El PP se saca un as de la manga: Vuelve AZNAR.

D

Rajoy recurre a Aznar para recuperar al sector más conservador del PP

Mariano Rajoy y su equipo han decidido tirar de todo lo que tienen a su alcance para intentar recuperar a su electorado tradicional, el más conservador.

Amenazados por la irrupción de nuevas fuerzas políticas y castigados por los recortes de la crisis y la gestión de los casos de corrupción que han deteriorado al partido, los populares no pueden permitirse en un año muy complicado repleto de citas con las urnas perder votantes por su derecha ni llegar a los comicios como una formación sin cohesión interna. Por eso, el primer gesto de Mariano Rajoy ha sido el de invitar al expresidente del Gobierno José María Aznar a la Convención Nacional que el PP celebrará en Madrid el próximo fin de semana.

Pues como veis, el Partido Popular parece ser que está jugando una de sus últimas cartas para ganar el apoyo de todos los que piensan o han pensado que Aznar ha sido un gran político, e intentar arañar votos para que no los pisen los partidos alternativos que están creciendo tan rápido.

A mí me parece muy rastrero que utilice esto como comodín, como desterrando a "la momia", y más cuando ni siquiera se hablaban.

¿Qué opináis al respecto?

Más información aquí y aquí.

  • Perdón por monopolizar tanto Off-Topic abriendo tantos hilos, pero me parecía bastante interesante. Prometo no abrir más en toda la semana xD
1
SRvictor

Me parece que lo verdaderamente horrible es que les va a funcionar

9 1 respuesta
melonz
79
N

Oh boy

B

Están acabados.

DEP Partido Popular.

Aerik4

El PP va a ser el partido más votado en las próximas elecciones generales. Aquí lo dejo. Un saludo.

dolan deja de crear hilos maldito spammer te pagan o que pasa

3 1 respuesta
NekoGatun

Ansar: El principal inflaglobos de la crisis. Que pena que no le estallase a su partido la burbuja en toda la jeta caradura que tienen.

Por otra parte un 1vs1 entre Pablemos y Anzar si que seria espectacular. Porque los de ahora del PP se los hace a todos easy.

2 2 respuestas
D

Yo estoy con #2 y creo que realmente le dará un empujón hacia arriba al partido.

#6 Soy forero a sueldo.

En realidad dos de los otros hilos son del sábado 17, pero se siguen comentando. xD

Akiramaster

Aznar es kefka de FFVI.

Sin duda su regreso representa el final de todo.

A

¿Pero vuelve sólo para hacer campaña o le van a dar un puesto si ganan las elecciones?

Por lo que dice la noticia parece que sólo va a acudir a discursos y demás.

2
Kaiserlau

"Ahora q se han olvidado de todo, le dejo q salga de la cueva digo de la Faes, seguro q ganamos"
Rajoy acerca de Aznar.

S

Ya lo pongo yo.

3 2 respuestas
D

#12 Y luego la marihuana sigue siendo ilegal.

"Quién es usted para decirme a mí los porros que me tengo que fumar?"

5 1 respuesta
jose678

#12 #13

4 1 respuesta
Brb

ZaZiTa

#7 estas puesto en economia eh.

y si, lo triste es que esto funcionara.

1 respuesta
Verslayer

Prefiero a alguien que lleva la melena al viento a uno que la lleva con cintas del chino :)

Kaiserlau

Se le vio hace poco escarbando por las afueras de Bagdad: "aqui ta!, a no q es una lata de cococola" "aqui ta!, a no q es una mierda de camello" "aqui ta!, a no q es mi mano izquierda".. "p-ppero donde estan las armas de destruccion masiva jurlll :/ "

personaje

#7 El bigotes me la trae floja pero tío no hagas el ridículo por tu propio bien.

#1 Aznar suda un poco del partido, es capaz de rechazar la invitación por tener la agenda "llena".

1 respuesta
NekoGatun

#16
#19

El Bigotitos lo fue preparando y el Zapatitos se lo comió y no supo solucionarlo. Ademas aderezado con el problema global de la crisis , Ansar plantó los cimientos peligrosos del ladrillo como único motor económico e hizo que España fuese un país especialmente mas vulnerable que otros.

No se puede saber que hubiese pasado si el PP hubiese conseguido un tercer mandato después de 2005, pero seguro que se hubiese comido una buena ostia como la que se comió ZP con la crisis económica mundial y española en concreto.

3 3 respuestas
Red_HMR

Fuego para acabar con esta escoria de una vez

ZaZiTa

#20 y me pones ese video, ok, gg wp chaval, hasta la proxima.

1 respuesta
personaje

#20 Paso de discutir que siempre es la misma historia.

1 respuesta
NekoGatun

#22 Me has respondido 2 veces.

Primera: #7 estas puesto en economia eh.

Segunda: #20 y me pones ese video, ok, gg wp chaval, hasta la proxima.

Yo con esos aportes no me sacas de mi ignorancia, así que si no te parece mal, me gustaría una explicación sencilla que me saque de mi ignorancia y no nos quedemos en que guay soy respondiendo en dos escuetas lineas sin contenido a un parguelas (yo), una para cada comentario.

20 1 respuesta
Singed

Aznar vuelve... y en forma de chapa!

7
Kaiserlau

(son 10 partes y Pujol de secundario, sale pronto en la segunda xD)

Disfrutar del rpv by guiñoles.

NekoGatun

#23

Hay cosas innegables:
Se especuló con el suelo.
Se puso el precio de la vivienda por las nubes.
Se creó trabajo desmesuradamente.
Se dieron créditos e hipotecas a quien no había que darselo.

Luego otras cosas son temas de políticos Solbes-Pizarro y lo que hacen, dicen, niegan, mienten los politicos, etc... Lo único cierto es que en España nos dimos un ostión de impresión. Si yo en los tiempos de bonanza 2004, principios, trabaja en una empresa que tenia algun solar parado esperando a que subiese el precio. Y eso no es tema de TC.

1
ZaZiTa

#24 no a ver, no pretendo mostrarte la sabiduria y menos a estas horas, tampoco pretendo meterte mierda asi porque si, simplemente vas medio encaminado pero te falta algo, y ese algo es simplemente no posicionarte ante un evento. asi sabras mas cosas

1
Killer_M4A1

#14 Joder, vaya pinta de Vice City.

1
Evilblade

Vaya noticia, ni que fuera la primera campaña en la que aparece.

Usuarios habituales