El PP pide ayuda a Bruselas contra Podemos

R

El Gobierno trabaja para que Bruselas se pronuncie contra Podemos
Se ha propuesto que la Comisión Europea alerte de las consecuencias negativas que supondrían las medidas que propone el partido de Pablo Iglesias

El Gobierno quiere involucrar a la Comisión Europea en su estrategia para contrarrestar el auge de Podemos. Para ello, está realizando gestiones de alto nivel con el objetivo de que Bruselas se pronuncie públicamente sobre las consecuencias negativas que tendrían las medidas económicas que propone la formación de Pablo Iglesias.


Moncloa busca internacionalizar la respuesta al partido de Pablo Iglesias. Y trabaja para que, como ya ocurrió con la independencia de Cataluña, la Comisión Europea dé un paso al frente y explique las negativas consecuencias económicas de un gobierno de Podemos.

Un posicionamiento de Bruselas sobre Podemos es el ‘as en la manga’ que guarda el Partido Popular de cara a las próximas citas electorales, como las municipales de 2015 y las generales de 2016. Así lo ha comentado privado, a su entorno, la vicepresidenta del Gobierno. Soraya Sáenz de Santamaría afirma que, llegado el momento, “la Unión Europea echará un cable”.
Presiones en Bruselas

Fuentes políticas de Bruselas consultadas por ECD explican que se trata de una “práctica habitual” por parte de países, grupos inversores y lobbys, que solicitan al Parlamento de Estrasburgo o a la Comisión que se pronuncien contra propuestas políticas que puedan suponer una “amenaza”.

Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Gobierno-trabaja-Bruselas-pronuncie-Podemos_0_2376962313.html

Se está respirando el miedito en el ambiente PPero acosados por casos de corrupción a diestro y siniestro que no hacen mas que impulsar los votos del pueblo hacia Podemos.

Como dijo Gandhi: "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

15
1 comentario moderado
tute07011988

Y todavía queda un año... madre mía

RocKO

Que no me toquen la paguita.... que no me la toquen, que me conozco!

1
Herzth

Estan jodidamente acojonados esta escoria que nos gobierna. Yo lo tengo claro. Podemos!

157
totespare

Pero esto no era una democracia y blablablabla? Qué hacen queriendo vetar nada?

Se huele el miedo, qué penita dan.

16
Migv

Esta claro que muchas propuestas de Podemos son absurdas y no las podran llevar a cabo, pero es que cada vez dan mas ganas de votarlos...

66
DiSoRDeR

O sea, que si Bruselas dice que las medidas de Podemos podrían sacarnos de la UE (tal y como probablemente sería), entonces todo sería una maniobra del PP.

Aha

pd: buenas las fuentes y tal

1 respuesta
S

Son unos cracks, más votos.

2
Draviant

Si quieren evitar que podemos les joda el puesto, tan fácil como dejar de robar y HACER SU PUTO TRABAJO.

Lo mismo no habría pasado nada si no fueran tan incompetentes.

35
R

#8 Soraya Sáenz de Santamaría afirma que, llegado el momento, “la Unión Europea echará un cable”.

1 respuesta
T

No puede ser verdad. Entonces si que tendrían ganado mi voto en Podemos

6 1 respuesta
elsabio

Estaría divertido que bruselas de repente se pusiera de lado de podemos y dijera que esas son unas buenas directrices a seguir XDDDDD la cara de la gente iban a ser de proporciones biblicas .

1 1 respuesta
emir

#13 No pasará, los intereses financieros dominan la UE.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Vaya panda de subnormales estos del PP jajaj

#12 Voto conciencudo.

1
sincahonda

Esta noticia da 30000 nuevos votantes a Podemos.

B

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Repetido pero es gracioso recordarlo

42 1 respuesta
TallerCandy

Ah vale, ir en contra de un partido porque no les gusta
Viva la democracia!

horiznt

pero que hacen por dios xDDD no puede ser cierto

1
Ismelldrama

Vaya acojone llevan.

1
ISAILOVIC

Joder, es que el video de #17 es oro puro

Hipnos

Mi Podemómetro va a explotar.

3
Zombie_Mv

Yo sigo sin entender quien cojones aconseja a este partido porque más que mérito de Podemos esto es demérito de los otros dos.

2
Onehit

Lamentable hacer algo así por parte del PP, aún así de esto a que vote a Podemos hay un gran trecho

Grimmer8

¡Que vienen, que vienen!

4
elsabio

#14 ya joer era un supuesto de coña, yo pagaría por ver la cara de esta gente XD

-

Si ya lo dijo Gandhi: "Primero se consigue el azúcar, luego se consigue el poder y después se consiguen las titis".

10
vieja

Yo no me pronuncio hasta que vea el programa nuevo! Hasta entonces, diablete y battlefil

hjesush

Bruselas siempre dice que en "asuntos internos no se mete", si se pronuncia al respecto me sentiría bastante decepcionado.

S

Deberían pronunciarse contra los mafiosos del PP.

Usuarios habituales