El PP empieza a remontar las encuestas

Von_Valiar

#179 /irony seria si dijese que se puede crear 5 millones de empleos de 800€ en 3 años, pero no dije eso. No queda mas que a corto plazo aspirar a trabajos de pocas horas, la mayoria de trabajo generado son por pymes, y esas no estan en condicion de ofertar trabajos mejores.

1 1 respuesta
A

#132 no se si lo entiendes, pero si eres objeto de una campaña de desprestigio lo ultimo que deberias hacer es ponerselo en bandeja.

en serio es una falta de respeto para los periolistos que llevan meses sacando mierda sobre venezuela y sacandose "expertos" del sobaco para echar por tierra las propuestas de pablemos.

vamos, decir que te gusta comer fetos humanos no genera ni la mitad de malestar que eso...

1 respuesta
_KzD_

#181

Nadie te niega que salir de la crisis va a llevar años, pero venir a soltar que el PP ha tomado medidas favorables, o que ha conseguido estabilizar la economía.. manda cojones..

Tú debes de ser este:

5
5 comentarios moderados
Misantropia

#182 Primero escribes un post dejando claro que no te has enterado de lo que ha pasado en realidad y que basas tus opiniones en la basura tendenciosa que escriben para engañar a los viejos, y luego resulta que viras y dices otra cosa.

¿Cómo ha puesto en bandeja Podemos respecto al tema de la Semana Santa el acoso mediático? Porque desde mi punto de vista decir que la ciudadanía elige es la respuesta más políticamente correcta y con menos lugar a la interpretación que existe.

1
Alkhan

El PP está devolviendo para la nomina del mes de Enero una cuarta parte de la paga extra de navidad que retiró en el 2012 y devolviendo otras pagas de antigüedad que retiró en 2013.

1 respuesta
Yahia

De verdad, sin entrar a nada, no entiendo como gente joven, en mayor o menos medida, defiende al PP. No se si es por joder, o ir en contra, pero los que lo hacen de verdad, por Dios, no lo hagais.
No sale mas que mierda de ese partido, esta podrido y es corrupto, casi de principio a final. Se rien de nosotros, hacen malas gestiones, y aun asi lo defendeis? Si de verdad os tomais un partido politico como equipo de futbol, y lo defendeis en las buenas y las malas, estais orientando mal vuestro derecho a voto.

9 1 respuesta
m4andg4

#190 Que casualidad, este año hay elecciones... :psyduck:

berbe

#191 Eso me recuerda a un hilo antiguo que preguntaba hasta que punto la sociedad española es suficientemente madura como para votar con logica, etica y conciencia, en vez del hooligan electoral que vota a uno contra viento y marea como dices, justificando lo injustificable porque son sus "colores".

FR1D

Podemos no interesa que gane por los intereses capitalistas claramente, ya vendrán las amenazas al estilo griego de la UE. Quien manda no le interesa este partido por sus propios intereses y no por el común que es la vergüenza. No entiendo como gente joven sigue apoyando a este sistema que tan ruinoso es. Yo votaré a podemos claramente.

1
QUEENS

No sé si es mejor o peor, estoy confuso

Eyacua

Atentos a los votantes de VOX/Ciudadanos de toda la vida que nunca han votado al PP como ahora que coge un poco de fuerza y viene aznar cambian de version y empiezan con su fiesta particular de la veleta hacia el posible ganador > ideales.

Grande esta gente tan española y tan nuestra como la mismisima pandereta.

1
infrico

La gente alegrandose de que el PP vuelva a ganar las elecciones, si es que tenemos lo que nos merecemos

12
evening0

Pues a mi me la suda. Si voto es a ciudadanos gane o no.

Si me fallan no veo otro partido interesante.

1 respuesta
-Orb-

#198
Yo creo que se van a consolidar, mucha gente ya se está desengañando de PI, lo ven como un líder rodeado de 4 randoms. De hecho tu ahora mismo preguntas que te digan gente que conforma Podemos y con suerte te dicen PI, Monedero y echenique.

Para que veas el voto ciego y de fe que hacen sus aduladores.

Ciudadanos al final acabará siendo una buena opción aparte que le está robando votos a UPyD pero de manera exagerada.

1 respuesta
B

Los de la unidad de España no se dan cuenta que ganando el PP las elecciones la están rompiendo. Si las próximas elecciones las gana la mafia de nuevo, pongo la mano en le fuego de que Cataluña se separa y Euskadi le sigue.

6
B

Parece que los rescates millonariosde zorraya a Prisa tienen su recompensa.

B

#123 te gano, adivina a quien apoya este

spoiler
1
D4rKNiGhT

Pero si no se lo creen ni ellos. Ganas que lleguen las generales para echarles.

Eso si, tiraría a todos al paredón y crearía nuevos partidos. Lo bien que vendría esto a España sería increible.

1 respuesta
t3r3r3

#203 Nuevos partidos?

Puto rojo, que a mas partidos--->mas posibilidades de que españa salga fuera del euro. No te enteras que sino votamos al PPSOE españa se va a la mierda.

Cuanto ignorante suelto.

W

#13 Eso se llama votar lo menos malo cuando no te satisfacen las alternativas.

A la hora de la verdad lo que cuenta es tener un programa electoral viable y razonable.

evening0

#199 Yo siempre he dicho que PI me huele como Felipe González, un vende motos.

Yo era pequeño cuando Felipin soltaba populismo por las orejas e incluso al principio me tragaba sus mentiras y me caían mejor que el PP.

Ahora con más edad los huelo al vuelo y que quieres que te diga me he guiado mucho en mi vida por mi intuición y no me ha ido mal.

Ciudadanos es de los que me da más confianza pero vamos que es el menos malo de entre todos.

B

Me hace gracia que cuando se habla de la gente que vota al PP casi siempre se hace referencia a los típicos viejillos que llevan toda la vida votándoles desde Franco y aquí se puede comprobar que muchos jóvenes sigun votándoles y defendiéndoles a capa y espada.

Shikoku

Aun hay gente q duda q el pp va a ganar de nuevo? Aunque no hagan nada, lo que queda de año hara que mejore todo en españa y les vote mas gente.

Lo que no tengo claro es quien quedara de segundo, si psoe o podemos. Podemos se va a desinflar en lo que va de año si o si, mas si siguen con cagadas como lo de la semana santa. Y el psoe, si siguen con eso de intentar parecerse a podemos, mal xD

Que ganas de que lleguen las elecciones para ver quien se vende primero para juntarse y gobernar, si podemos o el psoe.

2 respuestas
darkblade60

llamar cagada a la mierda esa de la semana santa es epico.

1 respuesta
allmy

#209 #208 Tenéis por ahí el vídeo de lo de la semana santa? xD No me he enterado, más que de lo que he leido por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales