El PP pide 17 millones a Europa para un parque temático

Ulquiorra

Recordar que el follón del carbón se lió por 200 millones DE MIERDA que no les dio la puta gana de conceder. A la banca se los daban en decenas de miles. ¡Decenas de miles! Y ahora piden 17 para un parque temático. Piden para ocio y para repartirse el pastel entre ellos, mientras que dando de lado al carbón dejaban en la misera a miles de familas. ¡¿No pudieron pedir 200 para el carbón?!

Y encima toda el agua para el parque la querrán del Ebro, ¡me cago en Dios!

1 1 respuesta
T

Yo lo que no entiendo es como los murcianos siguen votando al PP en mayoria, es igual que el PP en la comunidad Valenciana. Pero es que no teneis ojos coño? Que os venden la puta moto una y otra vez con que crea puestos de trabajo, trae turistas o se va a construir un transvase.

Luego os llenan la ciudad de centros comerciales, rotondas con esculturas horribles, un tranvia casi innecesario, un estadio de futbol, urbanizaciones vacias cada una con su correspondiente campo de golf, un aeropuerto que no puede abrirse, un parque tematico...

Y el Valcarcel (presidente de la region desde 1995, 19 años.. ¯_(ツ)_/¯ ) ahora de eurodiputado a ver si asi no le salpica la mierda si un dia explota todo.

3 4 respuestas
saopaulo

Yo creo que somos el único país en el que se ríen en nuestra cara, nos damos cuenta y no pasa nada.

1
Kaiserlau

#32 clasico caciquismo es la respuesta, vete a leer un poco sobre la inglaterra de ultimos del 19, terratenientes latifundistas q asu vez formaban parte de las instituciones de "sus" pueblos.. protegiendo intereses sobre el comercio etc.. Esto es lo mismo pero protegen los interes de promotoras,constructoras, etc..

Dinero + corrupcion = poder

B

#32 La plebe vota a los señoritos.

darkblade60

sin cortes

Abruzzi00

La culpa es nuestra que vivimos por encima de nuestras posibilidades.

Los niños irán a clase sin desayunar, pero podrán montar en montañas rusas.

5 1 respuesta
darkblade60

Esperando al tipico troll y su "pero dara trabajo"

1 respuesta
michi

#38 Y dentro de no muchos meses usaran el "como da trabajo" sera la excusa para que cuando fracasen totalmente lo tengamos que rescatar con dinero publico, como tantos otros parques como la Warner. Los parques tematicos aqui solo son rentables para el que los construye, su explotacion no lo es en casi ninguno.

1 respuesta
Dieter

yo es que me descojono con el material historico que tienen por alli en murcia y no lo aprovechan, nada montemos un parque tematico.

dranreb

#37 Si se marean no vomitarán. Todos contentos.

N

Otro parque de atracciones inutil. Nice, dinerito para los bolsillos de mis amiguillos.

-Ivory-

Y luego habrá retrasados que voten el PP...

MaTrIx

ya me hacen hasta gracia estas noticias, porque si me cabreo creo que ahora mismo seria como hulk

D

#32 Tiene que ser una variante del síndrome de Estocolmo, es decir, tiene que haber algo patológico y masivo. Sino no me lo explico xDD

-jack69-

Ahora a robar a Europa...estos peperos son las hostia tu

Shandalar

#31 ni un puto céntimo para el carbón, ya está bien de mamandurrias, gracias.

#32 por el mismo motivo que votan al PSOE en Andalucía, cuando es el régimen más corrupto de Europa: clientelismo.

1 respuesta
Intriga

#5 y la warner

Ulquiorra

#47 está claro desde hace muchísimo tiempo que la industria del carbón es insostenible en España y hay que irla desmantelando poco a poco. Pero aquí no se está hablando de eso sino de la desfachatez con la que piden dinero para esta chorradas mientras que para cosas serias que dejan en la calle a miles de familias no son capaces de hacer un esfuerzo.

D10X

Es lo mas logico, si tienes ya varios parques tematicos y solo Port Aventura es rentable, vamos a abrir otro en Murcia, que seguro que triunfa.

En serio, ¿que estudios de viabilidad hace esta gente?

Los parques que estan mas o menos "bien" economicamente hablando son Port Aventura y el Parque de Atracciones, y ambos se basan en la cercania de una gran ciudad, precios y oferta turistica propia de la ciudad (Madrid y Barcelona).

¿Quien coño va a ir a Murcia a montarse en una atracción?

1 respuesta
Kaiserlau

#50 la gente q lo presenta solo ve los % q se meteran en la buchaca. Sueñan en % escriben en % piensan en %...

Y aunque a todas luces ( o sin ellas xd ) el plan es una ruina especulativa mas y les manden a tomar por el culo en europa nada mas bajarse el avion, lo podran vender en las elecciones municpales como si no fuera lo q es..

B

Y con cosas así, es como no entiendo la gente que se enfada si metes mierda a este país porque ellos "son muy nacionalistas". No me meto casi nunca en política ni en sentimientos propios porque todo es muy emocional, visceral y subjetivo; pero joder es que no queda ni un palmo que defender de los que nos representan. Apoyo a personas individuales que se dejan la vista, la vida y la salud en mejorar lo que pueden y tienen cerca día a día, sin Domingos libres ni quejarse ni una vez. Pero por favor, cada vez que leo "quien se va es una rata que abandona el barco" me entra la risa. Este país es basura por sus representantes elegidos democráticamente, si alguien no lo cree así que me de algo que lo contradiga. A, y siempre expulsándonos parte de culpa que parece que nadie haya votado a los que mandan.

El presupuesto general da la risa y es que ni comentaré. Ya no es pan y circo, es pan podrido y duro y circo cutre que ya tenemos uno que se sostenta justillo y las réplicas propuestas siempre han fracasado. Pero da igual.

1 comentario moderado
M

claro, como todos en españa podemos permitirnos unas vacaciones para ir a un parque de atracciones y un resort cada verano es por lo que marina dor está hasta los topes

Cosamala

espero que eso que dice #1 de terra mitica sea de cachondeo xD no e visto parque tematico mas chusta que terra mitica jajaj

Sust0

Ya se darán cuenta que construir algo en el desierto de Murcia es una temeridad.

lafundo

#39

Esacto , esa excuda me pone malo.

Me acuerdo de Eurovegas: 200.000 puestos de trabajo.

Joder pues entonces pongamos una Eurovegas en cada comunidad y baja el paro de una semana para otra en 3.400.000 personas.

G

-- -- --.

Beckem88

No estoy justificando nada... pero luego se extrañan que la gente se alegre porque a alguien se le ha ido la pinza y ha hecho "un carrasco" de manual.

1
Akiramaster

Disfruten el votar.

Usuarios habituales

  • Grahsd
  • lafundo
  • Kaiserlau
  • Ulquiorra
  • DarkNiNjA
  • darkblade60
  • Theta