El PP se saca un as de la manga: Vuelve AZNAR.

M1k4

Asco y miedo en España

1
Hipnos

Estoy leyendo el título y los comentarios como si fueran pelis de terror. Tienen su gracia.

B

Ojala vuelva el tio de los gifs de aznar

2
Pazrael

Puf, acaban de ganarse el voto de los humoristas. Cuantísima vida le dio al Informal.

2
Eustakiooo

Corrían mejores tiempos cuando DeGeEme estaba obsesionado con Aznar

10
choper

Que sepáis que el teatro de traer a Aznar a la palestra del pp lo habéis pagado todos. Aznar sólo se mueve para salvar el culo a Rajoy por pasta.

Estoy seguro que le reza cada mañana a la Pilarica para que a Rajao le caiga un rayo.

Y dada esta última frase diré que Aznar me agrada más con el paso de los años. Porque me gusta la locura.

themaz

España va bien

Enkripted

Llamadme loco, pero juraría que hay más gente que odia a Aznar que gente que lo aprecie.

1 respuesta
choper

#38 http://memestorage.com/_nw/20/02384240.jpg

No... cómo puedes creer algo así.....

https://s3.amazonaws.com/giphymedia/media/D54sRLVJOCxH2/giphy.gif

B

Aznar es lo más parecido a Putin que hemos tenido en España, mi voto iría para él.

1
parsec

ni olvido ni perdón

9 2 respuestas
Damnedlove

Huelo su miedo y es tan dulce.

chanquete

Las últimas estadísticas que han salido es que ganaría el PP por más de 4 o 5 puntos del siguiente partido.

Desde mi optica creo que a Aznar le cae como una mierda al incompetente de Rajoy (aunque lo pusiera él).

larala93

Y aun les funcionará y otra vez vuelta a lo mismo...

ekOO

En la noticia pone que es para captar el voto del sector más conservador. Ha habido algún gobierno en la historia de la democracia española más conservador que el actual? :psyduck:

El sector más liberal, si eso.

1
goteNN

All hail Ansar o/

Enkripted

Podemos convertir el hilo en uno de memes de Aznar si os parece bien:

raganock
hjesush

Me gusta Aznar, es uno de los pocos de derechas que se le ve venir xD

B

+4.993.202 votos para el PP

1 respuesta
B

Qué fácil es hacer periodismo en este país, sacas basura repetida como esta y tienes automáticamente a unos cuantos miles de haters repartiéndola gratis.

D

#50 Esta noticia es de ayer:

El PP ganaría las generales con 132 escaños frente a 89 de Podemos y 80 del PSOE

Más info aquí

Hacendado me hallo.

1 respuesta
B

Tenemos hilo sobre la fianza de Bárcenas? 200.000 clavos y saldría de prisión... #Españistán

Fuente

1 2 respuestas
DiSKuN

#53 que me estás contando. ¿En serio?

1 respuesta
B

#54 eso parece...

B

#41
¿De qué caso es la foto? Perdona por mi ignorancia.

V4MPiR3

Si este país tuviera un poco de memoria, bajaría aún más el electorado del PP.

1 respuesta
Singed

#57 lo que tiene son muchos jubilados (que vienen los rojos!!), aunque yo sea uno, pero yo no voto.

CHiCoMaRTiNi

si PP sale como partido mas votado no hay futuro para este pais, un partido que esta corrupto hasta la medula y con un nivel politico bastante preocupante, a ver si estiran la pata ya los viejales y se crea una nueva españa mas cercana a los paises anglosajones en forma de sociedad y yo solo pido vivir en un pais con division de poderes tampoco es que pida tanto

1
T

Aprovecho para decir y comerme un BAN que todo aquel que vaya a votar al PP por que meten a Aznar, ES SUBSUBNORMAL

17

Usuarios habituales