El PP indulta a 6 condenados por corrupción para no entrar en carcel

RaCe

Muy buenos los argumentos de los PPeros: 'es legal, aquí no hay nada que ver, circulen...'
Como si esto fuera lo más normal del mundo xddd sois la ostia

Chewirl

Me parece bien, con la de etarras que hay sueltos... unos si y otros no...

ErChuache

Joder, ya decía yo que me sonaba raro que empezarán ahora con los indultos casi ya en la recta final del año. Noticias frescas para servirle míster Quitanieves.

Lo cual no quita que el indulto, como ya ha comentado #8, que básicamente ha sido el único que no se ha dedicado a postear bilis e intentos de chascarrillos, sea una mierda como un piano y una herramienta política que beneficia al gobierno de turno.

Soy_ZdRaVo

Y por que abres ahora esto si es una noticia de febrero de 2017?

2 respuestas
granaino127

Ahora es buen momento para estas cosas, la gente está distraída con Cataluña.

PD: Visto #34, lel

AikonCWD

#34 por lo que digo en #26 , siempre leo meneame y llevo a MV cualquier noticia que me resulto relevante para el panorama actual.

1 respuesta
Zeloran

si la constitución no dice nada al respeto entoces todo correcto.

Soy_ZdRaVo

#36 Y por qué será portada de meneáme ahora... los misterios de internet.

Btw, mirando el caso tampoco parece un caso de super corrupción. Parece mas bien un ayuntamiento chapuzas de la hostia y unos flipados

1 respuesta
Drhaegar

Flipaos con unos amigos que les quieren un huevo.

Eyvindur

Usan su derecho democrático a indultar.

Chewirl

#38 meneame pfffff propaganda de página.

B

Que buena que se fijen mas en la fecha de la noticia que en el contenido, porque será?

1 respuesta
B

¿Es legal? Sí. ¿El PSOE ha cambiado alguna vez esto? No. Pues ale.

Soy_ZdRaVo

#42 Somos peperos.

1 respuesta
B

#44 La noticia es de febrero, tienen que seguir con su campaña particular demandando a la corrupción pepera, estos progres que nos la intentan colar no engañan a nadie, además que mirandolo no parece un caso grave mas bien unos flipaos chapuzeros asi que its ok.

1 respuesta
Chewirl

Nada , nada, en la próxima página ya somos todos faxes.

Soy_ZdRaVo

#45 Pero has mirado qué es el caso? Que oye, yo no estoy a favor de los indultos mas que para lo que de verdad deberían estar, es decir, solucionar contradicciones de la propia ley. Pero vender esto como corrupción... mas bien corruptelas.

Ridote

Dudo mucho que la intención de ZdRaVo sea defender al PP, pero es una noticia de febrero que está ahí para decir lo malos que son los del PP lo mismo han hecho con Cataluña.

Los del PP son unos cabrones y están destrozando el país, eso no quiere decir que la situación en Cataluña esté bien e imagino que es eso a lo que se refiere, que una cosa no quita la otra.

Seyriuu

Esos indultos no han sido elegidos totalmente al azar? en plan que ne una urna han puesto todos los candidatos a recibir un indulto de españa y han sacado esos 6 pues casualidad, no?

vinilester

Siendo la noticia de febrero, lo interesante seria saber si a alguno lo han vuelto a encerrar.
Descarto a los funcionarios y el concejal, porque ya seria de chiste. Otra duda es si esos funcionarios conservan sus puestos.

sagha

#2 es legal porque son ellos quien hace las leyes.

por eso hay que echarlos

1 respuesta
B

#51 ¿Pero a PP y PSOE entiendo no? Porque PSOE tampoco cambió eso y también indultó.

Por cierto, Podemos también pide indultos: https://politica.elpais.com/politica/2016/03/28/actualidad/1459176724_670494.html
Y si gobernaran lo harían, pero no pueden claro.

Y ya, ya lo sé, unos indultos sí porque son buenos por la causa del pueblo y otros malos que son del PP.

2 respuestas
B

eslegal

sagha

#52 si tu prefieres que te roben millones que te los roben a ti.

pedir un indulto por que se le de 1 ostia a otros ya es otro asunto que no me afecta. pero que roben SI me afecta

1 respuesta
B

#54 para mí delincuente es delincuente. Ya sé que para vosotros no, porque os interesa.

1 respuesta
Yuih

Que raro. Vaya, que pena que con el tema del independentismo, que se nota que el señor Rajoy tiene prisa en solucionarlo, esto esté teniendo menos importancia que lo que ya sabemos.

NeV3rKilL

#8 La figura del indulto es necesaria porque no puedes crear una ley para cada caso excepcional que se presente.

Otra cosa es que un indulto SIEMPRE debería ir de la mano de su justificación. No como en España que se decide y se cuela sin dar ninguna explicación.

1 respuesta
NeV3rKilL

#52 Exactamente. El indulto debe estar por que es necesario y se debe aplicar cuando pertoca, no cuando tu amiguete roba y le pillan.

1 respuesta
B

#58 ah vale, solo cuando toca, solo cuando los podemitas agreden políticos por no pensar como ellos. Entiendo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#59 Tus conclusiones son dignas de estudio psiquiátrico. Sigue así, quizá hasta haces avanzar 50 años la psiquiatría.

Usuarios habituales