El PP acusa a Podemos de gastarse miles de € en comida

Kalgator

Yo no veo ni los pies ni la cabeza a esto, el pp no ha dicho eso, para los que les gusta generalizar, el tweet que veo es el de les corts de valencia, no el oficial 0,o...

Y por el lado de podemos, que cada uno se gaste la pasta como quiera, (eso si, si los ideales de estos son X, luego no hagan Y)

2 respuestas
Misantropia
#211Kalgator:

Y por el lado de podemos, que cada uno se gaste la pasta como quiera, (eso si, si los ideales de estos son X, luego no hagan Y)

¿Qué ideales? ¿Tener que pasar a pan y agua?

nerkaid

#211 ¿Los ideales de Podemos son comer en restaurantes baratos?

elfito

#167 Al leer tu post no lo he entendido muy bien. Pero visto la iteración con otros users lo he captado. Y que equivocado que estás.

Por el mero hecho de decir que un menú normal en un sitio normal, ya es normal pagar 25€, imagínate si subes un poco el nivel. Encima en la cuna de la gastronomía. Ni nada más ni nada menos que Bilbao.

Te vas al restaurante del silken, y tienes precios que se te va la olla (antes, ahora ya no sé). Al Etxanobe, donde el menú más barato son 69€. Y para tomar como referencia la marisquería Karlos de iturribide. Menús de 100€ de media...

Por tanto antes de creer que eso no existe(y no lo digo especialmente por ti)... hay que tener en cuenta que el restaurante al que han ido, es un restaurante de renombre, en la playa, y en Mallorca. Combo. Y si me lo dices en Valencia, más factible aún. Y encima habrían comido langosta. Por tanto el precio, bajo todas esas circunstancias, es completamente normal. Si me apuras esa zona es más cara que Bilbao.

Cenarlo todos los días? Obviamente no, eso no sería normal. Que políticos se vayan a uno de los mejores restaurante de Mallorca a comer unos crustáceos que parecen que saben sumar de lo que cuestan? Normal. Si leemos los comentarios de Tripadvisor, le caen críticas de lo caro que es a cascoporro.

Y no nos olvidemos que todo esto ha sido desmentido xD

Todo el mundo sabe que esto es noticia porque había un descerebrado con pocas luces de NNGG, cenando o trabajando allí.

garlor

quien pago la comida?, cada uno lo suyo, el partido o una institucion publica?

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Link34
  • Lova
  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • OkaZ
  • varuk