El PP empieza a remontar las encuestas

GeO-Granada

Estos hilos son como los de cataluña, empiezan bien y luego empiezan las conversaciones cíclicas que no llevan a ninguna parte,cualquier argumentación carece de sentido en este foro xD

vinilester

#59 Los que siguen siendo gilipollas, y los nuevos gilipollas.

2 1 respuesta
B

#150 Entonces es cuando cojo yo, reafirmo mi estudio, y me piro a un país donde no vea borregos por las calles.

Dralions

#152 Bueno, en este caso no creo que los nuevos gilipollas se vayan a ver reflejados porque es imposible que los partidos tradicionales sumen más votos que en las pasadas elecciones.

Un saludo.

1 respuesta
Diegacho

Me pregunto si os paráis a pensar que si el PP sigue teniendo esa base de votantes es, en una gran parte, porque hay MUCHA gente en este país que le interese que gobierne un partido como el PP, y no porque sean gilipollas.

¿Paquirrín de que coño vive? De que le contraten en discotecas de algún empresario de la noche (que será votante del PP, como buen mafioso) o le pillen para animar alguna verbena de algún pueblo de borregos, cuyo alcalde me da que también será del PP. Entonces, ¿a quién coño dirá Paquirrín que apoya?

Y muchos otros ejemplos de la carcundia, como Belenes Esteban y demáses, que viven de televisiones privadas bien cercanas a los gobiernos que les venden las frecuencias para emitir.

Y la gran cantidad de abuelos que les votan solo por ideología moral (por algo el PP es democristiano), porque aunque los temas económicos les afectan, nada les jode más que los jóvenes sudemos de ir a misa y podamos follar con quien queramos y sin casarnos con nadie.

Y los neolibs que no les queda otra que votar al PP para no perder su voto depositándolo en el P-Lib.

Y los tardofranquistas que tampoco quieren perder su voto en Falange o en VOX.

No es que España esté llena de subnormales, es que hay mucha gente con multitud de maneras de pensar, y cada cual mira por sus intereses. Y si el PP es el único partido que defiende esos intereses (que pueden parecer rancios, pero intereses son), pues se vota al PP.

1
C

#148 #149 Me gusta Podemos como oposición fuerte, como correa y vara que azote a los perros y no los deje campar a sus anchas. Pero JAMÁS como opción real de gobierno.

1
G

#143 Ya se vera.

Puede pasar que gane el PP sostenido por el PSOE y entonces el discurso del bipartidismo cobre un sentido más viral. Lo que esta claro es que las elecciones que vienen son unas elecciones sin mayorías absolutas y estan obligados a pactar.

Si sigue el camino que paso en Grecia, el PP y el PSOE se unirán para salvar a España de Podemos (tiempo al tiempo) y las elecciones siguientes, arrasara Podemos.

vinilester

#154 Sabes que me referia a otros.

Un saludo y abrazos ;)

Hipnos

Con un poco de suerte alguien tirará de la manta justo antes de las elecciones. Es lo que tiene intentar construir sobre un campo de minas.

Yo tengo fé en la mala sangre de estos sinvergüenzas, estoy seguro de que caerán en la tumba que cavaron hace ya tiempo.

darkblade60

Yo entraria en shock si vuelve a ganar el PP.

1 respuesta
B

#133 El peor mandato de la historia de la democracia pero esto no ser un borrego. Ya me dirás tú entonces lo que es, quizás sadomasoquista.

1 respuesta
eXtreM3

#160 pues vete preparando, no es nada descabellado.

C

#161 "El peor mandato de la historia de la democracia".

v1lero, pls

1 respuesta
B

#163 Vaaaaaaaaaaleee, antes el de Zapatero? ya estas contento?

PeLoTaSo

Que el PP va a ganar las elecciones es algo evidente, la campaña del miedo a Podemos y que el PSOE es incapaz de mostrarse como alternativa al PP le da aire al PP. La cuestión no es quién va a ganar sino qué partido acabará gobernando. El PP lo tiene imposible salvo que Ciudadanos despegue y el PSOE sólo puede aceptar gobernar con el apoyo del PP, con lo que eso conlleva, o darle la vara de mando a Podemos. Otra opción es que pase como en Grecia, PP y PSOE pactan un gobierno de derechas, el PSOE se hunde y PODEMOS pasa a ser primera fuerza.

Realmente por mucho que lo analizo no veo una buena noticia para el PP o el PSOE, salvo que se conformen con ganar las elecciones y punto.

A todo esto hay que sumar que Barcenas está libre y que muchos casos de corrupción se van a cerrar en breve. Difícil veo que el PP remonte lo suficiente para que le sirva en un segundo mandato.

1 respuesta
Uriel246
C

#165 Nuestro horizonte político es Grecia. Qué bien. Gracias, Podemos.

3 respuestas
Hipnos

#167 viva el vino!

B

#167 Por mi perfecto... tu si fueras un judío en la Alemania nazi serias de los sumisos, los de syriza y podemos representamos a los que nos sublevamos.

1
Sergio_Ford

#167

Estás a una página de escribir que Podemos es el principal culpable de los casos de corrupción del PP.

1 respuesta
Hipnos

#170 Obviamente es que eso es así. Pablete llevaba años de cartero en el PP cuando los sobres.

carbonara

Y esperaos a ver lo de Grecia, si gana Syriza la UE hundirá el país para que cunda el pánico. El PP acabará gobernando sin mayoría absoluta con el apoyo de Ciudadanos y PNV, el PSOE se mantendrá en 2º plano y el tiempo liquidará la crisis y cualquier posibilidad de que los populistas de Podemos puedan volver a tocar poder. En unos años nadie habrá votado a Podemos, como dicen muchos de los que en su día votaron al PP.

luciacoptero

#133 Parece que no sepas como acaban los threads de que se habla de los votantes del PP o POSE, y el creador del hilo los tienen bien puestos porque no es la primera vez que le han tirado mierda encima.

1 respuesta
mikail

Leo la primera página de respuestas y veo que algunos tenéis la esperanza de que lo de Barcenas, Aguirre y compañía será recordado el dia de las elecciones. La semana que viene esto está olvidado y nadie se acordará de Barcenas.

1 respuesta
vinilester

#173 Efectivamente. El tio no se esconde. El post tiene solamente dos manitas, y una es de mescalito... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cojones no le faltan.

nerkaid

#174 What? Por? Si este año va a ser cuando más se cierren precisamente los temas de corrupción, a lo largo del año van a estar en los medios si o si. Encima si le sacan de la cárcel con lo de la fianza, antes o después tendrá que volver a entrar, que el fiscal pidió 42 añitos para él.

Von_Valiar

Eso normal y de sentido comun que el PP remonte en las encuentas, es un partido que aunque con errores gordos, a conseguido estabilizar la economia del pais, que a pesar de las cagadas de nacionalizar bankia, de no ser mas duro con la corrupcion, de gallardon y las patinadas de educacion, a logrado mucho. España saldra de la crisis con trabajo precario, repartiendo el trabajo existente entre la gente que no lo tiene y a un coste inferior, una vez el paro se reduzca, es cuando todo empezara a ir mejor. El PP a tomado medidas para sacar a españa de la crisis en no menos de 8-10 años, por que antes es imposible salir.

1 respuesta
E

lo único bueno que tiene el PP es su puto himno, es una pasada.

tiriririri tiririr tiririiiii

_KzD_

#177

Te ha faltado el /irony xD

1 respuesta
raser

A los que decís que los medios van a por podemos, que en parte es verdad, ya me gustaría a mi ser político y que me tiraran a Inda y Maruenda de perros de presa. Es que me lo imagino rollo película:

-Señor Mariano, Pablito está ganando votos a un ritmo exponencial.
-Podríamos traer a catedráticos de economía liberales de Harvard a contrarestar sus ideas podemitas
-No Timmy, eso es demasiado previsible, mejor traemos a Inda y Maruenda y activamos el modo Cubazuela del Norte.

Si no funciona siempre podemos llevar a Rojo a llamar gordita a la gente o al calvo con gafas ese de las mañanas de cuatro. Yo es que son tan patéticos que hace meses que no los veo y eso que me gusta bastante la política

En definitiva, si hay un complot contra podemos creo que el que los contrata debería cambiar de empresa de complots. Y mira que es fácil atacar al programa de podemos

Usuarios habituales