El PP y las putas (pagadas con nuestro dinero)

B

#26

La misma frase jajajajaja la he escuchado esta semana 20 veces,lamentable, se copian unos a otros.

MiNmbreNoCab

Ni en guatemala oye.

NickNack

Y no se invitan a nada, putos avariciosos, con un volquete de putas alguna te sobrará digo yo.

S

Coherenciato!!

B

#25

En verdad si que son comunistas... los beneficios los privatizan OK, pero las deudas las pagamos entre todos (Bancos, recortes sociales, recortes en sanidad, recortes en educación...)

Lo dicho.

2 respuestas
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#35 Es gracioso, por que los de la derecha siempre acusan al comunismo de repartir la miseria en vez de la riqueza.

Pero en España es al contrario, y siguen ganando, El PP es comunista amigos.

T

#27 La solución es votar para que quienes han cometido esos delitos sepan que no lo tienen que hacer, exigir con tu voto (por que es la unica opcion que tienes ahora mismo) como quieres que sea el trabajo de esas personas que están trabajando para ti, tu eres su jefe y las eliges y delegas un trabajo durante un tiempo limitado y esperas que se haga de una determinada manera, y los mandas a la puta calle si no te gusta como hacen su trabajo. Decir que la corrupción es inherente al ser humano es dar la espalda al problema y el responsable eres tu que lo permites o expresas con el voto que no pasa factura, que incumplir las leyes es secundario, que el fin justifica los medios.

El pueblo ha expresado que quieren que se cambien las leyes a favor de la corrupción, despilfarro y prostitución de las instituciones con fines políticos, el PP debería legalizar todos los delitos que ha cometido hasta ahora y no decepcionar a favor de lo que han votado sus votantes.

Creo que hoy en día hay bastantes alternativas de partidos que se presentan a las elecciones y para todos los gustos ideológicos. Y si no, pues no votas que tambien es una manera de expresar que no estas conforme, aunque luego nadie lo quiera interpretar.

Si empezamos a castigar la corrupción en las instituciones con el voto, veras que rápido se reducen las situaciones a casos aislados de verdad y como los partidos propondrán endurecer las repercusiones. El robo de dinero publico es un delito muy grave, es un atentado contra España y lo que es de los españoles, pero ahí tienes a Rajao firmando indultos para condenados por corrupción o enviando sms de apoyo a extesoreros que mantuvieron 18 años de caja B. Si me vienes con que la corrupción en los puestos públicos de cifras multimillonarias es inherente al ser humano y que no vas a hacer nada, eres responsable de que ocurra.

Claro, votando al partido que se ha repartido España y utilizado las instituciones como una mafia que esperamos, eso si luego de cara al publico dicen que han luchado mucho contra la corrupción.

1 respuesta
Zeloran

#35

pues eso :)

vuvefox

Las tres P de la vida. Putas, putas y mas putas. Aqui se han quedado con las dos primeras nah mas

Johnata

137 escaños, stopcry

Akiramaster

#27 Robar dinero, irse de putas y abusar del poder son la peor forma de tener más, ligar más y ser respetado. Ahora mismo con la teoría de las inteligencias múltiples se supone que tenemos muchas aptitudes diferentes desde que nacemos, pero la educación desde pequeños se centra en la lengua, las matemáticas y las ciencias en vez de sacar lo mejor de cada uno.

B

#1 Si quieres prevenir que no se pueda acceder a información en una web porque esta pueda petar, te recomiendo usar archive.is para crear una copia: https://archive.is/aIaKO

1 comentario moderado
T
#44Imperium:

La verdad que me preocupa que no se entienda ni este hecho tan básico.

A mi lo que me preocupa es que no se exija que cambie ese hecho tan básico y se mire para otro lado.

