El PP rechaza retirar la simbología franquista.

Red_HMR

#479 Para nada. No defiendo ningun tipo de dictadura.

Glumyglu

#473 Mejor dejarlos vivos para que surjan motines o esperando su liberación para hacer más grandes las filas enemigas, mucha lógica todo xD

Digo ETA en sus inicios, después se convirtió en un grupo de asesinos sin escrúpulos (y solo algunas partes del grupo, otras me repugnan). Y tampoco defiendo a ETA pero es verdad que luchaban por la democracia.

MavenBack

#480 Bueno, suficiente tiempo gastado en ti por hoy, estaré encantado de recibir un reply tuyo que sea capaz de encadenar más de 3 frases seguidas y no contenga descalificaciones ni ad hominems, te responderé gratamente.

LiuM

La derecha siempre tiende a justificarse con comparaciones para llegar donde no le llega el argumentario.

¿Qué toca criticar a Franco? Pues hablo del Ché que tiene mucho que ver.
¿Que toca condenar una dictadura? Pues pongo en el mismo nivel a los que lucharon contra ella
¿Que la gente se queja de no saber donde están sus familiares asesinados? Pues tienen un problema por seguir pensando en eso 3 generaciones después.

Como vamos a evolucionar si la gente festeja su libertad votando al mismo palo de personas que nos la quitaron.

2 respuestas
cabron

#484

La derecha siempre tiende a justificarse con comparaciones para llegar donde no le llega el argumentario.

¿Que la gente se queja de no saber donde están sus familiares asesinados? Pues tienen un problema por seguir pensando en eso 3 generaciones después.

Por alusiones ya que eso lo he dicho yo:

Yo no soy de derechas ( y mucho menos del PP), y tú eres el típico fanático que se guía por el "si no están conmigo están contra mi"

Además que en ningún momento he dicho nada de eso, he hablado del fanatismo con el que algunos hablan del tema que parece que han estado en la guerra ellos mismos y tu has sacado el tema de los familiares que yo no lo había mencionado.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#484 ante la falta de argumentos toca mirar hacia otro lado

Che, ETA, Venezuela y demás chorradas, aquí también vale el revanchismo y la República quemaba iglesias. Mientras tanto siguen apoyando a asesinos franquistas y aquí no ha pasado nada. Eso si, no hagas chistes en Twitter que mancillas la memoria de las victimas

1
LiuM

#485 A no ser que seas doble cuenta de vinilister este, no iba por ti y lo que puse está escrito literal.

1 respuesta
jackvendetta

Los únicos fascistas son los que no piensan como yo.

Resumen perfecto del pensamiento del rojo medio, y encima van de superiores :wow:

1 respuesta
B

Ojito con el de arriba, que este recibiría paguita de Podemos.

4
Chico_Zombye

#18

Menuda comparación de mierda que te has cocinado.

Una cosa es la historia y otra el homenaje. Es como decir que un libro de historia es un símbolo nazi, si es que hasta tú te darás cuenta de lo absurdo que es.

Orwel

#488

"Podemos es estalinista y fascista, lo sabe todo el mundo, se intenta tapar con más o menos fortuna aunque viendo sus socios-ejemplos a seguir: ETA, Venezuela, Cuba, Irán, Hamás... lo tiene jodido." - jackvendetta

En realidad es mas bien tu pensamiento, pero bueno.

3 2 respuestas
hjesush

#491 Otra cita célebre para tu perfil? A este ritmo saturas la web xD

1 respuesta
Glumyglu

#492 Esa creo que ya la tenía de hace tiempo xD

1 comentario moderado
W

#494 ¿Pero cómo osas insinuar que el amado líder es un proetarra? peazo facha.

1
hjesush

#494 Tienen derecho a poder recibir visita pero por otra parte se la niegan con el traslado a cárceles más lejanas.

De hecho algunos están cerca de aquí, en el Puerto II.

1 respuesta
Orwel

#494 Opina igual que Amnistia Internacional.

Un etarra el Pablo este.

