El PP pide inhabilitar a Echenique por cantar una jota

Misantropia

Es lógico y normal que el PP actúe así.

varuk

Parece que no sólo a Podemos le gusta Ikea.

El PP:

Seyriuu

#24 Lo jodido es que sin embargo sí hay un montón de gente que dice "¡Eso! ¡Eso!" con la cabeza bien alta y de verdad creen que mientras toda la cúpula del PP está salpicada por casos de corrupción el que debe dimitir es Echenique porque ha tenido un asistente en negro una temporada o por cantar una jota.

gfcn

Y aun asi, seguro que sale alguno defendiendo al PP y condenando a Podemos...

hjesush

Las noticias del Mundo Today no están permitidas.

Merkury

#1 Vaya maña de palo si se piensa que por cantar esa jota se es machista, cualquiera nacido y que ha crecido en Zaragoza ha oido esas y peores y no quiere decir nada, son coplas graciosas, sin mas.

De todas formas... de donde cojones sacara OKDiario todos estos videos, mensajes, etc.

ivi14

Echenique debería estar en su casa por no pagar la SS de un trabajador, pero esto es una chorrada.

1 respuesta
Merkury

#37 Eso al final como quedo? La SS le ha multado o...?

2 respuestas
Reason

¡Qué salados!

ChaRliFuM

Si me pides que adivine quién ha pedido inhabilitar a Echenique por cantar eso te digo que ha sido algún grupejo de feminazis.

Estos del PP ya no tienen ni decencia... ellos no dimiten ni cuando están de mierda hasta las orejas y tienen los cojones de pedir que dimita alguien de otro partido por cantar una jota cuando se ha tomado dos copillas de más xDD

ivi14

#38 No habrán resuelto todavía, pero vamos tener a alguien cuidandote y no pagarle la SS es suficiente para mi para dimitir.

H

Pero en la notícia no acabo de ver esto, algun link donde salga que deben inhabilitarlo por esta mierda? me refiero a que salga diciendolo en algun video o un twit

1 respuesta
vappatixihm

#42 El propio PP de Aragón ha hecho un comunicado oficial en su página web.

http://www.ppcortesaragon.es/articulo/112/marian-oros-esperamos-que-/noticia.html

Marián Orós también cree que una vez conocidos episodios como este o los hechos ya publicados sobre las irregularidades en la contratación de su asistente personal inhabilitan políticamente a Echenique para ostentar cualquier cargo institucional. “Está en las antípodas lo que los ciudadanos necesitan y esperan de sus representantes públicos” –concluye Orós.

1 respuesta
Thouy

A la jota jota de la perraaaa paaaardaaaaa (8)

1 respuesta
H

#43 Ah, pero lo enlaza con lo del trabajador en negro, ya decía yo.

Es evidente que esta tontería no merece ni una notícia, pero la ha usado para engordar lo del trabajador en negro, no es muy inteligente pero es entendible, ya que debería haber dimitido.

LaChilvy

Digna noticia de elmundotoday.

1 respuesta
DiSoRDeR

Hostias con r2d2 que callao se lo tenía

1 respuesta
MaTrIx

#46 de hecho yo creía que era de ahí cuando lo vi esta mañana jajajaja

B

No defiendo al PP pero siempre me han parecido canciones de mermaos. Lo siento.

1 respuesta
Von_Valiar

#49 Hombre, ¿y que te piensas que es R2D2? Solo hay que ver el discurso politico que usa, acorde a su atletismo fisico.

cristofolmc

Me parece justo. Es solo una décima parte de lo que la izquierda pediría si hubiese sido el PP. :D

sPoiLeR

La petición del PP no tiene ni pies ni cabeza. Eso no quita que en Zaragoza estemos deseosos de ver de vuelta a Argentina a este tío que va dando lecciones de moralidad en 140 caracteres a la vez que defrauda.

Me hace gracia que se hable de tradición y de las jotas, un tío que ni ha nacido aquí que es argentino xd. Para criticar bien que suelta mierda, para pedir tratamientos no (ya es una desgracia tener esa enfermedad, pero al menos no muerdas la mano que te da de comer).

1 respuesta
C

#52

Por mucho que repitáis una cosa no se convierte en verdad.

La culpa fue de Estado por no pagarle la asistencia. Mierda de ley de dependencia .

2 respuestas
B

El PP ha ganado 10.000 votos más.

sPoiLeR

#53 Yo no repito nada, yo te digo lo que se dice aqui en Zaragoza en el día a día. Sacar una ley sin presupuesto (como hizó ZP) es puro postureo. Y este tío que cobra 7.000€ que pida pasta por la ley de dependencia me parece un insulto a la inteligencia y a la gente sin recursos.

Pero que vamos, siendo de Podemos donde antes va el de fuera que el local, no es de extrañar.

1 respuesta
EricDraven91

Por esa regla de 3, habría que inhabilitar a todo el PP por el bochorno de su melodía estilo latino o incluso a Barberá con el hit veraniego del caloret xD.

Jocanyas

#38 Se está investigando a si mismo.

D

hombre a mi podemos me la suda muchisimo pero pedir que dimita por ésta tonteria es absurdo

veo mas lógica que pidiesen dimisión por el pago en negro de su empleado

B

#55 eso lo dicen tu y tus amigos no generalices con todo Zaragoza. Que las generalizaciones siempre son erradas.

1 respuesta
granaino127

Hombre porque cantar una jota en ambiente privado así de vulgar es una aberración.

Me imagino a la gente del PP pidiendo a sus esposas y maridos "¿vamos a consumar el matrimonio esta noche cariño?"
Seguro que si dicen "hacer el amor" o incluso sexo ya tienen que rezar 20 ave María y 8 padre nuestros además de tener que dimitir y irse del partido.

Ahora, ya eso de malversar fondos, tramas para mangar dinero y demás no pasa nada. Se solucionan con un SMS con "sé fuerte".

#47 r2d2 xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales