El PP vota en contra de bajar el IVA a tampones, preservativos y pañal

HellTiger

#88 y a gente le parece incomodo el condon o una camisa con cuello. Lo que no quiere decir que las camisas sean incomodas, sino que a una persona le parece incomoda.

1 respuesta
B

#90 El cual se paga varias veces por lo mismo además.

Cruzer

Pero la medida ha tirado palante o no?

Von_Valiar

Sinceramente, dudo mucho que rebajar el IVA los tampones del 21% al 5% suponga un ahorro significativo para ninguna persona. Lo mismo se aplica los pañales, y sin embargo, si que puede crear un mal precedente para bajar el IVA a mas cosas y crear un agujero simpatico.

2 respuestas
HellTiger

#94 y tampoco es del 21%, estan gravados con el 10% los tampones/compresas.

1 respuesta
Cruzer

#94 Hombre si sumas el iva de todas las compresas, condones y pañales que usa una mujer a lo largo de su vida si que puede llegar a ser una buena cantidad.

1 respuesta
Von_Valiar

#95 Cierto.

Tampones tampax: 20 Unidades 3,22€

IVA al 10: 0,32 centimos
IVA al 5: 0,16 centimos.

Me parece un ahorro ridiculo. xD

#96 Y si lo aplicamos a todo lo que necesitamos para vivir y pagamos IVA, pasaria lo mismo.

Laserazul

El cinismo de esta organización criminal no tiene límites

Y lo peor es que vamos a hacer uno de los mayores ridículos europeos que se conocen al vovlverlos a dar el ejecutivo

1 respuesta
Laserazul

Otra muestra de cinismo de esta organización criminal:
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20161020/el-pp-veta-una-declaracion-institucional-del-congreso-por-el-aniversario-del-cese-de-eta

Alasdair

#3 claro, se me olvidaba que tengo un botón en el toto para encenderme y apagarme la regla :psyduck:
Yo ya ni vivo en españa pero veo que sigue todo igual de retrógrado y ridiculo xd

LeeSinGafas

#91 Pues más de una vez he oído decir que la copa es incómoda, al igual que los tampones, cada coño es un mundo y algunas no tienen mas remedio que usar compresas porque otros métodos les producen mucha sequedad o molestias.
Pero bueno, ahora tienes que venir tú a decir que método tienen que usar porque hay uno que es mas ecológico y por ende el resto ya son caprichos y no se merecen ser catalogados de primera necesidad.
Y como no, un hombre XD

1 respuesta
HellTiger

#101 leecongafas, yo no he dicho que es lo que tienen que usar sino que hay alternativas a los tampones mas baratas.

Ismelldrama

Preocupado ando oiga, que no follo ni pagando XD.

varuk

#44 Yo he conocido gente que ha sido por el precio. Imagina una pareja de 17 años, o 20, me da igual... Si tienes sexo 4 veces por semana... es que es imposible si no están trabajando y solo estudian. Cualquier día que pasen juntos en casa de uno puedes gastar perfectamente 3-4 condones. Están muy caros. Te fundes una caja de 12 en nada.

1 respuesta
Von_Valiar

#104 ¿De verdad crees que rebajar el IVA de los condones hara que la gente que no los compra por ser caro los comprara?

2 respuestas
Perdido

#3 Ya puestos el papel higiénico tampoco, no?

Leoshito

#105 ¿No eras liberal? ¿Por qué defiendes un impuesto? Y además el IVA, que es el más bruto de todos.

1 respuesta
ArticoDelSur

Oye amigo Rajoy, una de tus promesas fue bajar del 21% los productos para gente celiaco.... y seguimos esperando

B1x1t0

El PP va a conseguir que una legión de feminazis entre en el congreso O.o

B

#98 Para cinismo el de Ciudadanos, que va a tener que pactar los presupuestos del Estado con los nacionalistas vascos y/o catalanes. A menos que el PSOE salga nuevamente al rescate de Rajoy.

Kaiserlau

ciudadanos haciendo nueva politica, todo en orden.

B

#105 No me jodas que la gente no compra condones porque son caros.... Y en caso de que así sea, que tiran, de marcha atrás? de anal? de la pielecilla del chorizo de las lentejas?

2 respuestas
Kaiserlau
#112jokers_laugh:

de la pielecilla del chorizo de las lentejas

*intestinos de cerdo

Von_Valiar

#107 Dime exactamente en que punto has visto que defienda o deje de defender un impuesto.
#112 Calculame el precio de condones con un IVA u otro. Veamos la enomre diferencia.

2 respuestas
Kaiserlau

#114 entonces estas totalmente a favor de poner o incrementar un impuesto a las transacciones intervancarias, por ejmeplo de caracter meramente especulativo, el volumen recaudatorio si que seria apreciable O ppero ¿ayy lmao?

1 respuesta
Von_Valiar

#115 Venga, te falta nombrar a venezuela para terminar de decir gilipolleces de las cuales nadie habla aqui.

1 respuesta
Kaiserlau

#116 creo que te ha chispado la neurona xD

charlesmarri

-Opciones políticas diferentes.
-Salen los mismos de siempre.
-El PP vuelve a gobernar.
-Incumplen su programa.
-La gente se queja.
-Nadie ha votado al PP.

Y así hasta que mueran un par de generaciones y haya un cambio de mentalidad.

DunedainBF

Si ya pagan un IVA reducido esos productos, por qué hay que bajarlos aún más? Por qué tienen que pagar menos que productos similares?

Si yo fuera una empresa de posibles productos sustitutivos, ej. otros métodos anticonceptivos u otros sistemas para la menstruación por qué iban a bajar los impuestos a mi competencia directa?

Esta propuesta es 100% para crear polémica, ni tiene relevancia en el consumo, ni recaudatoria ni leches, es para colgarse un pin y decir que os hemos bajado los impuestos.

Que bajen el IVA general y se dejen de chorradas. O todos los impuestos, coño. Wishful thinking

Dase

Lo de que nadie ha votado al PP huele y bastante, cuando aqui los votantes del PP lo hemos afirmado sin dudarlo.

Alguien ha dicho por ahi que el IVA se paga varias veces, y no es verdad. El IVA solo lo paga el consumidor final, las empresas lo van repercutiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Leoshito
  • Von_Valiar
  • Latted
  • DunedainBF
  • HellTiger
  • Orwel