PP procesado por destruir los ordenadores de Bárcenas

werawk

#12 Le endosarán el marrón, y al final el PP será una víctima jajaja y no quién mando a destruir todos esos documentos. Todo esto es de risa, se cuenta fuera y no se cree.

Culebrazo

#30 siendo que a algunos os la pone dura la destruccion de pruebas y obstruccion a la justicia, pues puede que si

#parafiliassanas

1 respuesta
Von_Valiar

#32 La lista de videntes estrabicos esta completa, busca alguna genialidad mas para que te pueda catalogar.

1 respuesta
Culebrazo

#33 no complice de ladrones

se que es un concepto que te puede resultar confuso, pero al contrario que a otros, yo puedo entrar en esa definicion

1 respuesta
Von_Valiar

#34 Ah, bueno, entonces usare el comodin.

  • Facha.
1 respuesta
HAlfGrAms

Gente apoyando al PP por trollear. Asi va el país....

1 respuesta
hjesush

Si confundimos videncia con evidencias terminaremos confundiendo facha con fachoso.

1
Culebrazo

#35 ¿que dices? no te escucho bien con el sonido de los 35 formateos que le estan pegando a los discos duros de genova

a ver si te crees que alguien te va a tomar en serio a estas alturas, cuando en un hilo en el que se señala al partido del gobierno de destruir pruebas de delitos, tu vienes a cualquier cosa menos a mostrar la indginacion (que ni sientes ni sentiras aunque venga mariano a ejercer derecho de pernada)

por mi puedes seguir sintiendote orgulloso de apoyar a una organizacion mafiosa de aqui a que te mueras. tu y tu opinion importais lo mismo que un accidente de bicicleta en china

#36 no es por trollear, pero se creera que haciendo el troll graciosete, va a tener pension de viejo XDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#39 no tengo incidencias en el bote y estoy aburrido

aparte, por mas que tu "opinion" (a.k.a. trolleo barato) deba ser ignorada por temas de salud publica, nunca viene de mas recordar a la gente quienes apoyais a esta banda criminal de mamarrachos

pero vaya. igual no le voy a pedir mucho a alguien que no es capaz de discernir entre mensajes sarcasticos, y alguien que se regodea de forma genuina

por si acaso, yo tambien pienso que esto le da 100.000 votos mas al PP, pero no porque yo sufra de esa parafilia que hace que se irrigue sange al miembro viril cuando me roban, sino porque se que hay muchos que sufren/sufris de ese problema

a la carencia de mensajes de indignacion por tu parte me remito

y ahora me voy, que una señora dice que "es dificil trabajar con un ordenador solamente"

garlor

fijate si son buenos gestores que hasta gestionan bien el tema informatico, como no vamos a votarles?

acerty

Bueno con esto ya se garantizan 200 escaños en las terceras elecciones octubre/noviembre.

PEPEPAKO

Vale, condenan al PP como personalidad jurídica por la destrucción de pruebas. Pero, ¿el informático y la jefa? ¿Que se van sin más? ¿Ni una conde4na juicio etc por la destrucción de los discos?

Por otro lado, la fiscalía como siempre obedeciendo al amo de turno.

No se cuando a alguien se le ocurrirá que es necesario que la fiscalía no responda ante elk poder político de turno.

1 respuesta
DiSoRDeR

#13 Efectivamente, lo lógico será que nadie venga a defender este delito. No como los atentados de ISIS que son justificados siempre y por los mismos

2 respuestas
Red_HMR

Delincueeenteeessss

Ulmo
#44DiSoRDeR:

No como los atentados de ISIS que son justificados siempre y por los mismos

Definición de libro de salirse por la tangente, eso sin contar ese mundo paralelo en el que vives y la gente justifica atentados. Ahora explicar porque suceden las cosas son justificarlas. Algunos no me extraña que sigáis votando al PP.

Quien a estas alturas sea tan iluso de creerse que esto puede afectar en algo al PP, es que todavía no es consciente en el país que vive.

2 respuestas
B

Fiscalia lo llaman,representa los intereses del estado,dicen.

PalesTina

A Batasuna la ilegalizaron por menos

5
DiSoRDeR

#46 De salirse por la tangente nada, ha sido el otro usuario el que ha hablado de "los moros" en primer lugar, yo le he explicado el porqué. Si tienes problemas de comprensión lectora es tu problema

Y no vengas a intentar desacreditarme diciendo que voto al PP porque no es así. Y si lo fuera tu no eres nadie para decirle a los demás lo que pueden o no pueden votar, nazi

2 respuestas
R3P1S0

Método Guttman: ¿por qué el PP borró el disco duro de Bárcenas 35 veces, y no 34 o 36?

1
Culebrazo

#46 lo peor es que si le afecta al PP. no les perjudica pero les afecta XDD

V3N0MPET

Osea que basicamente es como requisarle el ordenador a un pederasta, pero dejarlo en su poder? Ya me diras por que no se los quitaron :S

H

#49 La gente cuando se frustra y saca a relucir cual partido vota o no vota otra persona suele ser por la incomprensible logica que les parece a ellos que alguien vote al pp, pero no te dicen qué no puedes o qué si, es algo asi como si te encuentras a un suicida por la calle y decirle desde tu prisma pero como te vas a suicidar!! y darle motivos por los que seguir adelante y que supere su estado mental hecho mierda.

2 respuestas
Lova

la impunidad de esta gente es demencial.

A ver si en las próximas generales salen con mayoría, creo que tras tantos esfuerzos lo merecen.

hjesush

#44 Estás acusando de enaltecimiento del terrorismo. Deberías de acudir a la Guardia Civil y denunciar.

Alvurion

Que esta noticia confirma que el PP sacará mayoría absoluta en las siguientes generales, ni cotiza.

G

Esta gente es una deshonra para sus antepasados, gobernantes que junto al Caudillo lo dieron todo por España.

ChaRliFuM

Ya han puesto la máquina a funcionar por si Rajoy no sale presidente y hay que volver a votar. Yo creo que con otros 3 o 4 casos más de escandalosa corrupción podrían llegar a la mayoría absoluta.

1 respuesta
DiSoRDeR

#53 El problema es que los comentarios de ese tipo pueden influir en la libertad de expresión, o lo que es peor y lo que pasa en mediavida, que son tan habituales que empiezan a verse como algo normal, no sólo tolerable si no incluso algo a imitar. Un ejemplo mucho más acertado que el que has puesto sería alguien españolista que vive en algún pueblo vasco o catalán muy nacionalista, llegará un momento que de tanto criticarse su opinión, preferirá no expresarla.

Encima, puede que esa minoría tenga razón. Aquí hay mucha gente ciegamente convencida de que Podemos es la única solución a este país, tan ciegamente convencida como lo están los que llevan 25 años votando a PP/PSOE, y ni siquiera se paran a pensar que los que pueden estar equivocados son ellos.

Para mí hay una máxima de lo que significa ser demócrata que es "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo", y todos estos users que van por ahí pregonando a quien se puede votar y a quien no, quien debería poder votar y quien no, qué partidos se deberían ilegalizar... están muy lejos de ese principio, y tienen muy poquito espíritu democrático. A mi tampoco me gusta que la gente vote al PP pero lo respeto, están en su derecho, y quizá ellos tengan razón y yo no, y el que quiera tildarlos de subnormales me encontrara en frente

2 respuestas
B

Se han tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir ,a partir de ahora todos los discos duro del PP tendrán su botón de autodestrucción

Usuarios habituales