El PP llama enfermos y... a los que pitaron el himno

B

#558 Si no has estado en Catalunya mejor te callas tio , te pasaria una foto de un bar de mi barrio cuyo cartel es en castellano y en chino , pero sudo , keep it telemadrid.

2 respuestas
rabadisto

#571 niegas las multas por no rotular en catalán que hay? No vayas de listo.

2 respuestas
RusTu

#572 Si mal no recuerdo creo que devolvieron todas las multas impuestas y ya no se puede multar por no rotular en catalán.

1
s4mugay

Yo era uno de los que acudí al partido de la final de la copa del Rey. Yo pité el himno. No soy nacionalista,ya que me dan bastante igual los conceptos de banderas,raza,sentimientos,patria y demás mierda identitarias que solo sirven para compar quien la tiene más grande y para discutir eternamente. Pité el himno por una sencilla razón;para mostrar mi total rechazo al modelo actual de estado impuesto que hay hoy en día,a una monarquía que se impone en una supuesta democracia. Empieza a cansar que algunos establezcan que es libertad de expresión y que no lo es, y luego así nos va.

2 3 respuestas
lxn_

#574 Ni lo intentes, no quieren/pueden asimilar eso xd

Edit: ¿Ves? JAJAJA

Link34

#574 Eso es lo que te has contado a ti mismo para no sentirte uno mas del rebaño?

Aquí parece que es todo una casualidad, casualidad que en el camp nou con el barcelona repartiendo pitos los de la ANC habiendo precedentes durante el himno del país que se puso en el partido de la final de la copa del rey se pitara por el hambre en el mundo, vaya que casualidad, cualquiera hubiese pensado distinto

Yo no sé pa que coño hablais de libertad de expresión si luego os engañais porque os avergonzais de expresarla

1 1 respuesta
eXtreM3

Gente que pita el himno quejándose del sistema y luego no va a votar.

T-1000

#574 Claro, Claro y no hay más momentos para demostrar el rechazo que solo cunado suena el himno.

Algunos piensan que somos gilipollas.

#571 Claro, claro, nadie multa a nadie por no rotular en catalán.

La Generalitat impuso 226 sanciones a comercios por no rotular en catalán

1 2 respuestas
C

Hipocresía en estado puro es lo que hay en el fútbol, normal que sea un deporte que desde hace tantos y tantos años ha llamado la atención a sociólogos por la composición de sus aficiones, donde una gran parte son de corte fascista y cuando el nigga marca un gol se alegran.
Por otro lado una gran parte que no es minoría pita el himno de una copa que es la copa del Rey, y luego al perder lloran, por no tener la copa del Rey, si ganan fiesta y party por tener una copa que previamente han rechazado con la pitada.
Cada vez estoy más convencido que hay vida inteligente en el universo la prueba es que no se ponen en contacto con nosotros... y a este ritmo empiezo a creer que tanto el yeti y los reptilianos son de verdad y hasta ellos sudan de nosotros.

s4mugay

#576 Rebaño ¿?todo el que piensa diferente es un rebaño. Me hace gracía que no es que lo digaís,es que lo pensaís realmente. Yo pite con mis deditos en la boca,como hice en valencia y como hice en madrid en anteriores finales de copa. Y otra cosa aqui cada uno expresa su opinión ,no se en que te basas para dilucidar que yo me avergüenzo de lo que opino. Y por cierto enorabuena por conocer a cada uno de los que pito el himno y saber la intención que tenía y buscaba con esa acción. Venga tomate un tila que me esta salpicando la bilis.

#578 Hombre yo muestro mi rechazo un poco cuando me salga de las pelotas sin ejercer ningún tipo de violencia,no se como lo vez machote. Y esto con una pitada,si luego uno se estraña que tengamos al que tenemos como presidente.

3 respuestas
T-1000

#580 Otra vez te pregunto, crees que somos gilipollas?

