El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

B

#328 Ya te respondieron en ese hilo por mí xD

1 respuesta
fensi

Luego eran ellos (los del PP) los que decían que pitar a Zapatero y, en general, a los partidos de izquierda, era democracia y libertad de expresión :clint:

vinilester

#331 Que si... Pero mi comentario va para que no me acusen de hipocrita. Tengo la misma posicion en ambos casos.

1 respuesta
B

#333 Ah vale, vale. Entonces te parecería mal también los pitos al PSOE y Zapatero que defienden los del PP.

2 respuestas
nixonE1

El respeto se puede convertir en una imposicion del regimen?

Respeto por ley? Veremos como quedan las imposiciones.

Lo que esta claro es que no se dejara de pitar el himno por prohibirlo. La solucion es otra. Poner puertas al monte nunca va a ser la solucion.
Los del PP son genious

Seyriuu

#320 entonces tenemos derecho a censurar lo que no nos guste? Si soy homofóbico puedo dedicarme a reventar cualquier manifestación gay? O eso ya no?

1 respuesta
rusillo_

#330 No se, dimelo tu, que estas por ahi arriba xD, yo estoy tan puesto en esos eventos como lo estoy en todos los relacionados con el maltrato animal, mas que nada porque son cosas que me resultan como poco, jodidamente desagradables y absurdas.

1 respuesta
vinilester

#334 Pitar a una persona? Ni de coña me parece mal. No compares ambos casos porque no tiene nada que ver. Tus pitos solo van hacia el. Como cuando pitan a Rajoy o a la Espe. Me parece perfecto.

nixonE1

#336 Lo de rebentar manifestaciones ya lo hace la policia por ti. No te preocupes. Ademas los Mossos son expertos en eso.

1
B

#329 me sorprende que con tus “conocimientos“ de derecho no sepas que aun teniendo reservado el derecho de admision, no puedes impedir la entrada por motivos que atenten contra los derechos fundamentales de una persona. Si pretendes que prohiban la entrada a personas que pitaron el himno, te vas a llevar una sorpresa, como ya se la llevaron hace un tiempo cuando un juez del supremo dictamino que nanai de la china en una pitada similar, que estaba amparado por la libertad de expresion. Que no os gusta, pues a mi tampoco me gusta ver franquistas manifestandose por madrid y cantando el cara al sol, pero estan en su.derecho.

B

#337

Yo es que no lo sé, pero vamos, que aquí la defensa de animales está muy en auge.

Pensaba que no se hacían esas cosas ya, como digo, es que no sale anunciado, ni si hay algún accidente tampoco, y es lo que me parece extraño.

MavenBack

#334 Pero vamos a ver, de verdad tu cerebro no es capaz de deducir la diferencia entre pitarle a un presidente de gobierno y pitar el himno de una copa de futbol?

De verdad te crees que ese argumento es válido y no estás diciendo una chorrada, de verdad crees que es una comparación válida?

De verdad te crees que es lo mismo pitarle a un presidente del gobierno, que es una persona en la cual se deposita la confianza de todo un pais y se espera de el que trabaje para mejorarlo y lo destrozó que pitar a un himno en un partido de fútbol que es una tradición que lleva años celebrándose solo porque quieres ir de cultureta antisistema?

Somos el único pais que se odia tanto a si mismo, pero aún así no logro entender esa mania de destrozar las tradiciones sin importar el contexto. Pero claro, aún así no nos vamos a quitar de disfrutar no? Porque claro, yo voy al estadio y doy mis pitiditos para luego poner en twitter "he pitado el himno que buen antisistema soy RT si pitaste" pero bien que pagamos la entradita, eso que no nos lo quite nadie.

Si la gente fuera coherente y de verdad estuviese en contra de la copa del rey, no iria, no la veria, se manifestaria, pero ir y pitar al himno? jajajaja, no se me ocurra cosa más cínica para hacer, la verdad.

