El PP empieza a remontar las encuestas

B

#60 Tu por que no salga ya has dicho a quien votar,asi que no me vengas a dar lecciones de nada.

A

#43 "El PP no gana en Andalucía por lo que no gana", y luego dicen que andalucia es la comunidad con el peor sistema educativo de españa, que raro que el psoe haya ganado siempre a pesar de la corrupcion generalizada...

1 respuesta
SaNt0S

#44 no te creas que las viejas conocen al resto del Psoe.. tan solo al guapeton de pedro sanchez y lo bien que habla. o por el contrario tampoco te creas que conocen a muchos del PP. rajoy y su gente saben de economia y sacaran el pais adelante poco a poco etc etc

para las comunidades autonomas tendremos a ciudadanos. que es un podemos mas fachilla cool. y para las generales saldra el pableras. me lo ha dicho mi bola de cristal

Bashpan

#57 xDDDDDD en serio lo dices de verdad, porque no has visto algo, no sabes lo que puede ocurrir, o me estas trolleando, o tu mente esta tan cerrada a podemos que te nubla la vista.

1 respuesta
Urien

#53 El votante medio del PP tampoco se lee el programa electoral pero lo curioso es que aunque lo hiciera le daría igual porque su partido hará justamente lo contrario.

Así las cosas... al votante medio del PP le timan de manera fulminante y siguen votando lo mismo, una y otra vez, como si no hubiera otra solución.

No se que quieres insinuar con que el votante medio de Podemos es tan retrasado como el del resto de partidos.

10 1 respuesta
alblanesjr

#60 No voy a votar a PODEMOS.

¿Prefieres votar a PP o PSOE que sabes como gobiernan y como roban? ¿En serio?

D

Yo me conozco a la mitad del PP porque han salido en la tele imputados, jeje.

18
B

#64 Me nubla la vista tanto como tu bilis hacia Podemos.

1 respuesta
allmy

#21 En ese sentido a Podemos le pasa lo que al PP, y lo que al PSOE en ocasiones: que no saben callar la boca y no decir ni hacer nada.

El PP pierde muchos votantes cada vez que habla o hace algo respecto al aborto o del matrimonio homosexual. Si hubieran sido inteligentes, les había bastado con "no hacer ni decir nada al respecto" en toda la legislatura. Y ahí hubieran perdido muchos menos votantes. Pero se ve que el fervor católico apostólico romano, y los lobbies internos, pueden. Pasa lo mismo en Podemos, sobre la semana santa, tienes gente a favor y en contra. Lo mejor que puedes hacer es no nombrarla si quiera. Pero parece que tampoco pueden estar callados.

Pero vaya, que es de primero de marketing político. xD

1 respuesta
B

#58 Qué bueno lo de cine de barrio xD

Dralions

#60 Prefiero votar en las generales a un partido que sólo ha tenido representación parlamentaria europea antes que a un partido que sé cómo gobierna: mintiendo y robando. En serio.

1
C

#65 Y dale con el "y el PPSOE más". ¿Os voy a tener que sacar el "manual del buen podemita" otra vez? Que ya está muy visto.

Sí. Sí. SI. El PPSOE, también. Tristemente en España a día de hoy se trata de elegir el mal menor. No hay otra. No sé cuál es el mal menor, pero habiéndome leído los principales programas sé cuál es el mal mayor.

2 respuestas
Dralions

Cinco pavos a que además de no ser capaz de nombrar cinco ministros actuales tampoco se ha leído ninguno de los programas que dice.

3
SeeK

#72 El programa que te dicen una cosa y hacen otra?

1
Bashpan

#68 Que yo no tengo ninguna bilis a Podemos ( Con mayúscula como lo escribes tu), yo lo que se es que después de leerme sus propuestas no me parece lógico para una persona siga defendiéndolo.

Esto significa que voy a votar al PP o al PSOE evidentemente no, tampoco voy a enrollarme a tratar de convencer a nadie, la mayoría sera la que escoja al próximo que gobierne, yo si tengo mucha suerte estaré con una beca en Alemania para poder quedarme allí durante bastante tiempo.

1 respuesta
jorX

Le gusta que le roben y se rian en su cara xD

Lo de los collares de los perros me ha hecho mucha gracia, a eso aspira la gente, a estar controlados por terceros.

B

PP partido pal psiquiatra por los que lo votaron, a roto España con lo de Cataluña y liberado a todos los etarras, no puede decir que otros son eta,liberando a todos los presos etarras como lo hizo este partido.Es que no puede dar ninguna lección de nada.

