PP blinda de por vida sueldos altos cargos Ayto Madrid

B

Que puto asco.

t3r3r3

Asi normal que una gran parte de los universitarios y pre quieran ser funcionarios, he ahi la cultura española, vivir del cuento.

2 respuestas
D

Han blindado por encima de nuestras posibilidades.

garlor

#30 son funcionarios, no mandongis como tu

#32 el problema no son los funcionarios, el problema son los funcionarios que ni hacen ni dejan hacer, ya que normalmente los que menos trabajan estan mas arriba, y si dejan hacer a los de mas abajo significaria mas trabajo para ellos, asi que mejor que no hagas nada

1 respuesta
ruonory

#34 Eso es obvio, pero quiero leer los argumentos de quienes opinan que esto es correcto, quiero saber cómo se justifica esto.

AlzeN

#32 Porque todo el mundo sabe que los funcionarios solo leen el periódico y toman café.

M

#20 Acabarías con un escozor de manos tremendo.

actionchip

Si alguien hace algo, alguien podra deshacerlo, no? Me pareceria increible que no se pudiera revertir algo, ya sea esto u otras cosas.

2 respuestas
B

Yo sólo comento para dejar mal a #2

Leoshito

#29 Sí, es que a veces uso expresiones un poco ambiguas: cobras lo que te toque por la categoría en la que tengas tu contrato.

#30 Obviamente no.

1 respuesta
gpBoyz

#38 Vas preparando el campo para echarle la culpa a Carmena no? se te ve el plumerazo y da hasta pena.

1 respuesta
Link34

Mae mía y aun ves a los frentecorta diciendo que son liberales, ay

actionchip

#41 Ves algo en mi comentario que te haga pensar que voy a atacar a Carmena? O solo ves mis banderitas (Euskadi, POR SI NO LA VES, esta ahi, cegato) y ya soy un facha que le da igual lo que haga el PP que les seguira defendiendo hagan lo que hagan?

1 respuesta
gpBoyz

#43 Espera que ahora no te he visto postear nunca antes, a quien intentas engañar?

1 respuesta
benitoll

#2 sí, lo he calculado y el ritmo de posteos es menor:

Flores #.1 a las 12:20
Flores #.40 a las 13:04
O sea: 44 minutos.

Gallardonazo #.1 a las 13:55
Gallardonazo #.40 a las 16:12
O sea: 137 minutos

Pero allí la mayoría está criticando la noticia, aquí la mayoría está criticando lo que denuncia la noticia. Y merecidamente en ambos casos eh, pero lo de "fiel reflejo de la sociedad española" es cierto en un sentido totalmente diferente al que implicas.

1 respuesta
B

Por lo que se, según la reforma laboral del PP de 2012, si el ayuntamiento demuestra que el cobro de esos sueldos es excesivo e injustificado, puede rebajarlos hasta el mínimo del convenio.
Algo bueno debía tener esa reforma.

actionchip

#44 Espera que ahora te voy a juzgar para toda tu vida en todos tus post por cosas que has dicho que no tienen nada que ver con lo que aqui estamos hablando y mis preguntas, que por cierto, si vuelves a leer mi comentario igual te metes las palabras en el ojete.

1
ultimatec

La culpa es de Podemos que son radicales

clethaw

horcas y hogueras para todos.

Carranco

#45 la notoriedad de una noticia, es lo que importa, buena o mala da igual, y lo TRISTE, es que una noticia que nos importa realmente, se difunda y discuta menos, que en cambio carmena corte una flor en peligro de extincion, es muy triste.

1 respuesta
B

Un sueldo de por vida si, pero dedicados a limpiar la mierda de los perros con la lengua. Valientes hijos de la gran puta.

garlor

#40 pues ahi es donde te equivocas, si estas 6 meses( creo que era eso ) o mas una categoria laboral superior a la que tienes el contrato, aparte de que tienes derecho a cobrar por esa categoria profesional si luego te mandan hacer trabajos de categorias inferiores tienes derecho a seguir cobrando por la categoria superior

1 respuesta
klarens

#38 no siempre. Hay leyes que amparan sobre esto para proteger al trabajador de situaciones malas para él. Si me suben el sueldo y la categoría en la empresa, aunque quieran no pueden tocármelos para empeorarlos. Pueden cambiarme las funciones, pero no tocarme el sueldo y mi categoría. Al menos antes era así en las empresas donde curraba. No conozco bien la nueva reforma laboral, y es posible/probable que esto haya cambiado :P

1 respuesta
Leoshito

#52 Pero yo hablo de hacia abajo, no hacia arriba. Hacia arriba ya sé que es así.

Joder que tengo sobresaliente en derecho laboral xD

actionchip

#53 Yo tampoco conozco esa reforma pero espero que si alguien hace algo de este calibre (ponerse unos sueldos de escandalo y seguir cobrandolo aunque esten de recogedores de pelotas), cuando entre otro partido politico u otro señor de ese mismo partido pero mas honrado, pueda echar por tierra eso que hicieron los anteriores.

Dices que hay leyes que amparan al trabajador, pero cuando es el trabajador el que hace la "ley"? Porque, si lo he leido bien, en este caso es asi, es el PP el que hizo la pirula no?

Perurena

Y Ciudadanos apoyándoles, nada nuevo.

benitoll

#50 pero es que no sabes cuántas personas han LEÍDO cada una. El número de comentarios en la de Carmena está "artificialmente" hinchado con respecto a esta por motivos evidentes.

Más comentarios =/= más alcance (no necesariamente).

ViCiOuS

#19 lo que dice #26, y obviamente cuando te jubilas pues pensión y si te echan pues paro o nada. Si, es ético ya que tu has llegado a cobrar lo que cobras en un determinado puesto, si te quieren usar para otra cosa es problema suyo, pero tu no tienes por que perder poder adquisitivo porque la empresa/ayuntamiento/loquesea a placer quiera dedicarte a otra cosa.

1 respuesta
actionchip

Claro como no les pueden echar pues les ponemos haciendo el mongui por ahi y que sigan con su sueldo vitalicio, ese sueldo que cobraban cuando tenian algo "importante" que hacer.

No me jodas...

ruonory

#58 Vale, había leído mal la noticia, ahora le veo sentido.

En efecto, si eres funcionario y trabajas en un ayuntamiento, tu salario no debería depender del partido que entre cada 4 años, imagino que el movimiento se hizo para impedir que las políticas de Carmena afectasen al personal, ya que se sabía de entradas que iban a haber salarios máximos.

Por otro lado, si bien, muchos hemos visto a familiares y amigos (hablo en 3ª porque a mí no me ha pasado), sufriendo reducciones de salario por ajustes financieros de sus empresas, por lo que se conocía como "ajustarse el cinturón" ¿no es cierto?, entonces pregunto: ¿por qué Ahora Madrid no puede entrar al ayuntamiento y ajustar los salarios de los trabajadores para cumplir con los objetivos de déficit y los objetivos de ayuda social?

No intento darle la vuelta al tema, fíjate que ya he reconocido que le veo lógica a lo que decías, pregunto por saber tu opinión.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • klarens
  • ViCiOuS
  • ruonory
  • actionchip
  • Leoshito
  • garlor
  • Carranco