Conozco miles de currantes que hacen su trabajo legalmente todos los dias y no se aprovechan de las oportunidades que tienen para robar en el trabajo (llámalo moralidad, llámalo miedo a las repercusiones, llamalo no necesidad) aun menos si tienen un buen sueldo, privilegios y fortuna. Con los políticos, lo mismo, si no cumples unas normas a la puta calle, si los mantienes en el poder (poder fangoso y corrompido por ellos mismos para trabajar a su favor y defenderlos) eres un cómplice por mucho que me digas que el fin justifica los medios.

Si se le corta la mano al que se ve robando veras que rápido se deja de robar y los propios políticos y funcionarios empiezan a denunciar mas casos. Actualmente tenemos una red de corrupción agarrados como garrapatas, ya no solo robando si no aprovechando esa posición de poder para, atacar a otras formaciones políticas o para amenazar y joder incluso al que denuncia al corrupto.

1 respuesta
danyes2000

Pues o follamos todos o las putas al rio pido mi racion de putis free.

klarens

#44 quizás es que para llegar al poder has de ser corrupto, porque la gente que no esta dispuesta a ser corrupta y mala, no tiene ninguna oportunidad contra los que si. Y demostrado queda sin ir muy lejos.

B

#44

¿Y crees que todas las personas son igual de "viciosas"? ¿Crees que todas las personas abusarían exactamente igual de su poder? Porque yo no lo creo. Como poco tiene que haber diferentes grados. Yo en mi entorno veo a personas más hijasdeputa y a personas menos hijasdeputa y a corderitos que no saben ni por donde les da el aire.

Y aunque creas que todas las personas son igual de viciosas y todas abusarían del poder, ¿también crees que se produce el mismo abuso cuando alguien está totalmente asentado en el poder que cuando están entrando por primera vez?

En fin, que si tú quieres creer que votar al PP es la mejor opción y estas cosas son inevitables, pues eres libre de creerlo, pero mucho me temo que estás equivocado. Y es más, considero que las personas que así piensan ejercen el típico sesgo de "piensa el ladrón que todos son de su condición" y tienen el potencial de hacer más mal que bien a la humanidad.

Yo y muchos otros consideramos que es imprescindible votar a otras opciones que no han disfrutado del poder hasta ahora, aunque sea por el mero hecho de quitar del poder a gente que demuestra día sí y día también ser corrupta viciosa y abusiva con el poder. También puede haber otros argumentos a favor, dependiendo del punto de vista político. Pero solo por lo mencionado creo que ya merece la pena votar a otras opciones que no sean ni PP ni PSOE.

1 respuesta
xPipOx

Me parece perfecto, esto es lo que quiere la mayoria de españoles, cocainomanos y puteros en el poder. Quien soy yo como ser individual para oponerme? que pena, ojala volviese a los 16 y entrase en las juventudes peperas visto el votante medio tendria putas y barcos durante toda mi vida.

El abuso de poder es tan facil eliminarlo como poner leyes muy duras y estrictas, pero claro dile tu al que va todas las mañanas a jugar al clash royale mientras escucha de fondo a unos inutiles hablar que le van a cerrar el chiringuito. Ya me gustaria ver a todos estos si con cualquier mierda de estas se pasasen picando en una mina 25 años de sus vidas, a ver que tal.

Pero como digo es lo que la mayoria quiere y lo que la mass media nos bombardea que todo cambio es malo, pues nada a seguir conformandonos con las migajas como unos cobardes, que es lo que somos borregos y cobardes.

HAlfGrAms

Despues del 26-J y viendo vuestros comentarios, cada dia confio menos en la raza humana.

O

Como sociedad esto da verguenza, hemos contribuido en general a que esto ocurra y la influencia de los que no hemos votado no ha llegado tan lejos como para conseguir aclarar las subnormales mentes de aquellos que si lo han hecho. De modo que tambien tenemos parte de la culpa nosotros.

Thouy

#44 Pues entonces si el mundo es una miseria, que lo es, ¿por que no nos pegamos todos un tiro en el entrecejo en vez de buscar soluciones?

1 respuesta
Gorgoroth

Ya sé porque están en contra de la legalización de la prostitución. No es porque los del Opus (que ponen los contactos y pasta para la gente del Partido) no lo quieran, es porque así les sale más barato.

