El PP indulta a 6 condenados por corrupción para no entrar en carcel

Leoshito

Como le de al PP y al psoe por legalizar robar, el derecho de pernada y comer bebés, tenemos a todo el centro centro descorchando champán porque eh, es legal.

1 respuesta
Eyvindur

#61 Ya hemos visto últimamente que aunque algo sea ilegal puedes hacerlo si crees que lo es injustamente, siempre según tu opinión personal.

1 respuesta
Leoshito

#62 Lleva siendo así mucho tiempo. Solo tienes que tener buenos amigos en lugares apropiados.

wiFlY

#57 lejos de dar explicaciones son noticias que no se escuchan y ven demasiado. Vamos que si lo hacen de tapadillo pues mejor para ellos.

Fascaso

No si aquí muchos son de la opinión de que a Rosa Park le tenían que haber metido 15 años de carcel por desobedecer las leyes, menuda gente.

fuNN

Pero son patriotas, tienen mi voto

B

Hombres hechos a sí mismos. Si voluntariamente les hemos dado el poder de hacer lo que les salga del culo a cambio de migajas ¿qué tenemos que decir? Me hacen gracia los libegales metiendo mierda a esta peña mientras rabian por dentro porque no son ellos esas personas con esos poderes xd

S

#55 Entonces si para ti delincuente es delincuente estarás en contra de las condenas aumentadas por temas de terrorismo, verdad?

Kaiserlau

como rabian los equidistantes que se ponga esto por aqui

_LuZBeL_

Salen con la bandera a la calle yo les votare siempre.

B

#68 ambos son delincuentes porque lo dice la justicia, y esa misma justicia aplica una pena diferente según tu delito, pero delincuente es el del delito más leve y el del delito más grave, sí.

LaChilvy

Lamantabla

Vandalus

Hoy en dia las leyes no valen una mierda, si los mismos que las "protegen " se las saltan cuando les da la puta gana.

Soraghatsu

todos los indultos son malos, pero justificar unos indultos porque otros en un pasado indultaron es lo mas pointless que he visto en mucho tiempo

1 comentario moderado
Thouy

#1 me parece que teneis que darle más fuerte a las banderitas porsiaca

eXtreM3

Qué sociedad más triste tenemos.

Dieter

La figura del indulto para limpiar la mierda de casas. nada nuevo.

Usuarios habituales