PP no cumple el pacto y Ciudadanos mira con reprobación.

Hipnos

Si el PP no acepta nuestras condiciones nos veremos obligados a no poner ninguna.

Albert Rivera
1 respuesta
Aguiluxo

#31 Pero por lo menos tienen sentido de estado.

Akiramaster

Pp ignora a los ciudadanos desde 1996.

Red_HMR

No se quien es la zorrita preferida del PP, si Cuñadamos o Psoe.

MaTrIx

Bueno, parece que rajoy ya está echando saliba en el agujero de Ciudadanos y sólo le queda empujar

Merkury

Vaya que inesperado, el PP haciendo justo lo contrario que prometio. Lo nuevo es que C's se sorprenda XD

Kenderr

Hombre, es que ellos dialogan con todos, les encanta dialogar. Pero luego hace lo que les sale del nardo. Pero antes y después siempre dialogan.

1 respuesta
Ilore

Leo los comentarios y entiendo que el PP ha faltado a su palabra con C´s y estos lo han aceptado como perritos falderos y han hecho lo mismo que el PP, faltando también a su palabra.

Luego miro la noticia y efectivamente el PP ha faltado a su palabra (lo cual no les ha molado un pelo a C´s), sin embargo todos los demás partidos (incluido C´s) la han mantenido y paralizado la Lomce (menos mal). Lo cual nos indica que el PP, al estar en minoría, no va a poder usar el gobierno como su cortijo particular y va a tener que convencer al resto de partidos, cosa que con esta actitud no va a conseguir.

Supongo que cada uno entiende lo que quiere entender en la misma noticia...

#37 A mi me hace mucha gracia la actitud de los partidos cuando dicen cosas como "iremos con toda la voluntad democrática de diálogo, pero no vamos a aceptar nada de lo que se diga" :psyduck: . Digo gracia por no decir algo más fuerte, porque cuando sueltan semejante desfachatez me entran instintos asesinos...

B

Que si, y ahora va a resultar que el PP y el PSOE no se han estado haciendo favores mutuamente durante años.

Enserio, este circo/teatro ya no hay quien se lo crea. Delante de las camaras, enemigos, pero cenamos juntos y nos indultamos mutuamente.

Es una "ilusión".

1 respuesta
B

#39 Una ilusión persistente, que diría Einstein.

sagha

que piensas que van a hacer...si son el pp b

hjesush

Joder, la cantidad de pasta en montar el partido (C's) a nivel nacional solo para que el PP gobierne otros 4 años y conseguir obstruir a Podemos.

Supongo que es worth It. Si no ahora, ya lo iremos viendo.

Maiko

Oh! no se por que no me sorprende.

M

No cumplen lo prometido con sus votantes y van a cumplir lo prometido a otro partido xD

De todas formas Cs lo tiene facil, no tiene mas que dejar de prestar su apoyo en el futuro y el gobierno debera buscar el consenso en cada ocasion si quiere que alguna ley salga adelante.

werawk

#13

El partido que ha ganado las elecciones, claro que sí.

PuNTo

Si a estos energúmenos les da igual el país y los españoles, que se creía Albert, que él no iba a ser uno más como nosotros?

Solo espero que con su decisión se hunda.

Petrusin

Y van a subir los impuestos cuando dijeron que no.

Pero eh, que los de podemos no han aplaudido al Rey, redirigid vuestra ira.

GrimMcSlam

Qué asco de partido. Me daría vergüenza haber votado a semejantes ineptos.

Doromil

Ese partido solo existe para que los que no quieren PPSOE se crean que votan cambio pero sigan votando lo mismo, sin mas.

C

Bueno, son politicos, siempre prometen mucho pero luego hacen poco.

Usuarios habituales