B

#75 Menos mal,solo verte expresarte parece lo contrario,suerte por Alemania.

kun294

lo que sigo sin entender que exista gente que vaya a votar al PP y toda su gentuza ladrona

2 respuestas
belegar

#79 bueno la bilis ciega mucho. xD

Eyacua

Que gente que defiende al PP salga en un tema del PP hablando de Podemos y tachando a sus votantes de incultos cuando hay hasta estadisticas oficiales que dicen lo contrario y el mismisimo PP no solo ha incumplido si no que ha hecho lo contrario de lo prometido en camapaña es para reir o llorar, o las 2 a la vez.

Ya me joderia a mi ser un PPero y que me hubieran timado y engañado y tratado de subnormal desde mi partido como han hecho en las anteriores elecciones. Normal que nadie se atreva a decir que ha votado al PP por que menuda verguenza el ser engañado a ese nivel y tratado de basura como os han tratado a algunos de los votantes "de VOX/ciudadanos de toda la vida".

Lo mejor es ver como mucha de esta gente es feliz siendo ninguneada y siendo los parias del pais y volveran a votar a mentirosos, corruptos y manipuladores solo por un viejo miedo a los rojeras. Y todo esto por su completa incapacidad de progreso y por su estancamiento ideologico y falta de empatia.

Por que seamos sinceros, cuando ves como los corruptos se rien de ti con leyes antidemocraticas, recortes de derechos, recortes economicos al pueblo y facilidades a las grandes empresas (y principalmente las de fuera del pais, como son estos patriotas!), hundiendo el estado de bienestar que tanto costo medio conseguir, como se saltan la ley, cambian jueces y se dan indultos como si fuera esto el siglo XV y demas engaños y tretas pues solo veo 2 opciones: O eres uno de ellos o eres idiota para volver a dejar que te hagan la misma.

Sorry por el tabris.

4 2 respuestas
B

#79

BLaCkDaRk

Claro claro, remountada!! Porfavor recórtenos las pelotas para las próximas elecciones!!

Que viene el coletas!!! uuuHHH!!! jajajajaja!!!!

m4andg4

Yo veo más a podemos como oposición que como gobierno. En caso de que podemos gobernara, tendría que ser impecable en sus formas para que de verdad algo cambiara.
Si se diera algún caso de corrupción con ellos en el poder, todo habrá sido en vano.
Los veo más como renovadores de la salud y moral política en españa que como salvadores económica, social y diplomáticamente.

MaviFe

Pues yo creo que las encuestas en estas elecciones van a jugar un papel muy importante. Los votantes dudosos de Podemos que son muchos lo que no quieren es al PP si ven que va primero con diferencia van a votar en masa. Por otro lado los votantes del PP a los que no les gusta lo que hacen pero deciden no votar si ven a Podemos en cabeza votaran en masa por el PP así que cuidado con las encuestas que hasta las elecciones vendrán cargadas de altísima manipulación

1 respuesta
A

#69 la diferencia es que la prensa esta en modo acoso y derribo con pablemos, tus errores se airean bastante mas que los del resto.

y la otra diferencia es que la semana santa afecta al 90% del electorado que puede estar interesado en votar a pablemos, mientras que los matrimonios homosexuales o el aborto solo afecta a los grupos menos casposos del pp.

1 respuesta
elderaine

Los q están jodidos son los del PSOE que ya nadie les invita a la fiesta

allmy

#86 La prensa está en modo acoso y derribo contra todo lo que se mueva xD

1 respuesta
Eyacua

#85 Exacto, estas encuentas que se marcand esde el PP donde le llevan la contraria a todas las demas estadisticas por arte de magia lo unico que va a conseguir es asustar a la gente que esta dudosa, lo cual por mi parte es genial.

Ademas, los votantes que si ven subir al PP vuelven a votarle tampoco es que se pueda esperar mas de ellos ya que obviamente tienden a votar al ganador como si de su equipo fuera mas que a votar con cabeza, y todos sabemos a quien vota esa gente y lo poco que se puede hacer por ellos.

#88 No esperaba mas de ti que una generalizacion asi. Decir que la prensa hace eso como dando a entender que trata igual a ambos partidos no deja de ser un comentario bastante hipocrita, pero viniendo de ti tampoco es que sorprenda semejante comentario.

1 respuesta
allmy

#81 #89 Toma mucha leche, que parece que te ha subido el nivel de acidez.

4 1 respuesta

Usuarios habituales