El PP y el PNV acuerdan acercar los presos de ETA a Euskadi

1 comentario moderado
B

#29
Modular (rebajar) dentro de un común (terrorismo = 25 años todo kiski [no unos 50 otros 2 otros 3000]. Si pides perdón / te redimes de alguna forma se te reduce la condena).

Es un premio, Pero la base tiene que ser justa para todo el mundo. Ya si después haces cuentas y te "sale" ser bueno o no tú verás.

Soy_ZdRaVo

Y luego habrá gente que diga que los nacionalismos no son los problemas de este país... y menudos huevos el PP, con tal de aprobar en junio unos presupuestos para 2017

RusTu

allmy

Solo encuentro la noticia en cadenaser.es

2 respuestas
LinCeX

Para sacar los presupuestos el PP ha tenido que bajarse bien las bragas

1 respuesta
Chewirl

#1 Esto es algo que llevo escuchando desde que tenia 11 años...

choper

#36 Si sólo fuese bajarse las bragas...

Bajarse las ragas al partido más hipócrita, demagogo y falso de la historia de este país, le da igual. Como si el pp tuviese principios xD, lo que sucede es que estos presupuestos se van a aprobar a base de sacar la cartera.

Preguntádselo al canario.

Chewirl

#35 Yo encontre esto: http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/05/29/592c035022601dbf538b4615.html

El PNV niega un acuerdo con el Gobierno para acercar presos de ETA a Euskadi

1 respuesta
RusTu

#35 La fuente primaria es la Cadena Ser y el resto se han hecho eco.

PNV y PP han hecho declaraciones a EFE o Europa Press negando tal acuerdo.

La AVT parece que ya ha explotado por redes sociales.

1 respuesta
C

El PP hipócrita , sí, pero buena medida no?

1 respuesta
Malmeder

Si es cierto me parece bien. Es una condena que están cumpliendo principalmente familiares.

allmy

#39 #40 Vamos que pinta a que la Ser se lo ha inventado xD

#41 Más de uno de izquierdas se estará planteando si votar al PP jajajaj

2 respuestas
varuk
#43allmy:

Más de uno de izquierdas se estará planteando si votar al PP jajajaj

La izquierda no es de fichar, prefiere votar.

1 respuesta
Dieter

#44 eso es falso.

1 respuesta
varuk

#45 No lo es y lo sabes. A veces basta cualquier gilipollez para que voten a Los Verdes o al PACMA y castigar al partido que tenían pensado.

Dieter

la derecha ficha es cierto, la izquierda no vota, tira de visceras y se montan su bender particular. Tanto una cosa como la otra es bastante nocivo. Dispersan el voto y siempre sale ganando la derecha. Luego la Izquierda se aburguesa y "que hay de lo mio". Y vuelta a empezar.

k4rstico

PP vendiendo sus principios al mejor postor, nada nuevo

nixonE1

Si es asi, buena negociacion del PNV y bonita bajada de pantalones del PP

Kenderr

Esto pasa porque el PP es un partido responsable que lucha por la estabilidad. Si lo hiciera otro partido estarían rompiendo España.

evening0

Deben favores y ahora tienen que pasar por caja.

Dieter

estais dando por ciertas unas declaraciones de la ser xD. Que ojo no digo que no sea cierto.

M4v3rikj3j3

Frente de liberación Vasco, si los acerca el PP.

Peligrosos Asesinos que no se arrepienten de sus actos, si lo dice Podemos.

La doble vara de medir, una vez mas.

RusTu

#43 No lo sé la verdad xD. O es un movimiento para "fortalecer" al PSOE, o se ha filtrado algo desde el PP y siguen las puñaladas internas.

chanquete

Me parece bien mientras no lo hagan los rojos de mierda de Podemos.

T-1000

Pues me parece una puta vergüenza. Los etarras deberían estar a años luz de distancia de Euskadi, puta manía de venderse para otros fines

Usuarios habituales

  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Dieter
  • varuk
  • allmy
  • comoestamos
  • arkoni