PP recluta cyberSorayos por miedo a Podemos y Ciutadans

R

Militantes del partido gobernante reciben un correo electrónico, firmado por Floriano, que les invita a ayudar en Facebook y Twitter para "las próximas citas electorales". Se pide a los interesados contactar por whatsapp...

El PP quiere mejorar su estrategia de comunicación en las redes sociales, lugar donde Ciudadanos y Podemos se mueven a las mil maravillas. Por ejemplo, el partido liderado por Pablo Iglesias dispone de un equipo de 20 personas que trabaja a destajo en la cuenta de Twitter de la formación. Para luchar contra la influencia los nuevos actores de la política española, Floriano reclama directamente ayuda así [...] "Para ello, debes enviar un WhatsApp desde tu teléfono al número 689 385 536, escribiendo MADRID. Éste será el medio a través del cual nos pondremos en contacto con vosotros para pedir vuestra colaboración en la red"

Parece obvio, por tanto, que esta estrategia se completará con la creación de una lista de contactos a la que el PP irá enviando sus argumentarios para que los utilicen en las redes sociales.

Fuente: http://vozpopuli.com/actualidad/59204-asi-recluta-el-pp-a-voluntarios-en-las-redes-sociales-para-contrarrestar-y-rebatir-a-podemos-y-ciudadanos

Parece que ya empieza a haber caquita en los pañales del PP.

pd: Ciudadanos no me cabía en el título y puse el nombre original.

RusTu

Whatsapp enviado, a ver si responden.

#1 Podías haber puesto C's que tampoco pasaba nada.

1 1 respuesta
KONRA

en mediavida hace tiempo que estan

13
Petterrr

Vamos, lo que vienen haciendo los pablecianos... es tener en una red sociedad a alguno de ellos y no parar de linkear noticias sobre el.

O como meterte en Offtopic de MV... oh wait

1
R

#2 No caí D:

Hipnos

"En el ámbito de la comunicación"

Qué bonito suena eso en vez de "vomitar propaganda y mentiras".

Y lo de "voluntarios" y "colaboración", joder, casi ni suena a "becarios" ni "cibersorayos".

Try harder PP.

7
Link34

Me cuesta creer una tontería así, no el que haya opinadores a sueldo, sino la carta y el whatssap y la llamada a hacerlo

1 respuesta
RusTu

#7 A esta gente les ha pillado el pie a paso cambiado muchas veces con las nuevas tecnologías y no es la primera vez que se ve una noticia así, no sé de que te extrañas xD

kalinka-

Van aprendiendo de Israel.

7 1 respuesta
KaSe

Si alguien de mi circulo pone alguna peperada en facebook instablock.

Es lo que diría si tuviera feisbuq.

Grimmer8

Se avecina nueva hornada de cibersorayos en MV. Lo bueno es que ahora se les va a ver el plumero porque ya nadie les defiende abiertamente.

Headhunt

Pero... ¿les mando por whatsapp mi dirección para que me manden los sobres?, o ¿como funciona esto?

4
Kike_Knoxvil

Como no paguen no sé quien puñetas se dedicará a defenderlos aparte de sus nuevas generaciones

ivi14

Solo espero que en las kdd no conduzca Carromero

Mar5ca1no7

Curioso

1 respuesta
RusTu

Y si no los encontramos, nos los inventamos

1
J

El correo ha sido enviado a militantes. Imagino que no os responderán porque imagino que no seréis tan retrasados de ser militantes del PP.

Imagino, vaya.

R

#15 Supuestamente tienen filtrados los teléfonos con una base de datos de los militantes para evitar trolles...pero dinos si consigues algo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#18 dudo q tengan tal cosa.

B

¿Pero pagan?

Splitter

Algún cybersorayo del foro nos podría explicar como planea su trolleo diario. Debe ser una misión complicada sostener ese argumentario.

1 1 respuesta
lafundo

#21 Un programa especial tipo:

24 horas con un Cibersorayo.
Cibersorayos por el mundo.

1 comentario moderado
Dieter

#9 me parece de verguenza que solo tengas 5 manitas.

chanquete

Cualquiera que se meta en FC ve que eso es un hervidero de gente pagada para promocionar partidos. Digo esa web por que es la más representativa.

Red_HMR

Pero si los tenemos a todos aqui !! xDD

Puto partido de mierda...

Zegatron

""Dando a conocer los valores de este partido"" venga ya con los vaciles hombre. El PP tiene los mismos valores que inditex: MAKE MONEY

T

Pero que pena dan, pidiendo que se pongan a spamear en las redes sociales. Hay que ser tristes.

Red_HMR

Ayer decian que el tlf era del luisma del PP, pero dudo que tenga capacidad si quiera de responder en condiciones.

1 respuesta
chanquete

#29 ¿Luisma?. ¿El de Aída? jajaja

1

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • raganock
  • chanquete
  • Red_HMR
  • royox
  • RusTu
  • KaSe