PP instruía con PowerPoint sobre financiación ilegal

granaino127

Disculpar el título, con la limitación de caracteres es complicado ponerlo todo.

El PP instruía a los alcaldes de su partido con una diapositiva en PowerPoint para enseñar cómo mantener una financiación ilegal

El PP instaba a los alcaldes a que desviaran, por sistema, las donaciones realizadas al partido desde la cuenta específica de ayudas a la de gastos ordinarios. La ley impide pagar «elecciones» desde ella pero se llenaba de ayudas y se usaba para colar gastos camuflados.

  • El manual indica de forma didáctica cómo burlar los controles del Tribunal de Cuentas.

  • El documento fue utilizado durante la etapa de 'Gürtel' y aconseja desviar ayudas de campaña a cuentas ordinarias.

Fuente: El Mundo

¿A alguien le queda alguna duda de que el partido está ideado y montado como una asociación criminal?

No se como pueden echarle cara cuando dicen "España puede ir muy mal con otros" cuando ellos ya han hecho todo lo malo que otros podrían hacer. Han robado, manipulado, mentido...

MiNmbreNoCab

No se si es para reir o llorar a estas alturas.

1
Baltar

Ya ni sentimos ni padecemos...

Jorgew

100.000 votos mas para el PP.

Misantropia

Son casos aislados sanos.

MaTrIx

Repetido

1 respuesta
NickNack

Enserio Granaino?... enserio?

PP y como instruir sobre financiación ilegal

granaino127

#6 Te adelantaste, pero vaya tochaco del averno te marcaste con el C&P xD

MiNmbreNoCab

Es para ver si hispano si comenta en este. hehe

2 respuestas
Scerin

#9 creo que sale en los creditos del power point.

1
STAN

RePPetido

granaino127

#9 el siguiente lo creo en plan bait y cambio PP por Podemos y veras como entra y comenta junto a Luciacoptero que tampoco la veo xDD

2 2 respuestas
Zero_G

n0rb me lo creo

Scerin

#12 no hay huevos, rollo como instruian para crear una republica bananera con fondos de Venezuela.

MaTrIx

#12 ey, eso estaría gracioso xD

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Scerin
  • Zero_G
  • granaino127
  • STAN
  • MiNmbreNoCab
  • Baltar