El PP se saca un as de la manga: Vuelve AZNAR.

Marjoram

#120

Yo no te niego que se fuera como misión de paz / reconstrucción a ojos de la ONU y tal, pero luego todos sabemos lo que ocurrió en el campo de batalla, con soldados muertos, civiles muertos...

Pero bueno, eso este es el tema de Aznar, y yo creo que Aznar podría rascar algunos votos para Rajoy (Que falta le hacen)

1 respuesta
B

#120 Yo no entiendo eso de apoyar una guerra y luego ir a pacificar después de apoyar a los que entraron en guerra.Es un sin sentido.

1 respuesta
DaRkViRuZ

si aznar se presenta como presidente tiene mi voto

1 respuesta
Zegatron

#108 No es lo mismo.

Los dibujantes hacian uso de su libertad de expresion para dibujar lo que quisiesen, no hicieron daño a nadie en ningun momento, ni se hicieron manifestaciones multitudinarias para que las viñetas no fuesen publicadas.

Aznar hizo uso de su poder para meter a España en una guerra en la que se buscaba unica y exclusivamente el saqueo y reparto de Irak, Aznar se encontró con parte de la comunidad internacional en contra y con toda la sociedad española tambien.

Creo que si somos capaces de ver que tras el terrorismo hay motivos de todo tipo podemos ver que una invasion de un pais no es lo mismo que unas caricaturas.Y con esto no pretendo defender o apoyar a los terroristas, pero desde luego no es lo mismo.

1
granaino127

#119 #120 El problema es que ambos tenéis razón.

Las misiones de España en ambos casos eran "idénticas", se fue a dar apoyo y seguridad a ONG y otras organizaciones, ofrecer medios y logística, entrenamiento para seguridad ciudadana, aunque en ambas ocasiones hubo algunos objetivos extras...

Strangelove

#121 Ok. Vuelve al principio de la discusión y verás exactamente de donde viene todo.
#122 Yo lo que creo es que Aznar quiso ser amigo de Bush hasta dar asco no, lo siguiente. Le apoyó para intentar ganar puntos con él, probablemente para que España entrase en el G-9 de forma permanente, o vete a saber, y seguro que el tejano le vendió la moto con la reconstrucción posterior y un posible negocio para España.

1 respuesta
D

1 2 respuestas
Kaiserlau

Era su amigo neo y fue a chupar un poco los webos.

Enkripted
KRAW

#127 Melofo!

alblanesjr

El sargento que mandaba mi peloton en la BRIPAC estuvo en Iraq cuando estaba destinado en el GOE, y se combatio.
Asi que quien diga que se fue a dar magdalenas etc...que hable con gente que de verdad estuvo alli

2
personaje

Strangelove no intentes discutir con gente que no tiene ni puta idea del tema.

VENTURIN

Así que el arma secreta del PP es rescatar a un tío que nos metió en una guerra con todo el país en contra para que su amigo Bush ganase petróleo y que por dicha guerra nos destrozaron a bombazos la estación de Atocha como represalia

Muy desesperados deben de estar

5 2 respuestas
Lova

#133 No digas disparates, eso fue ETA.

1 respuesta
choper

#134 Cierto. Quítate la manita #133.

Rubios

Ahora que ya se ha acabado la crisis es hora de que España vuelva a ir bien.

VENTURIN

Esto me recuerda a cuando el Madrid tiene una eliminatoria complicada y para remontar sacan del baúl a Juanito

"El espíritu de Aznarito, 11 Aznaritos!!" Próximamente en sus cines

evening0

#127 Tiene cuerpo de chicle masticado.

Doest

Cojo sitio para el dia que suba y deje caer nuevamente esa ya clasica fracesilla suya: "España va bien"

YonkiLeon

Primero fue Torres y ahora Aznar, la que han liado estos cabrones

Sergio_Ford

Lo próximo va a ser resucitar a Franco.

1
B

Cuenta la leyenda, que hubo un presidente al que le llamaban el "Salvapatrias". xD

No deja de ser un ídolo en la derecha de este país, por mas que he estudiado el personaje y sus acciones, no encuentro el motivo de tal honor!

1 respuesta
Akiramaster

#126
Aznar se ha hecho un futuro a raíz de la política. Tomó una decisión beneficiosa para sí mismo en USA a costa de su imagen en el país.

2 respuestas
B

#143 Mas bien la decisión beneficiosa fue privatizar lo publico para después pillar cacho de lo que privatizo, eso si, perjudico a todos los españoles, le llaman el caso endesa.

El tema de USA es otra cosa, para Bush era el típico amigo tonto que no se entera de nada y le dice que si a todo.

luciacoptero

#123 +1

Von_Valiar

#20 El principio de la burbuja era algo que españa necesitaba, la unica forma rapida de crear empleo, el problema fue que desde el 2002 hasta el 2008 en lugar de aprovechar el empujon e invertir en otros sectores, se siguio inflando, eso no fue culpa de Aznar. A Aznar se le puede acusar de muchas cosas, pero de esa justamente no es la mejor.

2 respuestas
vinilester

Aznar vuelve, La Espe sale airosa de su follon, las encuestas ponen al PP en primera posicion, Barcenas sale de la carcel.

xDDDD

A mas de uno le va a hacer falta:

2 1 respuesta
B

https://www.google.es/search?q=manifestacion+contra+la+guerra+aznar+madrid&espv=2&biw=1745&bih=868&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=C4G-VI6hCMTzUoTagoAK&ved=0CAYQ_AUoAQ#imgdii=_

Manifestación contra la Guerra que el PP se pasó por el forro de los cojones (como todo) y que acabó con 1XX muertos en Madrid. Votar a este partido es un insulto para los españoles y para el ser humano y su supuesto razocinio.

1
gpBoyz

#146 Que España necesitaba una burbuja a base de corrupción urbanística y privatizaciones dices? excelente forma de crecimiento sin duda, menudo genio de la economía. Os quitáis la careta solitos.

1 2 respuestas
Korth

#149 Ningún país en la historia ha tenido en 15 años un crecimiento del PIB como el que España tuvo en 1990-2005.

Parte del combustible de ese crecimiento fue puro veneno y ahora estamos pasando la resaca y además tuvo los costes sociales que mencionas entre otros, pero fue un puto récord. Ni los chinos, ni el milagro alemán de la postguerra. La España del ladrillaco.

1

Usuarios habituales