El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

-Orb-

#505
Y tambien Di Stefano salio a patadas por Bernabeu del Madrid al Espanyol y luego siguió siendo una leyenda en el club.

Eso es completamente indiferente, escuchas campanas y no sabes de donde vienen.

1 respuesta
raganock

A todo esto:

¿Cómo sabeis con QUÉ intención se pitaba el himno y SI se estaba pitando a este?

¿Acaso poseeis un maravilloso PITO-INTENCIÓMETRO sacado del mismísimo bolsillo de Doraimon?

  • Podían estar pitando a Mas y/o a los políticos del palco.
  • Podían estar pitando por la situación en España.
  • Podían estar pitando porque les cae mal Felipe VI "El Preparado".
  • Podían estar pitando por les han dado un silbato y les hacía gracia estrenarlo.
  • Podían estar pitando porque se aburrían de fanfarria y querían largarse a a celebrarlo/llorarlo lo antes posible.
  • Podían estar pitando porque lo hacía el de al lado.
  • Etc...

Pero no.

Los ofendidos, de tantas y tantas opciones posibles y barajables escogeis la de que están faltan faltando el respeto a un "símbolo español" (signifique lo que signifique eso para cada uno y su sensibilidad) y que eso no se puede hacer, ni es permisible y que además todas, absolutamente todas, las personas lo han hecho con maldad absoluta por su parte.

No sé, deciais que en Francia te pueden empurar por nosequé de faltar al himno (que yo sepa no se ha dado el caso) pero en USA tienes todo el derecho a quemar tu bandera por el principo de libertad de expresión (hasta Futurama le dedicó un capítulo al tema).

Yo creo que se exagera demasiado y cuanta más fuerza se haga, más fuerza se va a recibir en contra...

Igual para la próxima reparten un juego de hombre-orquesta completo, que esto de tocarnos mutuamente los cojones entre nosotros se nos da pero que muy bien.

#511 Vamos a ver:

  • Explicación: plausible
  • Educación: bastante más que mejorable.
1 3 respuestas
SnowLeonhart

Para mí pitar el himno es no tener educación, pero no se puede meter a la gente en la cárcel por maleducados.

1
tholdrak

Los políticos encantados de que la gente esté a hostias por ésta pijada.

Ellos nos tiran el anzuelo y nosotros nos lo clavamos hasta dentro. Como siempre.

2
T

#512 te falta decir que se juega la COPA DEL REY no un amistoso ni nada donde los catalanes se puedan sentir ofendidos porque les ponen un himno que "no les representa", el himno es español, el rey representa a España, su copa nuestro himno. Si no te gusta algo de eso la opcion es facil, si eres aficionado no vayas al estadio, si eres jugador no juegues, te quejas de fuera si faltar el respeto a nadie y ya. Pero por el dinero y por ganar el triplete y ser mejor que se abre el culito mas de uno.
Que vamos como dije antes el pitido ni va por el rey ni por el gobierno, en particular, va por la independencia, si es lo que quieren que no participen en una Copa que hace referencia a ... y no faltando el respeto

1 1 respuesta
holon23

#512 pitar al rey en la copa del rey xD, cuesta verle sentido a eso

raganock

#515 Bastante de acuerdo en varias cosas, no en todas.

Y si sacas conclusiones te das cuenta de que: ganan los políticos (de uno u otro bando), ganan los que van a liarla (montan su numerito y son felices), ganan los jugadores (sus primas y todos los euros que conlleve), ganan diarios y televisiones (excusas para rellenar chorrocientas páginas y espacios).

¿Pero con tanto ganador, alguien perderá, no?

Yo diría que el deporte en sí.

ISAILOVIC

Estamos en pleno 2015 y todavía hay gente que no se ha enterado que los futbolistas y cualquier deportista juega competiciones tanto nacionales o internacionales para ganarlas para ellos mismos y no en representación de ninguna bandera.

Lo mismo que sus aficionados, que quieren ver a su equipo ganar la Copa del Rey, la Copa del Generalísimo o la Copa de la República. A ver si creéis que de repente 100.000 personas pasaron de gustarle la República a gustarle Franco y después el Rey...así, como por arte de magia pasas de ser republicano a ser fascista y luego a ser monárquico

O como ha dicho en las primeras páginas, jugar la Copa del Rey no implica estar a favor de la monarquía, como jugar la Copa Coca Cola de juveniles no implica que te guste la Coca Cola

En serio, creo que va siendo hora de darse cuenta de ciertas cosas

1 1 respuesta
ReEpER

#2 metiendo mierda en un post vs catalanes? no me lo esperaba.

