PP: su reforma laboral hace que se pague menos.

HAlfGrAms

Yo cada día estoy mas seguro que hubo pucherazo. No hay otra forma de asimilar que 8M de personas sean unos putos retards.

C

#30

Noticia de 2013? Informe de UGT? xD

En el segundo link hablas del IBEX que son las empresas que curiosamente menos han bajado los salarios. Se te ve puesto en el tema, la verdad.

Toma aumento de beneficios:

1 respuesta
Von_Valiar

#29 ¿Entonces estas insinuando que tienes alucionaciones?

#30 Que hijos de puta los pequeños empresarios, deberian subirle el IS al 70% para que arrimen el hombro. ¿Era la contestacion que espabas, cuñaderd?

1 respuesta
DoRiTo

Ripp3rJack

#32 si es una noticia del 2013 ya que estaba en plena crisis y según muchos medios y el gobierno los beneficios de las grandes corporaciones estaban bajando, aham. De la noticia del país veo que no comentas nada, bien. Te puedo poner una del ABC de este año corroborando que durante la crisis las grandes empresas que ahora hacen eres para contratar más barato, han aumentado sus beneficios.

#33 Deberían pagar impuestos de verdad las grandes empresas y no como ahora, seguro que estás de acuerdo conmigo, son las que deben arrimar el hombro. Los beneficios de los empresarios han aumentado y los salarios han bajado es lo que hay, puedes justificar lo que quieras hay gente para todo.

Un saludo cuñadetes :D

2 respuestas
C

#35

De lo del País ya te he comentado, de que los ingresos por impuesto de sociedades estén a menos de la mitad que en 2007 ya veo que tú no comentas nada. Supongo que eso no tendrá nada que ver con los beneficios. Fallo mío entonces. Te pido disculpas, tenías razón.

1 respuesta
Von_Valiar

#35 Que le subas un 10% el IS a las grandes sociedades no arreglara el problema que tiene españa. Solo tienes que ver como todas las sociedades en conjunto no llegan a 19.000M€.

A mi me parece genial que se pague el tipo nominal (todos, sin distincion), pero pensar que el paro o lo salarios se arreglaran recaudando ¿1.000M€ mas? Es un poco demencial.

Un saludo, cuñaderd.

#36 No, esa caida de 22.000M€ es por que de un dia a otro decidieron defraudar y explotar a los trabajadores.

1 respuesta
DiSoRDeR

#18 Esa teoría es cierta, yo he trabajado en Australia con un 5% de paro y la gente cambiaba de trabajo como de zapatos, si no estabas a gusto en un sitio te pirabas en dos días, para rato ibas a estar aguantando que te tocaran los cojones por cuatro duros.

Respecto a #1 debería explicar como la reforma laboral ha provocado ese efecto porque según el texto que él mismo ha puesto, no hay ninguna relación. Simplemente ahora hay tal demanda de trabajo que los empresarios pueden ofrecer menos salario por el mismo trabajo y siguen encontrando candidatos.

1 respuesta
Ripp3rJack

#37 Bueno también se podría arreglar aumentando el número de Inspectores de hacienda, modernizando sus herramientas y en general aumentando el beneficio del estado mediante recaudaciones a defraudadores. Pero bueno mientras seguiremos viendo a los de la pulserita llevándose el dinero a Suiza y diciendo que hay que bajar los salarios :D

un saludo cuñao.

1 respuesta
HAlfGrAms

Esta claro que las empresas son complices de que los sueldos esten por los suelos. Pero esto es debido a las facilidades que se les ha otrogado con la reforma laboral. Es simple vamos.

Un empresario X prefiere pagar una puta mierda a sus empleados mientras él cobra lo mismo o más. Esos empleados cada vez tiene menos poder adquisitivo, lo que hace bajar el consumo y la economia global.

Estamos en un bucle, y lo que tenemos que intentar es salir de él. Básicamente por la dignidad de la gente, que últimamente no puede ni irse de vacaciones.

1 respuesta
Chewirl

#40 Yo aún estoy esperando aquello que salió de que el banco europeo iba a dar dinero a los ciudadanos para reactivar la economía y generar un efecto helicóptero je je je

PD: Seguiré esperando.

1 respuesta
Leoshito

#38 Y en Estados Unidos también se cambia de curro como de chaqueta y sin embargo la gente está intentando subir el salario mínimo y las empresas amenazando con sustituir trabajadores con robots si lo hacen (McDonalds, por ser específicos).

En España no hay suficiente tejido empresarial para sostener eso de "cambiar de curro si te explotan", y con 300€ al mes que paga un autonomo, no lo va a haber en la puta vida.

