El PP empieza a remontar las encuestas

MaTrIx

#270 esa es otra, puedes creer todo lo que quieras, que como no tengas dinero para ello vas a una fosa comun y con suerte, ni que la iglesia catolica regalara los entierros xDDD

1 respuesta
Lova

#271 este no sabe lo que vale un entierro con toda la parafernalia xdddd ofrecen a mv dinero por albergar a semejante person?

1 1 respuesta
MaTrIx

#272 no te dan ni siquiera la misa gratis...... aunque te mueras, sigue siendo un negocio, probablemente el negocio mas rentable de los 2 ultimos milenios.

1 respuesta
Lova

#273 4k€ el entierro de mi abuela hará un mes, y es lo que dices otra cosa no pero el tanatorio está full siempre menudo negocio XDDDDDD

Hispano

#248 Los programas electorales son, para mi, una declaración de intenciones que en mayor o menor medida todos incumplen. Es cierto que me han sorprendido muchas cosas que han hecho, algunas para mal... Pero en general un votante de derechas, como yo, valora mucho más la estabilidad económica que otra cosa, y este gobierno a trancas y barrancas la ha conseguido. Lo que he aprendido de este gobierno, y repito que no me ha sorprendido, es que es uno más y punto.

Da gusto oír a un Ministro de Economía que sabe de lo que habla, da gusto ver que los mercados reaccionan a las medidas que el Gobierno toma, y da gusto escuchar a profesionales de la finanzas y darte cuenta que España ya no es el problema de Europa como en Época de ZP. Y todavía me da mas gusto cuando veo que mi cartera de valores aumenta ejercicio tras ejercicio desde que gobierna Rajoy frente a la época de ZP.

Para los votantes tradicionales del PP mientras la economía funcione y se exhiba la gualda y roja todo lo posible, España va bien :)

4 respuestas
B

Dí que sí.

1 1 respuesta
B

¿Vuelve Aznar no? Good luck para el que se quede.

Carcinoma

Yo he de reconocer que Podemos me huele que flipas a chamusquina, pero si de verdad llegaran a presentar como una propuesta factible lo de votar por la semana santa... Solo por eso les votaría.

En tres años estaría comiendo gachas y pagando en trotskinos , pero dios sabe que sería feliz sin ver un solo espantajo de mierda más por las calles. Ni a los muñecos.

Lo del PP, pues está claro. El grueso de votantes del PP les va a votar sí o sí. Y oye, yo los desprecio, pero hay que admirar esa lealtad del votante pepero contra viento y marea.

2
Petterrr

Como lei en un comentario "Los sevillanos llevan votando por la Semana Santa mas de 500 años seguidos"

Es como soltar en Pamplona "si gobernamos y nos planteamos quitar los sanfermines, los ciudadanos elegiran" esos comentarios van a restar muchisima credibilidad y votos de manera estupida y sin sentido.

1 2 respuestas
allmy

#279 Pues espera, que hay muchos anti taurinos dentro xD

1 respuesta
D

#280 #32 Acabo de poner el vídeo por puro aburrimiento y tenía yo razón.

La fuente de las encuestas de L6N es de Metroscopia, no era una votación de la audiencia.

1 respuesta
Mako666

#279 Los que no van a la semana santa son la mayoria silenciosa.

Pero vamos que tampoco es que importe.

n3krO

Estaba leyendo el hilo por la segunda pagina y es que no aguanto tantos votantes de pablemos.

Mucho decir que no cumplen el programa electoral, pero que es mejor, no cumplir un programa electoral "bueno", o cumplir un programa electoral que llevara españa a la ruina de las ruinas? xD

No soy de PSOE ni de PP, es mas, yo no voto en España, pero es que me lei algunas propuestas de pablemos porque cada 2 por 3 estaba un hilo de pablemos aqui en mediavida y es que hay que ser "daenerys targaryen" para pensar que lo que proponen es minimamente viable. xD

3 respuestas
S

#283

Lo mejor sin duda es no cumplirlo y llevar a España a la ruina.

1 1 respuesta
S

#284 Como ellos ya han cobrado al resto que les zurzan.

Pero eh, ese de ahi esta diciendo de arreglar las cosas de verdad, es profesor de una universidad, viaja en un coche de mierda, lleva la misma camisa cada 4 dias.

De ese no ay que fiarse.

Mejor votemos al tipo que lleva un traje del valor estimado de tu sueldo en un a;o. De algun lado habra sacado el dinero, que saque mas para nosotros.

No hay mas ciego...

Y lo mejor de todo, no se como un partido financiado ilegalmente es legal, pero un partido fundado por amigos de terroristas no lo es.

