El PP admite que sabía que nunca cumpliría el acuerdo de Ciudadanos

M4v3rikj3j3

Baia Baia, quien lo iba a decir eh xDDD.

El Partido Popular afronta su reunión de este martes con Ciudadanos reconociendo que firmaron las seis condiciones que exigía la formación de Albert Rivera para empezar a negociar a sabiendas de que era difícil cumplirlas. "En aquel momento estaba en juego la gobernabilidad de España y es lógico que dijéramos sí a las condiciones, porque eran irrenunciables", ha admitido el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, en una entrevista en Radio Nacional...

Posa para la foto Rivera, es la hora de RETRATARSE :clint: :clint: :clint:

http://www.eldiario.es/politica/PP-condiciones-Ciudadanos-incumpliria_0_617338346.html

B

La excusa de que estaba en juego la gobernabilidad o el futuro del país está ya muy trillada no?

2 respuestas
Eyvindur

Ni sus propias promesas tampoco, ya ves tú xD.

B

#1 Fuente?

Gonefishing

Ese acuerdo con C's fue antes de que dejaran la socialdemocracia y abrazaran el liberalismo, por lo tanto no se les puede culpar.

eXtreM3

No cumplen los suyos, como para cumplir los de los demás.

michi

Consiguieron que no gobernara ni Pedro Sánchez ni Podemos, que era algo que les venia mal de cara a sus corruptelas y demás juicios. Lo demás era de cara a la galería y ni siquiera creo que a sus votantes les importe, de ahí que hasta lo reconozcan.

1 respuesta
Pelunarez

"Sabia que nunca cumpliría" - título.
"A sabiendas que de que era difícil cumplirlas" - noticia.

#1 El pp no son santo de mi devoción, pero por favor un poco de rigor al dar noticias, que luego nos quejamos de las invenciones y sensacionalismo de OKdiario.

1 respuesta
sephirox

.

M4v3rikj3j3

#8 Puse la fuente, para que veas el titular. Tanto monta, monta tanto.

DunedainBF

Si no lo cumplen, Ciudadanos debería plantarse y retirar el apoyo al Gobierno. Estoy seguro de que después del espectáculo que va a montar el PSOE próximamente, salga quien salga secretario general, estará encantado de presentar una moción de censura que nos devuelve a elecciones.

2 respuestas
chestterzgz

Si C's retira el apoyo los voto las próximas elecciones , un fallo lo tiene cualquiera.

tsukiyomi

Vaya cosas, eh

Totalmente inesperado


*Un fallo lo tiene cualquiera, excepto Podemos sioke

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Los palmeros ya van avisando xD

1 respuesta
AikonCWD

#14 Para intentar revocar una noticia que mancha el nombre de su querido partido.

Don_Verde

#15 Me he fijado en la frase de Quevedo...joder, y que tantos años después sirva como si la hubiese dicho ayer...

Lo hicieron por la estabilidad del país, por el bien de España. Y listo, solucionado. A la inmensa mayoría de sus votantes esto les preocupa 0 y creen en el mensaje de su partido, aunque se demuestre en la prensa que Rajoy es Voldemort.

MaTrIx

#11 jajaja lo dudo tanto como que mañana se retire el rey y tengamos una República

1 respuesta
Leoshito

#11 Muy caras las elecciones, mejor tener al PP cuatro años más, que al final nos han sacado de la crisis y los corruptos están siendo encarcelados o muriendo.

Es curioso que las condiciones irrenunciables de Cs están bien y si hace falta mentir y aceptarlas a sabiendas que era difícil cumplirlas vale, pero si son de Podemos son líneas rojas que impiden la gobernabilidad y por tanto deberían de bajarse del burro.

1 respuesta
DunedainBF

#18 Pues yo les retiro el voto a Ciudadanos si no se plantan ante el PP. Quizás haya algo que no se pueda cumplir, pero que me lo expliquen y que saquen adelante todo lo que puedan.

Me voy a volver a quedar huérfano en el parlamento, y eso que me alegré con el giro ese que anunciaron de dejar la socialdemocracia y acercarse al neoliberalismo :cry:

wolfmanovich

Lo caraduras que son en el PP ya hasta da risa, lo he leido esta mañana y me ha salido una sonrisa, algo bueno tenían que tener. Yo voté a C's en las primeras pero no en las segundas, aun así confío en su honestidad (ojalá alguien la tenga en este pais) y espero que les den un baño de realidad a esta banda de cabrones.

1 respuesta
Ulmo
#21wolfmanovich:

Yo voté a C's en las primeras pero no en las segundas, aun así confío en su honestidad

Supongo que por tu comentario no eres catalán, si lo fueras sabrías que Rivera se ha declarado de cuantas ideologías ha considerado necesarias para ganar un puñado de votos.

No replicará porque puede perder votos, agachará la cabeza y tragará.

2 respuestas
Ninetails741

El PP no cumpliendo sus promesas, nada nuevo bajo el sol.

A

#14 Para ver pruebas de que en efecto la noticia es cierta.
Por que así lo estipulan las normas del foro.
Por que lo que diga un desconocido en internet no debe ser tomado como verdad absoluta.

Pick one.

Tenshinovato

Esperando muy mucho que empiecen a mostrar bloqueo parlamentario desde C´s si sigue la pantomima del PP. Aunque sea amenazar con los presupuestos o una posible moción de censura.

#22 ¿Que tendrá que ver la honestidad con la definición ideológica de alguien? Porque aquí todos los dirigentes de todos los partidos se han cambiado de etiqueta unas cuantas veces, no parece que Rivera haya sido el único. Y ahí seguimos, teniendo que votar entre ellos.

benitoll

#7 perdona, ¿quién consiguió que no gobernara Pedro Sánchez?

Pensamiento ilusorio y minería de citas over 9000. Nada nuevo bajo el sol.

B

¿Dónde está la noticia? Si no cumplen sus propuestas como para cumplir las de otros.

2 respuestas
benitoll

#27 /thread

wolfmanovich

#22 Tal cual lo veo, C's se hace el harakiri si no les aprieta desde ya. Ya he oído muchas críticas por parte de catalanes hacia ellos, pero a mi me la pela lo que hicieran en vuestra comunidad si a nivel nacional hacen lo que tienen que hacer (yo no considero que sean el mismo partido tras haberse expandido, eso para empezar).

Estas declaraciones merecen mano dura, y si es necesario pues se tensa hasta que o el PP ceda o tu le quites el apoyo por mentiroso, y si hace falta pues elecciones llegado el caso, esto no es un juego. Todo lo que no sea eso es la muerte política de C's, y si es así entonces os daré la razón a todos los que desde Cataluña echais pestes de Rivera.

#27 Hay una gran diferencia entre propuestas tuyas y las que te impone otro para un pacto de gobierno. Si en el primero no cumples y mientes a tu electorado, pero puedes mantener el gobierno, allá tú y las consecuencias que esto tenga (en España al parecer ninguna). Pero en el segundo caso no son (o no deberían ser) cosas que saltarse a la torera, C's se arriesgó y mucho dándoles el poder y fue para sacar al país del bloqueo y con la condición sine qua non de cumplir los citados puntos. Si ahora se lo pasan por el forro, en C's tardan en apretarles el cuello y tirarles a los leones como no reculen.

1 respuesta
Chewirl

#2 Esperate a que se les vaya de las manos el gobierno a PPSOE y veras como hacen un golpe de estado en favor de la gobernabilidad y el futuro del pais, que caeria en malas manos.

Usuarios habituales