Ojalá cambien la ley y multen a todos los gilipollas que pitan.

PD: Y bueno, que tengais el valor de mentar ni siquiera lo de Je Suis Charlie, donde fueran asesinadas muchas personas, que tengais solo la osadia de comparar un atentado terrorista con unos pitos en un campo de futbol y lo llameis "doble rasero" me hace sentir bastante sad.

1 respuesta
T-1000

#48 menuda verguenza la pitada.

La libertad de expresión esta bien hasta que el vecino dice algo que no me gusta, entoces que se calle.
Las banderas esta bien quemarlas, hasta que queman lo que me gusta, entoces e sun fascista
Los himnos se pitan, hasta que pitan mi himno, entoces soy un fascista.

Así hasta el infinito.

Me esta gustando la doble moral de la gente.

Por favor contunuad.

2 respuestas
B

#342 Viendo como te pasas la libertad de expresión por el forro de los cojones ni me voy a molestar en seguir leyéndote.

#343 Precisamente esa es la forma de pensar del PP.

2 respuestas
T-1000

#344 y de cualquier otro grupo, partido o ideología. Aquí no se libra ni el tato, ni uno mismo.

1 respuesta
B

#345 ¿Ni el tato seguro? Porque yo soy española y me la suda que piten mi himno, es libertad de expresión. Yo soy española y me la suda que quemen una bandera, y así hasta el infinito.

Me parece básico entender el concepto de libertad de expresión vaya.

1 respuesta
T-1000

#346 Ya habla algo que no te guste e intentes censurar, el ser humano es hipócrita por naturaleza.

#137 Un libro de historia de verdad, o los panfletos de mierda que os dan en Cataluña donde solo cuentan mentiras?

1 respuesta
MavenBack

#344 La libertad de expresion, aunque muchos penseis que si, no es decir lo que te salga de la punta de la polla cuando te salga de la punta de la polla.

Quiere decir tener derecho a expresar tu opinión y a que no sea censurada, es una medida anti-censura, no se puede aplicar a todo lo que hagas. Porque sino mañana te vere por la calle, te perseguire 40 calles gritandote hijodeputa y demás barbaridades y te diré "eh, libertad de expresion colegui", y claro, tu que eres tan progre y tan iluminada, dirás "pues tienes razon, tienes libertad para insultarme" y seguirás tu camino verdad?

Mira, la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, esto tambien se aplica a la libertad de expresión, ya que si tu, en tu libertad de expresión, estás perjudicando o molestando a otras personas, por mucho que tu creas que eres mejor que ellos y que ellos son tontos (que es el problema que tiene la gente como tu, que os creeis muy listos y superiores al resto de la gente), estás coartando su libertad para disfrutar de un himno que, oye, a lo mejor a ellos si les gusta y quieren disfrutarlo, pero claro, tu tienes la razón porque eres mas lista, ellos que sabrán de lo que está bien y lo que está mal, si no pitan el himno es porque son unos ignorantes y no tienen ni idea, tu solo les ayudas a darse cuenta.

PUES NO, si no te gusta el himno y la copa del rey, A TU PUTA CASA y no contribuyas economicamente al evento, pero no jajaja, mucho mejor pagar los 40€ de entrada para poder pitar el himno para putear a la gente (porque no se hace para quejarse, se hace para putear y llamar la atención).

Cuando la gente como tu aprenda un poco de coherencia y respeto, a lo mejor este pais despega del suelo.

2 1 respuesta
B

#347 ¿Por qué intentas buscar defectos en la gente y no realzar sus virtudes? Me parece una visión muy negativa del mundo.

#348 En serio, deja de citarme para decir gilipolleces, que encima escribes tochos que no se lee nadie, estás perdiendo tu tiempo.

2 respuestas
T-1000

#349 me considero una persona positiva que siempre ve el lado positivo de las cosas xD

B

#343 Pues lamento anunciarte que por mi parte puedes quemar, silbar las banderas e himnos que quieras que me importara tres cojones.