"Durante muchos años, Amnistía Internacional ha pedido al gobierno español que elimine la detención en régimen de incomunicación, garantice a todos los detenidos el acceso inmediato y efectivo a un abogado de su elección, reforme la práctica penitenciaria de la dispersión de detenidos o presos sospechosos o condenados por delitos de terrorismo –una dispersión que los lleva a ser recluidos lejos de sus familias–, y elimine las ambigüedades de la Ley de Partidos Políticos que podrían conculcar el derecho a la libertad de pensamiento, expresión, asociación o reunión."

https://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/espana-el-anuncio-de-eta-sobre-el-cese-definitivo-de-su-actividad-armada-una-oportunidad-para-los/

1 respuesta
jackvendetta

#496 Que el coletas esté pensando en el bien de los asesinos estos dice mucho. Lo dice todo vamos. Sera que no hay cosas más importantes. Para el es un tema de primer orden.

No hace falta que lo ponga el bigotes este, lo pongo yo otra vez:
Podemos es estalinista y fascista, lo sabe todo el mundo, se intenta tapar con más o menos fortuna aunque viendo sus socios-ejemplos a seguir: ETA, Venezuela, Cuba, Irán, Hamás... lo tiene jodido.

#497 ¿Y? La asociación de victimas del terrorismo piensa distinto ¿Y? Mi vecino cree que habría que instaurar la pena de muerte otra vez ¿Y?

3 respuestas
Lova

#498 Menudo zas te has llevado por hablar sin tener conocimiento de causa, amnistía internacional putos proetarras xdddd

Es curioso como cuando se habla de que el pp rechaza retirar simbología franquista (el título y temática del thread) salen cosas como eta, venezuela, pablo iglesias xDDDDDDD nivel over9000

3 1 respuesta
jackvendetta

#499 Hablando de amnistia Internacional

https://milimsheli.wordpress.com/2012/05/01/burkas/

Ahí se ve el nivelazo de esta "oganización"

1 1 respuesta
Lova

#500 Eso es una opinión cualquiera como la que puedo tener yo de ti o tú de mi. Si quieres hablar reitero con conocimiento de causa - > https://doc.es.amnesty.org/cgi-bin/ai/BRSCGI/Eleccion%20y%20prejuicio.Discriminacion%20de%20personas%20musulmanas%20en%20Europa-Informe?CMD=VEROBJ&MLKOB=30762212020 leete el informe al que hace referencia esa opinión para formarte una idea propia, y no pongas un blog que expresa subjetivamente lo que ve porque ""dice"" cosas que te gustan.

No aprendéis nunca eh?

Si quieres hablar de otros temas como en este caso el burka, que en cierta parte lo comprendo el desvío ya que es muy molesto para ti y los de tu caterva hablar sobre retirar símbolos franquistas, te insto a que crees un hilo nuevo hablando sobre la opinión que suscita elblogero ese respecto a la postura de algo.

2 1 respuesta
tholdrak

#498 No me digás más, tú eres de ésos que cuando ven una bandera de acercamiento de presos dice que ha visto banderas proetarras verdad?
Que yo sepa defender los derechos de los presos no te convierte en asesino.

Que compares la opinión de AI con la de tu vecino dice mucho de ti.

nixonE1

#498 Equiparar la AVT a Amnistia Internacional... Puedes hacerlo mejor.

Respecto a #1 es lo que todos sabemos ya. Un estado donde los tentaculos franquistas aun estan en todas las instituciones. Y cuando algunos decimos que se tiene que cambiar la constitucion para cambiar el estado se nos tiran encima.

Pues GG.

1 comentario moderado
Lova

#504 Sabes lo que significa pedante? XD

Bueno dejo el desvío, lo dicho para hablar de retirar símbolos franquistas estaré por aquí para que te masturbes con tus pajas mentales no cuentes conmigo <3

Nymphetamine

#504 No sabemos si te refieres al documento de AI o estás hablando de tus posts.

-Orb-

¿ Está prohibido llamar Héroes a los caídos de la división azul ?

Pregunto desde la ignorancia porque para mi lo son, gente con esos huevazos muy poquitos habría en las nuevas generaciones estas que quieren salvar al mundo actualmente.

Obviamente solo de boquilla, por lo que se ve.

4 respuestas
Red_HMR

#507 Irte a tomar por culo a luchar para un descerebrado y encima que ten por ojal.

Caidos no, pero pringaos son un rato.

nomechordas

Yo soy más de los brigadas internacionales en Donbass, esos sí que son héroes.

1
G

#507 En las nngg claro que no hay gente así.

Tema cerrado

Usuarios habituales