El PP pide inhabilitar a Echenique por cantar una jota

vappatixihm

"Chúpame la minga, Dominga, que vengo de Francia. Chúpame la minga, Dominga, que tiene sustancia".

Esta fue la 'elegante' jota elegida por el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, para animar una cena de altos cargos del partido tras un acto de precampaña de las elecciones autonómicas del 24M. Echenique concurrió como candidato a la Presidencia de Aragón en esos comicios.

En una nota de prensa Marian Orós, la parlamentaria aragonesa del PP, alude al vídeo publicado en el que Echenique entona una letra "con -según el PP- evidentes connotaciones machistas" que suscitan las risas de sus compañeros en el vídeo.

La portavoz de los populares, quien ha confiado en que "la jota de Echenique no sea la manera que tiene Podemos de dignificar la política", ha asegurado sentir "vergüenza" como ciudadana al ver "cómo aquellos que han repartido carnets de la igualdad disfrutan —ellos y ellas— con semejantes chanzas".

A su juicio, Echenique "está en las antípodas lo que los ciudadanos necesitan y esperan de sus representantes públicos". Desde Podemos, por el momento, no han querido hacer declaraciones al respecto.

Es por eso que Marián Orós cree que una vez conocidos episodios como este "inhabilitan políticamente a Echenique para ostentar cualquier cargo institucional".

XyR10N

Con la que tiene el PP se podrían callar un poquito porque no son los idóneos para dar lecciones de moralidad a nadie.

Chewirl

A la perra parda y a la jooota, joootaaaa chupamela la pooollaaaa hasta laaa ultimaa gooootaa...

El PP xD

B

Piden inhabilitar por una jota.
Mantienen en el cargo a todos los corruptos.

Sencillamente, escoria.

1 respuesta
Hipnos

Yo ya no se sin son pesados o simplemente tontos, o una combinación de ambos cuyo porcentaje desconozco.

Tael

No me lo creo, esto por cojones tiene que ser el Mundo Today, ni siquiera en el PP pueden ser tan jodidamente retrasados.

PuNTo

Por favor, más ridículos han hecho estos del PP en público creyendo tener el micro cerrado.

HoRuS

Por una jota y piden eso, y POR ROBAR EN COMUNIDAD VALENCIANA TODO lo que han podido y más, nada de nada.

Que hijos de la gran puta

Tenshinovato

El PP siendo el PP. Para todo lo demas, #4.

MaTrIx

Me a hecho muchisima gracia la verdad jajajaja chupame la minga dominga!

Kikokage

Me dices que es del mundo today y me lo creo.

acerty

A la cárcel. :psyduck:

HoRuS

El chivi es el puto amo, cuidado con lo que dices de él :D

larkkkattack

En tu puerta me caguéeeeee pensando que me queriasssss ahora que ya no me quiereeeees dame esaaaa mierda que es miaaaaa.

Es la polla esa jota. Crack Echenique.

Creo que en youtube sale si pones 25 mujeres 50 tetas. A ver si va el enlace de móvil.

No es la del chivi panolis xD

Dase

no lo han echado por defraudador, lo van a hacer por una tonteria asi je.

acerty

El PP dando ejemplo claro que si.

Que se alce con puño de hierro.

MavenBack

Te imagino con media sonrisa picara escribiendo el título.

"Eso les enseñará"

Aguiluxo

La perpetua como mínimo tu

Zero_G

Donde esta el límite de "tradición"? Quien decide que es moral y que no?

Curioso que ciertas "tradiciones" se pueden considerar machistas/racistas/etc y otras "bahh no exageres tío".

Si fuera un diputado del PP y las denunciantes el colectivo feminista, veríamos las mismas respuestas? Lo dudo muchísimo.

1 respuesta
CAFE-OLE

minusvaliarcado falocentrista

acerty

#19 Esto va así, toros = tradición, jota tradicional cantada por un miembro de los rojos y asesinos de unidos podemos cárcel e inhabilitación.

PD: lo de toros lo pongo como ejemplo no quiero entrar en el tema de toros, paso de eso es un simple ejemplo.

1 respuesta
Lova

#1 ese vídeo según c's si es corrupción AJAJAJAJAJA

Zero_G

#21 No entiendo que me quieres decir con tu post

Leoshito

Esta gente vive en otro mundo. Tal cual.

Ni siquiera alguien con una cara de mármol como los del PP puede tirar de ataques así con la que tienen. No pueden creer de verdad que van a engañar/hacer que sus fichadores profesionales digan 'Eso, eso!' teniendo la mierda que tienen.

Por lo tanto la única lógica es que vivan en otro mundo, el mundo de las cosas de ricos y pijos donde todo el mundo tiene una chica que les limpia la casa.

1 respuesta
punkypie

¿la noticia es del mundotoday? ¿como coño puedes inhabilitar alguien por tener sentido del humor, donde esta el Jesus Charlie?

¿libertad e expresión con el PP?, mas bien libertad de represión

Menudos progres de derecha tenemos, "liberales" dicen...

evening0

Hacemos un chiste de ruedas y así lo compensamos.

Ninja-Killer

Es gracioso el hortalizo

B

Si esa jota la conocemos todos los maños y la gente de fuera en todas las bodas y celebraciones siempre alguien. Km 3 copas de más la acaba cantando.

El del PP que le denunció por ello se sburre

MiNmbreNoCab

Si es que hay que quererlos. como a Paquirrin.

mkkkl

Está el PP como para hablar de 'dignificar' la política.

Usuarios habituales