1
B

#137 ya me has convencido! Mañana iré a matar italianos! Malditos romanos que me invadieron!

T

#518 Comparme la copa coca cola con la copa del rey me parece un sin sentido tremendo. Una competicion que tiene un nombre por quien esta patrocinada por una que tiene ese nombre en honor a una persona, que representa a toda España.
Hablas de la evolucion de la gente que pasa de republica dictadura y monarquia sin despeinarse sin tener ningun sentido nuevamente, pitaban el himno en la competicion estuviese quien estaba? yo no lo vivi pero te diria que no, ya que existia un minimo de respeto... que yo sepa el himno se pita de no hace mucho. Asi que ya me diras que tiene que ver las diferentes formas de gobierno mientras una vez en su copa respetasen lo que hay.
Con menos de dos dedos de frente se puede entender que si vas a una competicion vas a respetarla te importe o no te importe no las pelas, dejando aparte tu ideologia. Y vuelvo y repito si pitan el himno de españa en la champion me pareceria feo y una falta de educacion pitar un himno, pero no diria nada porque "si no les representa" (entre comillas ya que hay cules que no son independentistas) pero que pasaria si pitasen el himno de la champion? la gente diria si pitas es porque no te gusta si no te gusta no participes. Y como lo digo arriba no participes siendo futbolista no yendo siendo espectador pagando y te quedas fuera diciendo lo que te salga del alma sin faltar el respeto a una mayoria que esta viendolo. Que pasa el dinero y el ganar mas que el madrid es lo que necesitan pa bajarse los pantalones?

2 respuestas
nixonE1

#521 pues claro que no se pitaba la copa del generalisimo. Te tengo que explicar el porque?

Menudo iluminado.

Y t-1000 pidiendo autocritica a los otros. Creo que por hoy ya lo he visto todo.

2 respuestas
ISAILOVIC

Aceptar que eres monárquico porque juegas la Copa del Rey

Siglos de evolución para tener que leer esto

1 respuesta
T

#522 Realmente quien te lea a ti o a mi vera quien es el verdadero iluminado

#523 Quien habla de aceptar? hablo de respetar, si es la copa en honor al rey respetas el himno, si no quieres respetar porque no aceptas tienes mil formas de quejarte no participando o no asistiendo y montarte una manifestacion o algo no pitando un himno en una competicion oficial hacia ese hombre, si no lo entiendes... Despues te vendran y te diran que respetes que quieran independencia, ok

1 respuesta
S

#521

Pero eso por algún motivo o porque lo dice Dios?

1 respuesta
B

La realidad es, la gente que pitó pagó igual, gl pa ellos, el rey está feliz de vuestra asistencia, he oído que van a organizar una pitada al himno la entrada vale 30euros, pagad y mostrad vuestra disconformidad con la monarquía xDDDDD

nixonE1

#524 puedes o no respetarlo, y no hacerlo supone uma falta de respeto y de mal educado.
Pero esto no legitima imponer el respeto por ley, ni poner sanciones por pitar al rey de españa o al himno. Hacerlo, seria cortar la libertad de expresion que tantas muertes ha costado conseguir en este pais.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#525 Por motivos que seguramente tu haces con referencia a otra cosas campeon

#527 Lo triste es que me llames iluminado,enserio si vuelves a quotearme por favor que sea diciendome algo con sentido, no la primera gilipollez que te venga a la mente porque no sabes leer mas de 5 lineas, asi que si quieres debatir lo hacemos bien.

Lo mismo va por quien habla de aceptar la monarquia cuando hablamos de respetar un himno que no tiene nada que ver con aceptar la monarquia, pero son vuestros argumentos y son los realmente validos...

1 respuesta
S

#529

Vale que no tienes argumentos, lo que suponía.

