El PP veta por 4º vez que investiguen las tarjetas

A

#29 Estado malo, por que sus amigos la cagan y les dan nuestro dinero.

B

¿Ah que el PP es el estado?

JAJA

Jocanyas

#30 No ha sido el PSOE , ha sido IU.

ReEpER

Eso si... para tirar el 9N se reunieron i en 24h tumbado....

Lo increíble es aue haya gente que los defienda.

yeOprz

#5 #9 #10 #12 #13 #14 #15 #17 #19 #20 #21 #22 #24 #25 #27 #28 #29 #30 #31

Siento hacer tantos calls de seguido no es spam, solo el hecho de encontrarme con gente sensata escribiendo frases similares a las que podria manufacturar mi pensamiento por igual.

Lo que es de traca, es que ante el tipo de delito financiero que estamos viendo que esta publicandose de manera reiterada y con el trasfondo que llevamos

razones

aun se permita en los derechos a los partidos el vetar algo tan oscuro y maloliente por esto.

PD: La mierda salpica para el pp y psoe, pero a ver quien de los profesional gaming of ppsoreros (karlosin, allmy y otros infames defensores de lo indefendible) me dice que la transicion fue una VERDADERA LLAMADA A LA DEMOCRACIA.

La transicion solo fue una basura de reinterpretacion politica con coach norteamericano para trasladar el poder (y con ello asegurar cierta hegemonia al poder que acepto realizar la transicion) a los nuevos tiempos que se presentaban, el regimen de franco fue corrupto, este su hijo tambien lo es, lo que pasa es que el primero era mas obvio en sus quehaceres y no tenian verguenza de aplicar ostias y este ultimo hasta que no ve peligro en "SU SISTEMA DEMOCRATICO" no empieza a pegar ostias, aunque el hijo ahora juega con las hipotecas....

1 1 respuesta
Dieter

#35 lo fue hasta que empezaron a hacer leyes y asentarse en los cortijos (CCAA)

2 respuestas
B

#36 La transición fue la mayor estafa,asi de claro.No le quedo mas cojones a este país que abrirse a la democracia si querían hacer algo en la nueva Europa.

Se esta viendo que llevan robando desde el principio democracia.Y cada vez sale mas mierda.

vinilester

#15 Y el fotografo porque no aparece, pero fijo que alguna milonga tiene tambien xD

1
Red_HMR

Pero donde estan los sorayooooss ???

allmy

Es que para eso está la justicia. No se que tiene que hacer una comisión política ahí, ni en muchas otras cosas.

1 respuesta
Draviant

Luego se ofenden de que se les califique de casta....no paran de cubrirse las mierdas mutuamente.

Pero no pasa nada. Las elecciones están al caer...y mira que no me gusta el votar por venganza...pero lo piden a gritos.

yeOprz

#40 ¿Perdona?, la comision politica es un deber lo que pasa es que el pp sabe lo que ocurriria como no vetase: Todos poniendoles verdes y haciendo politica de free, menos votantes ante el escandalo y tambien otro grupo de menos votantes influidos por la retorica de quien los pone verdes y por ultimo, serviria de precedente para abrir mas comisiones pero claro, mejor sigamos solo el aspecto judicial si los partidos politicos eligen a los jueces........

pd: allmy que pena de dinero invertido en la privada, ¿Te ponen capitulos de barrio sesamo como material audovisual docente del siglo XXI?

7 1 respuesta
VENTURIN

Y encima habrán subnormales que les voten y saldrán reelegidos... pues no me da la gana, estos se van de la Moncloa por por los pies por delante si hace falta me cago en dios ya

evilsol

al pp le quedan cuatro telediarios...y lo que voy a disfrutar cuando caigan no va a tener precio.

allmy

#42 No es ni la primera ni la última vez que una empresa hace algo así: ocultar gastos, etc. Para eso están hacienda, las auditorias, y la justicia.

Pero bueno, supongo que tienes razón, es lo que tiene tener cajas públicas apestadas de políticos.

1 respuesta
charlesmarri

Tranquilos, que en la última recta inflarán a millones para crear puestos de trabajo, los tonticos se lo creerán y volverán a salir.

B

El problema es que la gente que suele votar al PP, es decir, gente ya de cierta edad, con cierta clase social, económica, etc... los que toda su vida han votado al PP y no a los que les han lavado el cerebro, les van a seguir votando. ¿Por qué? Porque no hay otra alternativa, mucha gente va a seguir votando al PP con tal de no darle el voto a la izquierda o mucho peor, a Podemos.

