies.

Igual de patetico, por cierto, que tirar la piedra y esconder la mano con un "yo no digo si me parece bien o mal" cuando la palabra DEMASIADO tiene un claro significado de MAS DE LO QUE DEBERIA.
Pero oye, ya te he dicho antes que para alguien que no pilla algo tan basico y se pone a juzgar, por intereses ideologicos, semejante memez, no le voy a explicar lo absurdo de toda la situacion xD.

Ahora las cenas de empresa tienen que costar lo mismo que un bocata en el bar de debajo de vuestras casa, con dos cojones jaejaejaej. Patetico se queda corto.

PD: ahora nadie a dicho que esta bien o mal, atentos, todos retractandose cuando llevamos 7 paginas en un tema que habla sobre si una mariscada es cara o no en funcion de lo que cada uno percibe cuando el tema de #1 es una clarisima manipulacion (clarisima para los menos sensatos del foro claro) orientada a hacer creer a las mentes menos capaces que el gasto ha sido de dinero publico.

Y lo mas gracioso es ver que son los mismos PERSONAJES que decian que no se puede ir sin corbata por la politica, que PI no deberia gastarse mas de 5 euros en ropa y demas memeces en la epoca en las que se postearon esas memeces. Los mismos de siempre.

1 respuesta
-nazgul-

¿Es su dinero no? ¿Cual es la noticia?

1 respuesta
Lova

#190 que lo hace gente de podemos, y meten a oltra y colau que ni estaban xDDD

lo dicho, les dirigen y no se dan cuenta.

1 respuesta
eXtreM3

#188 y quién eres tú para decir qué es una comida normal y cuánto cuesta? Comidas normales lol

1 respuesta
Khrixso

#192 realmente me da pena intentar dialogar con gente como tu.

1 respuesta
eXtreM3

#193 la opción a diálogo la dinamitaste tú en el momento en que intentaste imponer tu opinión errónea a todos los demás. Y ahora te vas por peteneras porque te has quedado sin catálogo de absurdeces.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#189 blablabla sensato blablabla personaje blablabla. ¿Algo más que añadir a parte de insultos, señor 'socialdemocrata'? Te deben pagar bien los del país de los unicornios para ponerte así

Soltrac

7 páginas porque alguien paga en una cena X dinero de su propio bolsillo....es meter mierda por meter dios....

2 respuestas
nerkaid

#191 Pero si Oltra no estaba, entonces el tweet de:

¿A qué se refiere?

2 respuestas
B

#197 Es que desmonté el post paginas atras, y como no da para mas pues... a bailar el aceite.

#198 ¿Pero que coño importa eso? Si hasta el restaurante ha dicho que nunca han cobrado a nadie 160 por una cazuela de esas...

Joder macho que ganas de marear la perdiz.

Soltrac

Por cierto, lo del tweet no es una factura, es un albarán.....

Buuuuuuuuuu, negocio en negro! Ladrones!!!!

Lova

#198 pues enseña que no fue al restaurante de los 160€/cabezaa, poniendo lo que cenó ese día

1 respuesta
Link34

#197 Mas allá de lova y amigos haciendose la victima a nadie le ha importado una mierda que un chaval le acuse en twitter de nada que pueda probar y luego se ha derivado en que algunos dicen que es totalmente gastarse un porcentaje de dos cifras del sueldo en una cena

Fijate si se ha metido mierda

2 respuestas
Lova

#202 Qué víctima XDDDDDDDDDDDDDDD si nos estamos descojonando de la sensatada foril hahaha

nerkaid

#201 Entiendo, no le encontraba sentido jeje thx!

1 respuesta
eXtreM3

#202 un porcentaje de 2 cifras del sueldo será para ti, que ya estás generalizando OTRA VEZ.

1 respuesta
Link34

#205 Ok tio ok no me pegues con el taco marichalar

1 respuesta
Lova

#204 Le tienen muchas ganas a Oltra y no encuentran nada con que meterle mierda, ahora ya se inventan que va a una cena dónde con su dinero los asistentes pagan lo que cuesta. Ya se debate en qué debería gastarse el dinero la gente, intentan decir que ella es igual al resto de políticos de la vieja casta y los mendigos mentales pues tragan con todo y para delante. Para colmo ella ni estaba.

Cena de Podemos, va PI y Colau, oltra apoya a PI, PI y Podemos es comunista, por consiguiente Oltra es comunista, y se gasta 160€ en una cena. Todos sabemos que los comunistas no pueden tener Iphone, y ahora ni Iphone ni cenar en lugares que superen las dos cifras.

Este es el nivel del sensato medio.

Así a groso modo, para que veas lo ridículo del asunto.

eXtreM3

#206 otro más a la lista de los que pasan a las descalificaciones y ofensivas en cuanto le echan abajo sus pobres argumentos.

1 respuesta
Link34

#208 Y encima me llamas pobre, joder como te pasas Richi

1 respuesta
eXtreM3

#209 lowqualitybait.jpg

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Link34
  • Lova
  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • OkaZ
  • varuk