1 respuesta
T

#530 te los acabo de dar, por motivos que tu con otros temas harias, si quieres ejemplos te los pongos.
Se ve que aqui esta a la orden del dia debatir argumentos con invenciones

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#531

¿Me puedes argumentar porque personas que no son tú tienen que respetar un himno que les han impuesto y que consideran que no es respetable?, ¿o me vas a hacer seguir perdiendo el tiempo?

3 respuestas
T

#533 la verdad es que el tiempo me lo haceis perder a mi con vuestras invenciones ridiculas, pero puesto que hablaste de dios en el anterior post, de ahi te puedes sacar un par de ejemplo, lo cual no se te ve muy avispado para pensar por ti solo.

Si tienes un bautizo/boda/funeral en cualquiera de los casos y sea mediante la iglesia, verdad que tienes 2 opciones? entrar a la misa o no entrar a ella, verdad que si entras vas a estar calladito y respetando sin faltar el respeto? si no entras claramente fuera podras decir lo que te salga de la punta, pero por entrar y respetar la ceremonia te vas a considerar cristiano y vas a apoyar la religion? a que no?
Pues dejad de decir tonterias de que respetar algo significa apoyarlo... Y te puse un ejemplo sencillito lo puedes extrapolar a mas ambitos de la religion a otra culturas y otra ceremonias y diferentes actos y demas, no es una labor complicada, creo que podras ;)

1 respuesta
S

#533 Entonces si yo enmedio de una jornada en el 11-S, con los Segadors de fondo, me apoyarías si empezará a faltar el respeto? Crees que no me partirian la cara? xD

Porque los del Camp Nou van a salir de rositas, y a mi probablemente me cayera una paliza skin entre 100.

1 respuesta
B

#533 Porque no te lo ponen a la fuerza, lo ponen en un sitio y tú decides si ir o no a ese sitio sabiendo que te van a poner dicha copla. Que ojo, puedes o no respetarlo, pero ahí entra ya la buena o mala educación de cada uno.

S

#534

¿Y qué relación hay entre un funeral/boda y un jefe de estado impuesto de un país de puchigoma?

1 respuesta
hjesush

Quizás el tema en cuestión es que ni el lugar ni el momento de hacerlo era el adecuado.

Si se quiere protestar no protestes ante toda una nación que está detrás de esa simbología. Así se está atacando a todo el mundo, no es justo y desde luego no se focaliza el descontento hacia los verdaderos responsables.

Que vayan a protestar a la puerta del Congreso, al Palacio de La Zarzuela o Moncloa.

Hacerlo en una competición nacional y luego celebrar como tu equipo gana dicha competición me parece rozar lo absurdo. Aparte de ineficaz y mal enfocado.

Sobre el respeto hacia los símbolos patrios, pues me parece fundamental. Imponer, pues no.

Te pueden resultar indiferentes incluso no representarte en absoluto, pero de ahí pasar a demostrar "odio" sobre ellos hay un trecho bastante amplio que pasa por un déficit en la educación más elemental.

Tan elemental que la mera imposición que te puedan hacer deja en evidencia tu propio intelecto.

1
T

#537 Me haces preguntas porque no sabes llegar a su respuesta? o porque intentas pillarme?

Porque creo que no es muy dificil llegar a la conclusion de que la similitud es que te lo "imponen". Y volvemos a lo mismo vas o no vas y si vas lo logico es que respetes. La pregunta es por que respetas las ceremonias de tu familia y no las de un pais?

Y bueno lo mismo te dire que al otro si me vuelves a responder con cualquier gilipollez no contestare, estoy para debatir a cosas coherentes

1 respuesta
T-1000

#522 Ya se que puede sonar muy dificil que una persona que se cree su comunidad perfecta y superior al resto tenga algo de autocrítica. Yo lo intento.

#527 Seria cortar la libertad de expresion que tantas muertes ha costado conseguir en este pais.

Como te atreves a hablar de libertad de expresión si eres el primero en llamar fascista a cuialquiera que de un comentario que a ti no te gusta. Seguro que si fuera al revés no estarías hablando de libertad de expresión sino de atentado contra el estado catalán por hordas fascistas que intentan destruir la cultura catalana o algo parecido. Qué vuestra jeta y manipulación de las cosas no tiene fin.

Todo el puto día hablando de Libertad de expresión y democracia y no teneis ni puta idea de lo que significa.

Usuarios habituales