El PP pide ayuda a Bruselas contra Podemos

1mP

Es gracioso, hay gente viviendo debajo de un bote en una playa porque el banco les ha quitado la casa y viene a decir el PP que Podemos es una amenaza para la economía.

Que cada semana se descubran casos de corrupción y van a alertar a Europa de que Pablemos es una amenaza...

Se me pone dura sólo de pensar en el coletas nacionalizando empresas y poniendo mano dura.

12 1 respuesta
raganock

#60 No es real porque esas medidas no se han aplicado ya que no han gobernado a nivel nacional, de hecho el programa todavía se está redactando en base a propuestas, cuando tenga el programa definitivo hablamos... Por el tema europeo hacen propuestas, sobre el programa europeo, y de momento las tumban todas.

Eso sí, lo de la corrupción en los partidos gobernantes en España es real como la vida misma.

ndestino

#61 a mi se me pone dura solo de pensar en el coletas yumi!

I

#60 El problema es que ahora no tiene que venir nadie a decirte lo que tienes que votar o dejar de votar, ni a lavar la cabeza a la gente.

¿Acaso vino la Comisión Europea cuando el PP presentó su programa en las últimas generales? Porque viendo tal como van las cosas, nos hubiera ido mucho mejor.

ISAILOVIC

43
M-Bateman

Me uno al club de los que se la pone dura pablemos gobernando

Hipnos

Presi con coletah yeah

1 1 respuesta
B

Me la pone dura la republica bananera, dictatorial y islamista del Coletas!

1 respuesta
ToTuS

S

#67

Lo he pensado muchas veces enserio, sólo por tener un presidente con coleta merece la pena votarles y luego ver los actos oficiales.

#68

"e"

vinilester

#57 Me siento satisfecho de varias cosas que han hecho no de la corrupcion (No intentes tergiversar, que ademas del insulto, tambien se te da bien) . Y me siento estafado por otras tantas que han hecho y otras que deberian haberlas hecho, y no han movido ficha.

Y se te molesta que te replique, TE JODES. Principalmente porque has sido tu el primero en quotearme.

Venga, sigue.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

JJAJAJAJA vaya tela, encima de mentirosos, corruptos, inutiles, ignorantes... lo que les faltaba es ser unos llorones xDDD

que sigan haciendo campaña a favor de podemos, que el lloro se va a oir hasta en el asteoride ese

2
-Orb-

Y otro contenedor de votos para pablemos, mitines gratuitos diarios.

#72
Te has parado a pensar que la participación que tienes en offtopic en cada post tuyo son siempre peleas personales con todo el mundo ?

Porque yo llevo aquí ya 6 años y no recuerdo un post tuyo relacionado con el thread en cuestión y si de peleas personales en cada cosa que escribes.

Cambia tu forma de postear porque a mi personalmente me aburre leerte.

3 1 respuesta
vinilester

#72 No es cuestion de que me guste lo que dices. Me importa una mierda todo lo que sueltas. Se trata de que a ti no te gusta lo que pienso. A ti no te jode que votase al PP. A ti lo que te jode es que no case con tus ideales. Eso te reconcome hasta las entrañas y te hace quotearme a cada post que escribo. Y cuando ves que te respondo y que tus ataques me los paso por el forro los cojones, entonces empiezas a insultar y descalificar.

No hay mas. O si... Venga, te toca.

pd: date aire que me piro a cenar y no me apetece luego usar el movil ;)

1 1 respuesta
ousean

Pues yo sinceramente viendo como estan las cosas ni PP ni PSOE ni Podemos voy a mirar para casa y seguramente vote a ERC.

Kaiserlau

Esto cada vez se parece mas cuando le presidente de una republica eslava se dirigia al kremlin a pedir ayuda xq la clase obrera en su "pais" iniciaba un nuevo proyecto politico fuera de la linea del partido. No digais q no, xq es exactamente lo mismo.

Y algunos apluden este echo xD

bocadillo

Muy buena estrategia porque en este pais siempre hemos sido muy de escuchar las críticas extranjeras.

B

Este vídeo que voy a poner va a ser como el hilo del "Triunfo de Rajoy" y va a mejorar a medida que pase el tiempo:

2 respuestas
lafundo

#79 Ese video es un buen vino de barrica macerando. Vale ss frames en oro.

Yandr0s

uyyyyyy que mieeedo... que van a sacar un escañoooo uyyy

mamiiiiiiiii que los rojos nos quieren quitar el dinero del bocadillooo buaaaaaaa buaaaaa

lafundo

El PP llorando porque le han quitado el bocadillo de chope al recreo.

2
B

Lo que más gracia me hace es que votantes del PP y de CiU vayan dando lecciones a los votantes de Podemos, cuando deberían estar en un rincón reflexionando por lo que han hecho, como los niños chicos.

¿Lecciones de qué bocachanclas, si tenéis parte de culpa de lo que está ocurriendo en la actualidad en este país?

6 1 respuesta
Fastestwat

#83 Son cosas de la democracia. Ahora tranquilo que vas a poder votar Podemos y las cosas van a ir a mejor. Hasta ahora no había un defensor del pueblo porque no hacía falta hehe

1 respuesta
B

#84 Hehe ya salió el primero en sentirse identificado. Hehe pues yo no voté a Podemos en las europeas, vote a Equo y es posible que vuelva a hacerlo para las generales hehe.

Pero hehe ¿Eh? hehe por un tubo, que así escuece menos la realidad hehe.

2 1 respuesta
Headhunt

Que no molesten mucho en la comisión europea porque después de todo el percal que traen y que el PP como partido ha sido imputado a ver si no terminan por vetarles a ellos.

lafundo

¿PJ MORGAN dice algo de esto?

Ahh no que esta preparando la multa que tiene que pagar por manipuladores.

Fastestwat

#85 Me alegro por ti que no hayas votado Podemos. Te podrán gustar más o menos pero echar en cara a tiempo pasado que votaste X partido cuando en este país es lo mamado durante muchos años es cuánto menos gracioso hehe

1 respuesta
lafundo

Era bueno que esta noticia saliese en los mass media.

La de votos que ganaria Podemos sin hacer nada seria bestial.

B

#88 No, gracioso es que vengan personas a las que han engañado como a un chino a dar lecciones. Porque no sólo sois culpables del saqueo del país, sino también de esto que tanto teméis llamado cambio.

Porque sois los mismos que cuando el 15M decíais eso de "que quieren ganar en las calles lo que no ganan en las urnas" y ahora que lo van a ganar en las urnas vuestra vesícula esta a punto de petar.

Y a mí me dices "son cosas de la democracia"... Ironía de la buena.

P.D: hehe

16 2 respuestas

Usuarios habituales