Imperium

#52 No he dicho tal cosa, a mi me parece que está muy bien.

#48 Tu crees que en el PP, en el PSOE, en Podemos, son todos hijos de puta? Pues no, hay de todo, como en la misma calle.

#45 En EEUU se castigan muchos delitos con la pena de muerte, y no podemos decir que hayan solucionado nada. De todas formas, estoy contigo, hay que castigar la corrupción. Pero como digo, corrupción hay en todos los partidos políticos. Por lo tanto la manera de castigar no es votar a otro partido corrupto y mucho menos no votar.

Creo que no me invento nada si digo, que cuando sales de casa cierras la puerta con llave, porque sabes que puede entrar algún mal nacido a robar lo poco que tienes. En este caso, la solución sería cambiar de planeta?

4 respuestas
Lova

con razón baja el paro, están contratando servicios de prostitución con nuestro dinero.

Genios estos del pp, haciendo todo lo posible por españa

Kernel0Panic

Es acojonante la clase la clase política. De verdad que puto asco.

SaPaTiToS

#54 "Pero como digo, corrupción hay en todos los partidos políticos"

Corruptos y corruptos potenciales habrá en todos los partidos pero hay dos que juegan en otra liga. Y desde luego no todos los partidos reaccionan de la misma manera con "sus" corruptos. "Luis, se fuerte" y eso. No todos los partidos tienen su sede pagada con dinero negro, etc,.

1 comentario moderado
T
#54Imperium:

En EEUU se castigan muchos delitos con la pena de muerte, y no podemos decir que hayan solucionado nada.

Me estas diciendo que las prohibiciones y sobre todo las graves repercusiones en cualquier puesto de trabajo no evitan que se cometan esos u ofensas a la moral de la empresa? A ver si te enteras, que esa gente en el "poder" en realidad son currantes que dependen de nosotros, nosotros les pagamos el sueldo, nosotros los elegimos para el puesto y nosotros somos quienes deberiamos exigir como tiene que ser ese trabajo.

#54Imperium:

Por lo tanto la manera de castigar no es votar a otro partido corrupto y mucho menos no votar.

¿La solución es volverles a votar no? para que ademas de decir que no te importa lo que hagan, les permitas seguir controlando y gestionando las instituciones publicas algunas mu estratégicas para su beneficio y protección ante estos delitos, para que sigan destruyendo pruebas sean ellos mismos los encargados de perseguirse y pueda seguir funcionando la maquinaria.

#54Imperium:

Creo que no me invento nada si digo, que cuando sales de casa cierras la puerta con llave, porque sabes que puede entrar algún mal nacido a robar lo poco que tienes. En este caso, la solución sería cambiar de planeta?

En tu ejemplo el delincuente que entra en mi casa seria el PP, solo que ademas es el que tiene las llaves de la puerta, mi casa y lo que tengo en ella serian las instituciones y fondos públicos, y la puerta es la medida que utilizo para evitar que se cometan esos delitos, pero como ves si entrego las llaves al delincuente o un método para entrar, de nada sirve.

La solución seria en primera instancia quitarle la llave al que le he confiado la llave de mi puerta. Luego podemos plantearnos endurecer las penas de ese tipo de delincuentes o que controles y medidas de seguridad (mejores puertas? sistemas de alarma?) para evitar y alertar cuando algo así pase.

Cambiar de planeta seria dar la espalda al problema y no intentar solucionarlo. Yo planteo solucionarlo y no aceptarlo como que es algo inherente al ser humano, mas cuando conozco que no es asi, que no todo el mundo es un mangante y menos aun cuando ya disfruta de una calidad de vida con un plato de comida mas que asegurado y un sueldo bastante decente.

DiSKuN

Hombre, faltaba el cuñao de #58 con aires de grandeza.
Falta alguno mas de los sensatos, y ya estamos todos.

2 respuestas

Usuarios habituales