El PP empieza a remontar las encuestas

B

#117 Es que les da vergüenza. Es normal, a mí también me la daría. Pero bueno, que luego año tras año vuelven a caer como borregos en la misma trampa: "bajaremos los impuestos!" "habrá más empleo!" "se acabó la ETA y el independentismo!"

2 respuestas
Hispano

#117 #121 Yo he votado y voto PP y votaré PP este año :P Y con mucho orgullo.

3 respuestas
Enkripted

Ya que hablamos de lo tontos que es el votante medio de cada partido:

7 1 respuesta
Leonidasxx

#122 yo tb, aunque la ultimas elecciones no vote a nadie pero normalmente lo hago y sin ningun reparo vaya. Como si tambien tuviera que votar a iu, podemos o el que fuese, nunca hay que avergonzarse de lo que una vota si una cree en lo que vota.

luciacoptero

El boom de Podemos ira a menos y la lógica se impondrá con este partido.

1 respuesta
O

#62 Pero tío, en España no se puede usar la corrupción como arma arrojadiza, nunca, que tú eres valenciano cojones.

Y yo estoy deseando que entre otro partido a la Junta y saque toda la mierda que hay, pero querer que entre otro partido no es querer que entre el PP.

1
thunder_89

#120 Creo que depende del nivel de exigencia que te marques a la hora de votar a un partido. Entiendo tu postura, si te sientes cercano a un partido a pesar de que no comulgues al 100% es una opción más. A mi me cuesta mucho encontrar algo que me represente y votar a un partido que promueva X medidas que van en mi contra me supone un gran pero.

No entiendas el comentario como una critica a tu opción, solo comparto mi punto de vista ^^

1
Lxr

Nada relativo las encuestas, hoyga.

1 comentario moderado
Sergio_Ford

#122

Te corrijo: tu fichas. Votar es otra cosa.

Pero con mucho orgullo, campeón ;)

9 1 respuesta
B

Pase lo que pase en las elecciones generales, siempre ganaran los mismos... los representantes de los grandes poderes facticos, el pueblo español no es lo suficientemente inteligente como para darle mayoría absoluta a un partido que apueste por ellos, los ciudadanos. Si podemos sube es por que la población esta asta los cojones, no porque de repente una gran parte de la población suba su ci 30 puntos y deje de ver salvame.

#122 solo con ver el hilo que as abierto e deducido que te corrías con esas encuestas, he aquí, la inteligencia suprema.

1 respuesta
Misantropia

#21 No sé si te lo ha dicho ya alguien, pero tú y los siete iluminados que te han dado +1 sois el claro ejemplo de por qué salen rentables las campañas de desprestigio en este país.

6 1 respuesta
allmy

#130 Si no vota lo que tu votas, es que ficha, no vota.
#131 Si no vota lo que tu votas, es que son menos inteligentes.
#121 Si no vota lo que tu votas, es un borrego que cae todo el rato.

Semejante argumentación me abruma.

4 respuestas
B

#133 Vamos a deducir mejor entonces... tu votas, puertas giratorias, mentiras de estado, corrupción, todo por los ricos y una españa católica.

Gracias.

4 1 respuesta
allmy

#134 what?

2 respuestas
G

Las encuestas son unas putas encuestas cocinadas según qué medios de desinformación.

Yo solo me fío de la intención de voto (y con cuentagotas) pero de lo que de verdad tenemos que fiarnos es el día de las elecciones.

1 respuesta
Perdido

#136 Pues que alguien al que le sobre tiempo se curre una encuesta en google drive, para MV. Al menos sabriamos aqui que piensan votar los del foro. Sin trampa ni carton.

B

#135 te quejas de la argumentación y me pones un what?

xD mi teoría no hace mas que afirmarse día tras día.

2 respuestas
choper

#135 Te ha llamado pepero by the face.. Si no fuese cierto éso sería motivo de tangana en mi pueblo :/

Pero como lo es, dont worry.

1 respuesta
Fastestwat

#138 Cuál? La España católica o todo por los ricos? Porque tienes varias y muchas tienen una pinta muy interesante.

2 respuestas
allmy

#138 Que teoría? :psyduck:

Las anteriores elecciones me pillaron en el extranjero y no voté.

#139 Mientras no me llame "votante de Podemos", me da igual xD
#140 Lo mejor es que todo eso de "derechos para todo el mundo, con todo pagado, solo por ser humanos" viene de las tradiciones católicas moderadas que han acampado a lo largo y ancho de europa, y no lo saben.

Yo personalmente soy ateo.

Sergio_Ford

#133

Si voto lo que tu votas desde luego tengo un problema. ¿Te ha gustado mi argumento? :)

C

#125 O Podemos lo peta ahora o después de estas elecciones desaparecen.

Otra cosa es ver lo que aguanta Pablo Iglesias bajo presión, porque en las úlltimas entrevistas que le he visto se le nota una desmejoría física considerable, y todos sabemos que Podemos ES Pablo Iglesias. Sin Pablo no hay Podemos. El partido durará lo que dure el aguante de Pablito, y si no explotan en estas elecciones no veo al bueno de Pablo aguantando 4 años más de tertulias televisivas (a parte de que ya perdería el factor sorpresa).

2 respuestas
B

#140 Quiero buscar la raíz de la estupidez en el sur de Europa... lo que no se puede negar, es que existe. Mas bien es la lucha entre gente muy lista o moderadamente inteligente contra mercenarios al servicio de la casta, he de decir, que el trabajo de los mercenarios, es sublime, igualando casi las tornas entre los dos bandos cuando la casta no representa ni un 5% de la población.

seguiré con el estudio.

meris

Me fiaría más bien poco de una encuesta, estoy de acuerdo con quien ha dicho que lo único fiable de las encuestas (sean del periódico o televisión que sean) es la intención de voto, lo demás depende del medio en cuestión

Fastestwat

#143 En teoría, Pablo durará hasta que no pueda cumplir su programa electoral. Eso dijo en Salvados.

1 respuesta
C

#146 Si no gobierna no creo que pueda cumplir mucho programa electoral.

2 respuestas
Fastestwat

#147 Cierto es. Yo prefiero que sigan. Una oposición como Podemos es un win en toda regla porque solo saben hablar de lo demás. El PP tendría que cortarse un poco.

1 respuesta
B

#147 y si no lo hace con mayoria absoluta, ni gobernara... veis lo imposible que puede ser sacar de su chiringito a toda la chusma de PP Y PSOE?

1 respuesta
T

Estaría curioso que después de todo lo acontecido volviera a ganar y gobernar el PP.

1 respuesta

Usuarios habituales