El PP y las putas (pagadas con nuestro dinero)

B

Si eres prostituta y te dan una paliza, siempre te queda la posibilidad de fantasear con llamar a la policía, algo que no es habitual, vaya por delante. Si el que te da la paliza es un policía, la cosa se complica, pero aún puedes pensar que algún gobernante hará justicia. Si además del policía, entre los clientes que disfrutan de ese tipo de fiestas están también los gobernantes y cargos del partido en el poder, llora. Solo eso: Llora.

Ni Las Vegas ni Tarantino: El PP en Baleares. Cocaína, palizas a prostitutas, sobornos, sesiones en clubes de putas solo para políticos y agentes de policía… El sumario del juez Penalva no tiene desperdicio, y lo del Partido Popular con las putas ya huele a infección. No hay trama de corrupción que salpique al PP donde no aparezcan cuerpos de mujer usados a cambio de unos euros. A veces ni euros.

Fue un tal Alejandro Halffter, siendo viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, de la panda de Esperanza Aguirre y Francisco Granados –qué gran pareja perdió el género chico cuando lo encerraron–, quien soltó aquello de “Hay que celebrarlo con un volquete de putas”. Nos enteramos en febrero de 2015, y poco imaginábamos la de sobresaltos prostibularios que iban a regalarnos los chicos del PP. Sin embargo, lo del “volquete”, esa idea de que las mujeres son como cascotes que uno vierte allí donde se hace la obra, ya da una idea.

Luego, en verano de 2015, llegaron las informaciones sobre el empresario Enrique Ortiz, ese que se iba de pijama-party con Sonia Castedo cuando era alcaldesa de Alicante (PP). El empresario pepero y el director de Bancaja, Aurelio Izquierdo, se las llevaban al yate y las llamaban “paquetes”.

Pasó el verano y Maica Jiménez, secretaria de Correa –mr. Gürtel, el que organizó la bodísima aquella de El Escorial–, nos regaló la frase de su jefe: “Necesito tres chicas, altas, rubias, que sean putas, muy putas”. Yo sigo dándole vueltas a lo que ese pájaro considera “muy putas”: ¿Con las tetas operadas? ¿Con mucha profesión en el cuerpo? ¿De Este? ¿Orientales? ¿Con tanga? ¿Sin dientes?

Y llegó Granados, claro. Ya sabíamos que Granados, entonces consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, capo en el PP, manita derecha de Aguirre, cerraba los negocios con dantescas cacerías junto a su socio Marjaliza. Allí se celebraba la ceremonia de iniciación consistente en cubrir al novato con la sangre de las piezas. Allí el marisco llegaba en helicóptero. Allí, cómo no, las noches se cerraban con putas. Hace poco más de un mes hemos sabido que Granados pedía que le llevaran al hotel Alfonso XIII de Sevilla “putitas de confianza”. De tanta “confianza” que se las llegaban a llevar desde Barcelona.

Correa, Ortiz, Granados, volquetes, la Gürtel, la Púnica… Pensará alguno que vaya manía tengo yo con la prostitución. Pues sí. Querría que alguien me dijera si esas mujeres eran adultas o todavía eran menores. Querría que, de la misma manera que investigan de dónde sale el dinero que han robado, alguien se dedique a investigar si las putas de estos señores (y de todos los que no sabemos) eran esclavas sexuales, como sucede con la inmensa mayoría de las prostitutas en este país. Quiero que alguien investigue si estos empresarios, políticos, altos cargos afines al PP, usaron cuerpos de esclavas.

Porque a la que rascas un poco, el panorama es el que he garabateado en el primer párrafo: aterrador.

En el caso que investiga al que hasta hace dos días era el presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, se desvela que, al menos en una ocasión, la prostituta usada era una menor. Está en el sumario del juez Penalva.

Ya sé que entre usar el cuerpo de una mujer de 18 años y el de una de 16 ó 17 parece que no hay mucha diferencia. Pero la hay, hay una diferencia abismal: Nuestros límites. A mí me gustaría que no se usara el cuerpo de ninguna mujer, de ninguna de las esclavas que en España se cuentan por decenas de miles. Pero es que, además, prostituir a una menor, y pagar por usar su cuerpo, son delitos fieros. Ahí hemos puesto nuestro límite, y me parece esencial denunciarlo con toda la repugnancia que seamos capaces, con toda la contundencia, gritar que nosotros consideramos que aún es una niña. Que no hay que follarse a una niña, pagar por penetrarla, por violentarla.

Es nuestra frontera.

En los tabernáculos y las componendas que rodean los casos de corrupción del PP hay putas, muchas putas, demasiadas putas, volquetes de putas. Pero es que ahora, además, parece que hay una menor. Ojo.

http://diario16.com/demasiadas-putas-y-una-menor/

Si peta la página, está en google cache: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://diario16.com/demasiadas-putas-y-una-menor/

Y recordad que los votantes sóis cómplices de todo esto.

T

Me alegra saber que mis impuestos se usan bien. #GrandesGestores

Por supuesto, nadie sabia nada ni conoce a la persona de la que usted me habla.