Y otra cosa aqui cada uno expresa su opinión

Si cada uno es libre para dar su opinión, pero cierra la boca que me estas machando con la bilis.

#570 me importa una mierda, sigue estando el Rey en la tribuna, que después del himno piten al Rey.

1 respuesta
Link34

#580 No, precisamente el que piensa diferente no es el del rebaño, el que es el del rebaño es el que pita porque claro, los demás pitan y el no va a ser menos, y eso que se la repanpinflan las banderas, lo himnos, los sentimientos y la patria, vamos que se la repanpinflaba todo lo que estaba en ese momento

No chico tu eres especial, pitabas porque querias expresar que nutella es mejor que nocilla y no había otro momento mejor

1 respuesta
s4mugay

#581 Si es verdad tonto de mi dando Mi opinión,soy un maldito bolivariano comunista etarra. Os veo alterados hombre,tranquilo que la unidad de españa va seguir okey.

#582 Tu cuando escribes estas cosas no se lo que pretendes,pero a mi me has hecho la tarde.

1 1 respuesta
MORUSATO

Es gracioso por que a los "patriotillas" estos les jode que se pite al himno pero luego se la suda que estén sacando a Españoles de sus casas xD, cuanto hipócrita y cuanto patriota de palo.

6
T-1000

#580 Puedes poner las excusas que te de la gana, alo mejor se la creen en tu casa pero auí no cuela, a lo mejor te crees qiue somos gilipollas, pero no es ese caso.

Para hacerlo libremente, lo hiciste cuando todos lo hicieron, mogollón de libre eh? xDDDD

Ah si y ya que te suda himnos, banderas y todas esas cosas espero que cuando vayas a una manifestación hagas lo mismo que has hecho aquí. eh , que allí van sobrados de banderas e himnos. Qué pasamos de toda esa mierda identitarias

#583 Al menso no me autoengaño con excusas baratas.

3 respuestas
RusTu

#578 La Generalitat anula todas las multas por no rotular en catalán obligada por el TC

Se acabaron las multas por emplear el castellano para rotular en Catalunya

1 respuesta
T-1000

#586 no iba a impugnar Mas esta ley?

1 respuesta
RusTu

#587 Tendría que subir a La Haya supongo para impugnarlo. Y ahí le darían por el ojete por una ley tan nazi xD

Respecto al chaval que te está dando su opinión. ¿Por qué crees que se autoengaña? ¿Qué crees que expresaba realmente con su pitada? ¿Rechazo al Estado Español en general o a su figura representativa? ¿Crees que te están insultando a ti? Porque yo a toda la gente que veo que ha pitado, ha asegurado que no nos pitan a nosotros.

1 respuesta
s4mugay

#585 Excusas¿? pero que me estás contando. Yo no soy ningún político que te quiere convencer de nada ni que adoptes mis póstulados. Y otra cosa ,a ver si lo entiendo, si yo manifiesto algo en forma de una acción que no es unicamente individual ,es que no es libre¿? por esa regla de tres votar tampoco es libre,porque somos todos unos pussys que vamos como ovejas al colegio electoral asignado y el dia fijado,claro. Si es verdad me has pillado tengo tan poca personalidad que cuando voy a una manifestación y veo una bandera con la hoz y el martillo me hago comunista por la presión,tu me parece que eres de los que necesita de la jornada de reflexión para no verse "afectado por agentes externos",no vaya a ser que a última hora cambies de decisión. No te mensas¿? yo mucho

1 2 respuestas
Leoshito

#585 Si él decide que en ese momento era un buen momento para respirar, y casualmente TODO el resto del estadio decidió que oye, era u buen momento para respirar, ¿eso significa que no es libre? ¿Que no fue su decisión respirar? ¿Que fue impuesta porque el resto de gente estaba respirando?

Oye, que si te hubiera dicho "No, yo no pitaba porque el resto pitase, yo pitaba porque estaba llamando al tio de las palomitas y las cervezas, pero el cabrón no me oyó entre tanta pitorrada" vale.