1 respuesta
Kaiserlau

#36 hasta que? pero si fraga ni se tuvo que levantar del cortijo xdxdxd

1 respuesta
Dieter

#48 pero habia que quedar "democrata" ya sabes echar una firma, meter sobres en una urna y hacer 2 o 3 cacicadas. Ya sabes quedar bonito.

C

#47 espero que una ola de calor se vaya cargando a todos esos viejales y dejen paso a las nuevas generaciones.

1 1 respuesta
B

#50 No me refiero solo a los viejos que aún añoran a Franco. Sino a toda esa clase media, media-alta, que sin ser ricos sí tienen cierto nivel de vida bastante cómodo. Pero que cuando llega la crisis también la sufren, no sé si me entiendes, que no veo una alternativa de la derecha hoy en día que sea potable.

1 respuesta
Misantropia

En un país minimamente decente el PP hubiese dejado de existir hace mucho tiempo, y las dos o tres personas limpias que quedan ahí dentro hubiesen montado otro partido.

Dulcipola

Vetan porque está metido hasta el Tato ahí. Vaya sinvergüenzas.
En mi casa se ha votado al PP toda la vida pero desde que están en el poder no han hecho más que cagarla y en las europeas ya se dejó de votar y así va a seguir siendo en las siguientes elecciones.
Solo me falta convencer a mis suegros que son de esa gente que está cómoda y que prácticamente no le afectan las pifias que hacen estos desgraciados egoístas.

2 respuestas
elfito

Era de esperar. El PP lo lleva haciendo muucho tiempo

yeOprz

#45 Es una practica muy comun desde el pezqueñin hasta el tiburon empresario y todo ello termina perjudicando al contribuyente, al empleado y al dueño de la empresa que hace las cosas legales, ya sea por temor a las multas, porque ha aprendido la leccion o simplemente porque no sabe o no quiere hacerlo. Ambos sectores crean un ambiente negativo en el que al final todo vale y tonto el ultimo con ese escenario no me es de extrañar que los funcionarios de las distintas competencias legales se sientan frustados por su falta de capacidad porque si nos ponemos a pensar, esos funcionarios entraron en sus respectivos puestos de trabajo por conseguir un sueldo, sentirse utiles y como no, sentirse merecedores de una sensacion heroica cuando ponen al delincuente a raya.

No es por ir contra el pp como un fanatico, ciertas personas eligieron ese nombre y tantos otros lo usaron en contra del pensamiento ciudadano, lo que quiero decir es que me da igual el partido politico y su nombre y como planean arreglar el pais (siempre y cuando sea logico y aceptable) es que si esta lleno de basura hay que ir a por el y ellos se ocupan de evitarlo a toda costa ¿Por que?

Porque las consecuencias y responsabilidades a tomar por no vetar una comision politica cuando son encima el partido dirigente en esta legislatura (y por ende hacer algo etico) serian astronomicas y mas cuando en el contorno se dibujan partidos como PODEMOS y UPYD que saldrian muy beneficiados, ademas de que muchas personas "respetables" desde figuras publicas, empresarios, ciudadanos y politicos cercanas al pp y psoe se verian afectados ya que, de no vetar otorgaria iniciativa a abrir nuevas comisiones y eso terminaria afectando al otro grande: psoe.

Tambien hemos de reconocer que la poblacion castigaria severamente al partido mediante el voto y eso haria que el actual sistema financiero se viera repercutido (ya que el pp y psoe son amigos de muchas empresas punteras) por eso no quieren, me jode y me parece antidemocratico.

1 respuesta
Rubios

Las based cajas no dejan de dar alegrias.

Cada noche doy gracias a los politicos por habernos salvado de los bancos y su codicia.

#53 Gracias Sara.

Akiramaster

Los de la guillotina y el fusilamiento podéis ir apagando internet, que es de final del siglo xx.

Su juego, sus reglas.

allmy

#55 Si estámos hablando de empresas privadas, la facturación de cada uno debería poder gastarla en lo que le salga de los cojones, y debería poder meter como gastos de empresa lo que quisiera (siempre y cuando sea el único accionista), que para algo el empresario es la empresa. En las públicas o rescatadas (que no deberían ni de existir ambas categorías), es donde no se debe permitir, porque el dinero no es suyo, vaya...

El problema es la existencia de dinero público por en medio. Si fuera una empresa privada, allá sus accionistas...

1 respuesta
H

#51 A lo sumo pueden votar a UPyD.

Tr1p4s

Que Puta Panda de subnormales, asco de conservadores.

Disfruten su banca pública.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Zegatron
  • Dieter
  • yeOprz
  • cm07
  • allmy