Akiramaster

Los votantes son cómplices de que siga ocurriendo, pero también está en sus manos que se acabe si dejan de lado sus afinidades y presionan a la clase política.

1 respuesta
Z

Y lo bien que nos lo pasamos leyendo estas cosas!

drin0x

Cristina Fallarás, imagino que ella seria una de las putas de las que habla.

Zeloran

estamos hablando de una organización criminal avalada por el pueblo español, la notícia sería que no hiciesen este tipo de cosas

BinHo

presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, se desvela que, al menos en una ocasión , la prostituta usada era una menor.

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , 14 escaños mas

T

Yo me pregunto, si hay alguien decente en el PP ¿Con que cara se levanta a ir a trabajar cada día al ver lo que han estado haciendo sus compañeros?

Ah claro! que no hay nadie decente por que en el PP solo asciende el que desde bien pequeñito juega al mismo juego de la Cosa Nostra.

1 respuesta
Lova

pp mayoría absoluta

challenger

Con razon el 26 de junio en la madrugada no habia ninguna en mi rotonda habitual...

HoRuS

Yo quiero putas gratis también.

AikonCWD

Éste tipo de noticias solo provoca +100.000 votos más para el PP.
Y lo peor de todo es que ni nos asombra... es algo habitual.

I

Para ésto les han votado. Dejaos de llorar por el sorpasso HURR DURR

Putos rojos

Akiramaster

#8 Eso es lo que se busca cuando se crean organizaciones donde se asciende a través de apoyos y dedazos. Alguien que es capaz de mentir y manipular para lograr un objetivo (el poder) solo se rodeará de quienes pueda manipular y controlar en base a favores, por intereses comunes o por ignorancia.

Los votantes pedís respeto por vuestra opinión, pero el mero hecho de querer participar de esta pantomima hace que el resto no me importe. Espabilidad y echadle huevos a la vida gilipollas; ¿consiste en lanzar aros?, no, se trata de sobrevivir y lo hacen a vuestra costa, ponéis el culo y encima agradecéis poder elegir a vuestro mandingo.

El tiempo pasa y ya llegará el momento en que será demasiado tarde.

Mako666

Justo volví ayer de mallorca y un taxista me dijo que si que puede que esto esté mal pero al menos no quieren romper españa ni crear una dictadura como los radicales.

Este es el nivel.

1 respuesta
Petrusin

Yo siempre me pregunto que pasaría si este tipo de noticias salpicaran a ese partido que quiere destruir España. Seguro que la gente montaba en colera y las barras de bar serían un centro de furia social.

B

Pero solo es un poquito de mierda hombre... son buenos gestores, representan a la España de los "españoles". Arriba Honduras...

CAFE-OLE

#15
vuestro partido de confianza se la jugo a ganar en cataluña y pais vasco y gano, se la jugo a atraer el voto feminazi y lo consiguio.
Pero a costa de perder todo lo demas, no les salio gratis.

El PP pisa sobre seguro, despues de 4 años manejando el dinero publico como una banda criminal, se enarbola la bandera nacional y ya tiene ganada a la paletada.

Pero una cosa os digo, tan poco sentido tiene votar al PP siendo obrero, como votar a podemos siendo blanco heterosexual con nacionalidad española en el DNI.

1 respuesta
B

#18 Va después de toda mierda que te inventas, puedes dar un golpe en el pecho y estar satisfecho del día de hoy.

Chewirl

No importa, +1000 votos al PP.

B

Pues para ser un partido con luchas de poder entre Opus Dei y Legionarios de Cristo no parecen muy católicos.

TDM2

esque podemos quiere quitarnos las putas... y como veis, el PP no.

hjesush

Católicos de derechas y puteros. Como Dios manda.

Zegatron

Madre mía, que vergüenza ser español pero y sobretodo que puta vergüenza, que bajeza moral e intelectual el ir a votar a esta gentuza, puesta por los votos de la gente.

Siempre he dicho que como democracia cada uno vota lo que prefiere, pero preferir a estos tíos es ser un psicópata o un ignorante ( o un mangante como ellos)

Zeloran

serán puteros, cocaínomanos, corruptos, mafiosos y todo lo que queráis pero al menos no son comunistas. :)

1 respuesta
Ne0x

Luego oigo a gente "cercana" diciendo con la boca llena:

Esta vez he votado al PP porque era la mejor opción.

Puta vergüenza. Ignorantes y cómplices.

1 respuesta
Imperium

#3 Cuál sería la solución?

Robar dinero, irse de putas, abusar de poder, etc, es algo inherente al ser humano, en especial al hombre . Y no a la inclinación política.
Crees que no deberíamos votar?

En tus posts dejas entrever que eres un genio, te admiro.

4 respuestas
Perdido

Ojo, de cómplices nada, indigentes mentales cuando no ladrones participantes del robo de dinero público. Y sobretodo cobardes.

DiSKuN

Vamos, que follarte a menores a cargo de los ciudadanos lo puedes solventar mientras mantengas España unida.
Es para hacer una purga con la gente que piensa así.

klarens

#27 y ahí esta el argumento mas falso que el PP ha conseguido que toda España se crea. Todos los políticos son iguales de corruptos.

1 respuesta

Usuarios habituales