Pero es que te está diciendo que pitó porque quería mostrar su RECHAZO contra una persona que, por muy preparada que esté, ha obtenido un título vitalicio y hereditario porque su padre era quien era, y a su padre se lo dio un DICTADOR que estuvo jodiendo a España durante medio siglo.

Y además, otro usuario -que podría haber sido él perfectamente- justificó el momento de la pitorrada en algo tan simple como cierto: en un partido de futbol (y de cualquier deporte salvo golf y tenis), si pitas mientras el partido está 'jugándose', das a entender que tu pitorrada viene en repulsa a alguna acción producida durante el juego.

El momento era perfecto: en un partido de un deporte estaba sonando un himno político dedicado a una persona que estaba sentada en el palco. Una oportunidad perfecta para mostrar rechazo hacia esa persona.

1 respuesta
S

#585

Yo estoy pitando ahora en el curro el himno si te sirve de consuelo.

2 1 respuesta
B

Como se toma la gente tan a pecho la pitada al himno, ni que eso os diera de comer, yo creo que ya somos lo suficientemente inteligentes para que no nos represente ni una bandera ni un himno, pero vamos eh.

T-1000

#590 Tuvieron todo el previo, partido y despué spara pitar al puto rey y solo se pito en el momento de del himno que causalidad. Ah ya que si pitan antes o durante el partido se confunde, claro que sí, más excusas. Qué tal en el momento de entrega de la copa por el Rey? Ah no , otra confusión

Efectivamente esperaron el momento idóneo para faltar el respeto a toda España y a todos los españoles.

Me la suda que se le pite al Rey, lo que me parece una falta de respeto es pitar el himno español y mira por donde al Rey tuvieron muchísimos minutos para pitarle porque a alguien impuesto porque si no le guardo ningún cariño, ni respeto.

#589 Cunado veas una bandera comunista o escuches un himno comunista espero que lo pites, que tu pasas de esa mierda identitaria.

Ah de paso, te voy a decir una cosa, nunca serás libre.

#588 o se engaña o es un hipocrita como todos los humanos.

#591 Yo te dejo pitar lo que quieras :D

2 respuestas
lxn_

¿Pero al final #589 es independentista radical o comunista o ambas #593? Que diciendo eso me has despistado ahora

2 respuestas
T-1000

#594 a lo mejor es un fascista español por no defender la independencia, el de la etiquetas de ese estilo es vos.

1 respuesta
lxn_

#595 Bua me has tratado de vos :qq:

MORUSATO

Me encanta cuanto se recurre a la crispación ante la falta de argumentos.

T-1000

Me ha gustado eso de que si pitas el himno es para mostrar mi total rechazo al modelo actual de estado impuesto.

Espero que hagais lo mismo con todos los himnos de estados cuyos modelos no os guste.

2 respuestas
s4mugay

#593 Ahh que sabes que pite solo en ese tramo¿que suerte la tuya la de ser onmipotente. Osea yo estoy faltando al respeto a la población de un país por pitar un himno. Iba ver una serie pero lo que "argumentas" me parece más ficcion y entretenido. Me vas ha decir tu lo que voy a pitar o dejar de pitar, o es una forma de hablar lord onmipotente¿? Si es verdad nunca seré libre, me tome la pastilla azul o era la roja¿?

#594 El otro día me vi una pelicula de alfredo landa y creo que floriano empieza a parecerme un tio coherente,pero esque también en mi coche tengo un cd de musica de esta radical vasca asique igual me da por ir a quemar contenedores.

#598 mañana voy a una reunión friki y pondrán la marcha imperial, y por supuesto que silbaré también ese himno ya que dark wader deberia de organizar unas elecciones libres ya y no me gusta su modelo de estado.

2 respuestas
MORUSATO

#599 diviértete, cuando se acaban los "argumentos" y empieza a decir cosas sin sentido ni relación es la parte más divertida.

1

Usuarios habituales