No veo la diferencia, bueno si que unos te meteran un tiro en la cabeza y los otros te dejaran morirte de hambre y encima te sacaran organos para que pagues tu impuesto del desamparado.

3
1 comentario moderado
Mako666

#283 Ese es el problema, que hay mucha gente que cree que son propuestas imposibles cuando son todo lo contrario, se han llevado a cabo en muchos paises y han funcionado (en mayor o menor medida), pero como creemos que tenemos lo que nos merecemos nos negamos a aceptar que pueda ser una realidad viable y nos hundimos en las ideas de que estamos donde estamos y no hay salida posible.

Pero vamos, que es comprensible.

1
perche

el pp necesita una ostia como la que se dio el psoe en las anteriores elecciones , pero vamos podemos o al menos su cupula ha demostrado que es tan casta como los del pp, el uno cobrando por rascarse la barriga 1800 pavos al mes, el monedero ganando 400.000 euros sin declarar a hacienda, pablete es la nueva infanta, con su churri tania la vinagres, hija de casta, repartiendo millones a su hermano mientras cacareaba en al rojo vivo lo malo que eran los corruptos, la unica diferencia entre estos y los del pp es que unos llevan 30 años y podemos 1.

1 respuesta
S

#288 Pues nose, solo leo la misma propaganda, que viene de gente tan honesta como ciertos asesinos psycopatas norteamericano "Si ven que yo te ayudo" "Toma un tajo en la garganta"

Rascarse la barriga quien? Te puedo decir nombres de ministros buscando 20s en google, si tan verdad es como no lo han empapelado ya? Ah porque no hay nada....

Pero lo que si sabemos es que casi toda la cupula del PP ha cobrado en negro.
Que la sede del PP es ilegal. Todo en negro.
Sigo?

Donde esta el informe como que la adjudicacion de aquellos contratos es irregular?

Pruebas pruebas pruebas, staci necesito mas pruebas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/30/espana/1375171095.html

Si 1 magicamente reconoce que lo que dice los papeles es veridico, no me creo que el resto no haya aceptado nada.

Que extra;o, entra dinero, pero solo lo saben 2 y son mindunguis por asi decirlo? J3 J3

sincahonda

Las encuestas siempre estan manipuladas, Metroscopia a veces atina... pero ni con esas.

Yo ahora mismo tal como creo que esta el pais, es una cosa, y dentro de 10 meses otra.

El PP ya no tiene sus armas electorales de creador de empleo y martillo de ETA, C's esta en auge y le va a quitar muchos votos.

Según pase el tiempo el PSOE va perdiendo mucho terreno con Podemos, y el PP se alegraba, pero ahora ellos tienen un partido que les va a pasar lo mismo pero no tan grande por falta de tiempo.

Para mi , que Podemos es primera fuerza, pero muy cerca del PP, el PSOE esta desintegrandose, y C's va para arriba a costa de UpyD y PP.

Ojala que en la elecciones gobierno y oposicion sean Podemos y C's, será el fin de los partidos clasicos, saldrá toda la mierda, y tendremos gente con ideas nuevas.

1
Damnedlove

Es que el fallo de las elecciones, es que muchos no votan en base a un programa electoral que desea que sea cumplido o porque simpatiza en mas o menos con la ideologia del partido, es aqui se vota A, aunque no te guste A, o simplemente no tengas ni puta idea de la trayectoria y consecuencia de A en España, con tal de que no salga B (y al contrario), y existen unos odios a muerte bastante viscerales, ese es el problema que tenemos, que no se vota pensando en mejorar España , si no en que no gane el partido afin del vecino.

Y sobre todo el miedo a los cambios, y no lo digo por Podemos, puede ser cualquier otro partido politico, con menos gente y menos mediatico, me recuerda como cuando eres pequeño y en tu clase entra un niño nuevo pasado unos dias del curso, el nuevo tiene mas papeletas de ser objeto de burlas y bromas pesadas.

T

#276 no ves como eres un genia?

Zegatron

No me pilla por sorpresa que suba el PP, cada dia tengo mas claro que va a ganar las elecciones sin absoluta, veremos lo que sucede entonces.

#275 Da gusto oir a un ministro de economia que estuvo implicado en la caida del banco con el que se inició la crisis y que ademas te engaña como un bellaco diciendote que España va bien.Pero banderas todas las que quieras eh?

Luego la gente se pregunta porque la nocion de pais o patria está tan mal vista en la izquierda española, porque no podemos ver una bandera, como voy a estar orgulloso de vivir en un nido de mentirosos y ladrones que solo buscan enriquecerse ellos y a sus amigos, que hacen politicas que matan gente, que se niegan a condenar la dictadura (y lo que es mas a cualquier busqueda de restos con el pretexto de que es abrir heridas, querer enterrar a tu familia es abrir heridas)

La derecha se desvive por España, a los españoles que les jodan.