1 respuesta
HAlfGrAms

#41 El BCE no va a dar una mierda a la gente. Es un puto banco y lo gestionan como les sale de los huevos.

1 respuesta
Chewirl

#43 Cómo nos mienten! 6.6 algún día tendré mi PC master race xD

Por cierto, pal que no se acuerde: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7458894/03/16/El-BCE-podria-plantearse-regalar-1300-euros-a-cada-ciudadano-de-la-Eurozona.html

1 respuesta
hjesush

#5 No sé si te das cuenta que el PP es el gobierno en funciones y el partido más votado, si te parece hablamos del Betis.

Madre mía nunca un partido despertó a tanta caspa.

HAlfGrAms

#44 Esa noticia no vale nada, se basan en opiniones de economistas de Suiza y por ahi. Los mismo que no vieron venir la crisis...

1 respuesta
Soltrac

#19 Eso no lo he cobrado yo ni en mi primer sueldo sin tener ni siquiera la carrera sacada....

Que fuerte dios mío...

1 respuesta
HAlfGrAms

#47 He visto ingenieros informáticos cambiando ratones por 2 duros...

Chewirl

#46 Chacho que no me quites las ilusiones que te rajo eh! Que ya tengo en el carrito de pccomponentes como lo quiero.

En fin, terceras elecciones a ve si la renta básica esa de Podemos sale.

Von_Valiar

#39 No sabia yo que aumentando el numero de inspectores de hacienda los salarios subian y el paro bajaba.

#42 A mi cada vez me cuesta mas entender como con los avances de eficiencia de produccion seguimos teniendo la misma jornada que hace 30años... :/

1 respuesta
Ripp3rJack

#50 Los salarios aumentan no haciendo leyes que beneficien la bajada de los mismos (aka hago contratos teniendo como referencia única el estatuto de los trabajadores) y no permitiendo que las grandes corporaciones hagan eres sin justificación alguna aún teniendo beneficios, para luego contratar a becarios por 4 duros. Lo de el aumento de inspectores de haciendo y la lucha contra el fraude es simple y llanamente para ingresar más y no ser un país de pandereta.

1 respuesta
Von_Valiar

#51 Si yo abro un negocio y quiero pagar 900€, lo puedo hacer con la ley actual y con la ley que existia en 2005. Diferentes legislaciones que permiten el mismo salario. ¿Por que existe la diferencia entonces de salarios? Ya vemos que por la ley no es.

En el mal uso de los ERES no me meto por que tampoco estoy deacuerdo.

YokeseS

es que si dependemos del buen hacer del empresaurio español vamos apañaos

1 respuesta
Kaiserlau

¿Donde quedo la prima por beneficios o producion? y la de antiguedad? xdxd

1 respuesta
Leoshito

#54 Eso son cosas para puestos de traje y cobarta.

Pinonegro

yo solo digo que VIVA EJJJPAÑA

Perdido

#53 Ojo, la gente ha bajado sueldos, pero cuando ves llegar a tu jefe que dice que la situacion esta mal, con coche nuevo, y a su hija que la tiene en oficinas con coche nuevo tambien, te das cuenta de que te estan meando en la cara. Estan jugando con el pan de tus hijos y con tus posibilidades vitales porque ahora con una prevision de bajada de ingresos te echan por cuatro duros. Eso buscaba la reforma laboral, pagar menos, despidos mas baratos, y precariedad.

Y estos datos lo demuestran fuera de toda duda. Me acuerdo ver a alguno por estos foros justificandolo, pero claro, siempre hay traidores que se venden por unas monedas de plata.

xPipOx

Esto es como todo la crisis la ha sufrido los de siempre, los de arriba cada vez ganan mas y gastan mas. El sector que ha seguido creciendo con la crisis, el de lujo. Que mal lo han pasado todos nuestros politicos con sus dietas, sus tablets, su sueldito y cogiendo un poco del dinero de todos, me compadezco por ellos.

Eso si, hagamos que el sector empresarial tenga mas facilidades para dar mierdisueldos y echar a la puta calle a cualquiera por 4 duros. Ah tambien teniendo al INEM dejemos que muchas empresas hagan su trabajo y se lleven el dinero del trabajador teniendole en el mismo puesto de trabajo durante 16 años y con un contrato temporal de 3 años y luego otros 3 y luego otros 3...

TDM2

#1 a mi como que me la suda, estoy en el 1% de ricos mas ricos de españa y por eso, seguire votando al pp

1 respuesta
YokeseS

#59 hasta que algun muerto de hambre que no tiene nada que perder te corte las pelotas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Leoshito
  • Von_Valiar
  • Ripp3rJack
  • Chewirl
  • HAlfGrAms
  • Peyru