el pp de Madrid podría estar financiado por Venezuela

chanquete

Pablo González , hermano del
detenido ex presidente regional madrileño Ignacio González, sobornó a funcionarios del régimen chavista de Venezuela para lograr contratos públicos en el país caribeño y en favor de su patrimonio y su familia. Así se desprende de varios pinchazos realizados en su teléfono por la
Guardia Civil , según ha podido saber este periódico de fuentes de la investigación. Además, como directivo de la empresa pública
Mercasa , Pablo González habría recibido comisiones «en todos los sentidos» por negocios en Angola ,
Panamá , Argentina y República Dominicana .

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58f900d2e2704e910f8b4624.html

sephirox

.

iSecOne

Al final Venezuela mete más dinero en España que goles Ramos en el minuto 86.

Alu

Joder con el PP, no solo nos roba a los españoles el dinero si no que ahora tambien le roba Venezuela a Podemos.

1 respuesta
Raknos

Uf como está Venezuela...digo...España digo...Venezuela

QUE NO ME QUITEN MI CASA!

B

De ser verdad creo que habrían alcanzado un máximo de hipocresía, pero es que la noticia no tiene nada que ver con eso ni lo da a entender.

1 respuesta
Raknos

#6 Bueno pero hay relaciones, aunque sean indirectas. ¿No son en ese tipo de cosas en las que se apoyan para desprestigiar a sus enemigos políticos?

1 respuesta
Kenderr

Hombre, la noticia dice lo contrario, que sobornaron en Venezuela, no Venezuela en España

1 respuesta
B

#7 pero es que el dinero va en el otro sentido xD

1 respuesta
Lova

#8 me estaba riendo porque #4 no se ha enterado mucho

sobornó a funcionarios del régimen chavista de Venezuela para lograr contratos públicos en el país caribeño

La gente lee eso y entiende al revés, lul debe de ser porque somos un país bastante caribeño

2 respuestas
eXtreM3

Sea verdad o mentira no va a pasar absolutamente nada.

Katyusha

Joder con los de Podemos.
Oh wait...

Raknos

#9 Y que? son relaciones igual de utilizables. Que tiene esto de licito que no lo tenga lo otro?

1 respuesta
B

#13 nada en absoluto, pero que el hermano del expresidente del PP en Madrid sobornara a funcionarios venezolanos para conseguir contratos y adjudicaciones NADA tiene que ver con que Venezuela financiase al PP, sería más lógico, y aun así incorrecto, decir que era el PP el que financiaba al gobierno chavista.
Y lo digo desde todo el odio que le tengo al PP.

2 respuestas
LaTHaNDeR

#14 pagas una pequeña cantidad de dinero en sobornos para recibir una grande mediante los contratos.

1 respuesta
Leoshito

#15 Si pero no los recibe el PP como organización.

Kaiserlau

#14 a estas alturas de la pelicula (con la bola B del pp creciendo por momentos) diferenciar entre familia y partido ya no es muy util ni tiene sentido. Fijate como seria la competicion dentro de la cara B del "partido" (cosa nostra), que entre testaferros, pagadores, comisionistas y tesoreros, tenian malos rollos.. luchas de poder, etc. Mira como sera la mierda que incluso a mi me ha sorprendido lo de merhuender, pero claro, el rage y la furia con la que atacaba a la cifu queda bastante claro en ese marco de luchas internas entre "intereses" cruzados..

Y en cuanto a la que la noticia no tiene nada q ver con el pp, esa pasta luego la limpiaban con sociedades conjuntas de gente del entorno xD y tal.. q por eso mismo esta saliendo todo ese pus.

Lo q hacia el hermano es lo q hacia su otro hermano en Madrid. Lo q esta saliendo (y falta mucho por salir segun El Mundo, El español, El diario.es, La Ser etc..) es solo la punta del iceberg.

Alu

#10 Me puedes explicar, leyendo bien lo que yo he puesto, donde no me he enterado?

B


¿por qué no te callas... y sueltas la pasta?

B

#10 La broma de Alu funciona de una forma o de otra, "El PP le roba a Podemos Venezuela" si lo ves como "El PP le roba a Podemos todas las bromas sobre Venezuela" tiene sentido

1 respuesta
Alu

#20 A eso me refería, que es raro ver un titular Venezuela PP y no Venezuela Podemos. Quizá era un nivel muy alto mi reply...

cristofolmc

en favor de su patrimonio y su familia.

No sé como no te chapan el hilo con ese título, la verdad. :palm:

Anskar

Imaginemos por un momento, que un hermano de un dirigente importante de Podemos, hubiera realizado negocios sobornando a funcionarios venezolanos para conseguir mordidas negocios concesiones, lo que sea.

La prensa y sobretodo el entrono mediático del PPSOE estaria esputando bilis sobre la trama Venezuela-Podemos.

Así que esa excusa de que es el hermano, lucro familiar y no el PP y tal y cual, a mi personalmente no me vale, que un alto cargo del PP mediante un familiar ande con chanchullos ilegales en Venezuela, implica al PP.

Que jodido es el Karma PPerros.

1 respuesta
A

exportanto la marca Ejpaña

iPoded

Pero no era PODEMOS el que estaba vinculado con Venezuela? El karma de la derecha xdddd

Los loles sería que: El PP financiando funcionarios de Venezuela que a su vez financian a Podemos, cerrando el circulo el PP financia a Podemos.

Leoshito

#23 Tan absurdo es que lo usen para Podemos como que lo usen para el PP xD Aunque sí, un poco de justicia poética es.

Usuarios habituales