D

#283 ¿Pero la Daenerys de antes o la de después de que se la follara Conan?

Zero_G

Un dueto Aznar - Aguirre y el PP se gana la mayoria absoluta easy. Triste pero cierto.

touchdown

Creo que es falso que el PP este recortando distancias con Podemos, creo que es un intento desesperado de subir la moral a su base y que les puede salir el tiro por la culata si por exceso de confianza de ese votante de base al final no se moviliza tanto como ellos esperan,aunque seguro que a pocas semanas de las elecciones sacan otro barómetro que dice que están los resultados apretaditos, oh casualidad.

Dicho esto, espero que gane Pablemos, no por su programa o por su coleta, si no por que hay gente del PPSOE viviendo del cuento (consejeros, asesores, hermanos y primos de, el cuñado del alcalde..) todos a sueldo que llevan, esos si, rascándose la barriga desde los 80, metiendo a sus hijos a dedo para que estén otros 30 años chupando del bote y riéndose de los que si trabajan. Se me pone dura solo con pensar en ver a ese asesor primo del alcalde buscando curro con su graduado escolar de la ESO en la cola del paro explicando como ha estado 25 años de asesor de cualquier cosa absurda, festejos y castración de gatos por ejemplo, sin ninguna titulación o experiencia previa en el sector privado. Solo por ver como se acaban los cotos privados de PPSOE merece la pena que gane pablemos, y luego como si le quiere meter fuego al país.

1
TallerCandy

El tema que se ve como muchos habeis notado es un miedo al cambio. En Ecuador existe lo que se llama Estado del Buenvivir, una modelacion casi del bienestar. El pais ha mejorado mucho en los ultimos años, de lo que era a lo que esta llegando a ser el trecho es bastante grande, todas esas mejoras han venido de personas como Podemos o Ciudadanos, partidos que se insertan en el sistema politico con otros planteamientos. El resultado ha sido mejoras sociales, los distritos estan controlados por asi decirlo, por asambleas ciudadanas como tambien propone Podemos.
Eso si, aun con todas las mejoras en el pais, y lo mal que va España seguimos estando mucho mejor que ellos, sin embargo deberiamos plantearnos como estariamos si pusieramos en practica ciertas metodologias usadas en otros paises (sudamerica, paises nordicos, etc) pero con las ventajas que tenemos.
La idea de todo esto es que hay otras vias para guiar una sociedad a las que no hay que temer ni mucho menos, el progreso desde que aparecio conceptualmente alla por la Revolucion Francesa ha sido sinonimo de avanzar. Por eso mismo no nos podemos quedar estancados siempre en el msimo sistema porque hay otras opciones que podran mejorar nuestro nivel de vida y a su vez adaptarnos al S. XXI.

2 respuestas
Hispano

#297 Ecuador, ese maravilloso país donde escribir algo contrario al gobierno en tu Facebook te puede costar caro caro, entre otras cosas:

http://www.libremercado.com/2013-06-21/rafael-correa-aprueba-su-ley-mordaza-para-acallar-a-la-prensa-1276493393/

Aquí te dejo artículos de algunos ecuatorianos, sobre el maravilloso Correa:

http://www.utpl.edu.ec/saladeredaccion/?p=37313

No se como puedes defender a semejante totalitario... En serio lo ponéis muy fácil

2 respuestas
TallerCandy

#298 No lo he defendido, solo dije que de lo que era a lo que es pues mira, ha mejorado.
De hecho en la universidad tuve una clase y vimos el panorama (dada por profesor medio ecuatoriano) vi los datos, el pais ha ido evolucionando a mejor. Pero obviamente tiene muchos mas problemas que España y con nuestras cosas tenemos mejor nivel de vida y seguridad.
No se en que momento me viste defenderlo, por comentar que otros paises por salirse del sistema tradicional han ido mejorando.
Alli hay niños que mueren de hambre, y mucha pobreza a parte de inseguridad. Si eso para ti es que lo defiendo pues vale.

tholdrak

#298 Defender unas medidas concretas tomadas por un gobierno no quiere decir que defiendas al presidente de dicho gobierno y todo lo que hagan.

Yo puedo decir que la ley de Perico el de los palotes que ha promovido el PP me parece bien, y sin embargo estar en contra de muchas otras cosas de la gestión de Rajoy.

Es que es decir algo bueno de Ecuador, Venezuela o cualquier otro país sudamericano y enseguida salís con que se está defendiendo a Chávez y a Correa y dais por hecho que se está de acuerdo con todo lo que han realizado, cuando no tiene por qué ser así.

1 respuesta

Usuarios habituales