2 respuestas
MavenBack

#349 Tomare tu ausencia de argumentación como que no eres capaz de rebatirlo, gracias.

Sigue con tus post de una linea demagogicos y haciendo el ridículo.

Besis.

PD: Si en algún momento quieres comportarte como un humano con raciocionio que es capaz de mantener una conversacion con argumentos civilizada y dejar de vomitar las monerias que lees en twitter y facebook, estaré encantado de leer tu post y contestarte educadamente. (no se si este concepto se te escapa mucho pero bueno)

2 respuestas
B

#352 Pero Je Sui Charlie o no?

¿O hacer broma de la religion de los moros si que esta bien?

Solo pregunto, aclaramelo.

1 respuesta
T-1000

#351 gracias, espero que la proxima manifestación lo hagas delate de todos aquellos que llevan sus banderas y cantan sus himnos, qué no te pase nada.

1 respuesta
B

#354 ¿Así que tu abuela tiene pedales dices?

1 respuesta
T-1000

#355 sería una bicicleta, me parece muy correcta tu opinión dada en #351 lo que pasa es que me he encontrado muchos que me han dicho lo mismo que van a las manifestaciones con sus banderitas a cantar himnos y ten cuidado con decirle algo o suponer ello que te censura rápidamente.

2 respuestas
B

#356 Pero vamos a ver, ir a una mani de independentistas o de lo que sea, y ponerte a quermarles las banderas en la cara pues lo normal es que te lleves una bronca porque vas a provocar.

No creo que haga falta una educacion limpia y apolitica como habeis recibido los que vivis fuera de cataluña para darte cuenta de estas cosas.

2 respuestas
MavenBack

#353 Es un debate inagotable, no hay una respuesta correcta en el choque de culturas pues aun somos muy nuevos en esto los humanos, la argumentación tanto de que es libertad de expresión como que es una falta de respeto son correctas si les aplicas sus lógicas, es uno de los problemas de la globalización tan rápida que estamos sufriendo, que nadie lleva razón, para nosotors el Islam es una religión barbárica e intolerable que maltrata a las mujeres y tiene normas estúpidas, pero para ellos ha sido su forma de vida durante miles de años y quien somos nosotros para cambiarla, no hay buenos ni malos, solo un mundo muy grande que ahora se nos queda pequeño y las culturas chocan entre ellas.

Lo que rompe aquí la balanza es el asesinato, da igual, bajo ningún concepto debes quitar una vida, y esta gente de mierda quitó unas cuantas solo por una intolerancía a bromas contra su religión, en el momento que haces eso, pierdes, y Je Suis Charlie, no porque defienda los dibujos contra el islam, sino porque defiendo a la vida.

Por eso digo que comparar Je Suis Charlie, donde murieron varias personas asesinadas a sangre fria, y una pitada en un campo de fútbol, me parece que ni un niño de 10 años lo haría, o sea que llego a la conclusión de que la gente que lo hace es:

a) retrasada y no se da cuenta de la gilipollez que está diciendo.

b) demagoga y simplemente quiere echar más leña al fuego con argumentos que sabe que son estúpidos.

Aunque yo creo que es una mezcla de las dos, unos cuantos manipuladores que van soltando ese argumento y unos cuantos retrasados que lo toman como verdadero.

#357 E ir a la copa del rey a pitar el himno no es ir a provocar? por tu propia lógica estás desmontando el argumento a favor de la pitada.

2 1 respuesta
T

E ir a la "Copa del Rey" y pitar el himno no es provocar, ok

T-1000

#357 nada de provocación! Libertad de expresión xD

No me refería a una mani indepen sino a una cualquiera por los derechos de los ciudadanos por ejemplo xD o Provida xD

También te censuran según que banderas lleves y tal, de allí la hipocresía.

Usuarios habituales