Practicáis la meditación?

Shinji01

#25 Enviamelo a mi tambien si no te importa :3 En epocas que tengo mucho trabajo de la Universidad me suelen ir bien estas cosas y ahora que vuelve la epoca de examenes y trabajos a ultima hora vuelvo a descansar fatal por las noches :_

#30 yo tambien creia que era una parida hasta que un dia lo probé y la verdad es que me fue bien, el dia siguiente me levantaba mucho mejor e incluso mis frequentes problemas de vocalización han ido desapareciendo xD

1 respuesta
R

Yo no consigo estar más de 2 minutos relajados con nada.

Ni me puedo centrar en la respiración ni en nada en concreto porque al instante siempre pasa algo por mi cabeza fugazmente xD

Dralions

Audios de autohipnosis y aquí la gente creyéndose que es algo que escuchas y te transporta al Nirvana o algo xDD. Os voy a hacer un favor para ahorraros la vergüenza ajena: apagad el ordenador. Y ya está. Si os apetece escuchar algo tirad de buena música. No hace falta más.

1 respuesta
Hipnos

#33 Creo que he explicado muy bien que es un audio relajante y motivador. Si no lo has entendido, relee mi post modo Bart Simpson hasta que te entre.

2 respuestas
f3n1x1987

#1 Primero, vete a un sitio donde no haya ruidos de coches ni cosas por e4l estilo, yo suelo ir a dar un paseo por el monte y alli hago meditación; ten cuidado ya que al hacer meditacion si tienes problemas puedes pensar mas en ellos aun si no tienes practica y te sentara peor; busca una postura comoda sentado, no te tumbes como e visto a algun idiota, y por ultimo para no pensar en movidas chungas respira hondo y escucha el sonido de la naturaleza.

Un saludo y suerte

Hipnos

Ahora me da miedo, #1 no se ve desde hace 38 minutos. Caben dos opciones:

  • O se ha dormido.
  • O se ha muerto.

Y ninguna de las dos me deja muy bien... xD

2 respuestas
B

El unico consejo que te puedo dar y que a mi me ha funcionado es que si te pones a meditar no pienses en que meditas porque puede ser una barrera. Tomatelo como una actividad opuesta al entrenamiento en el gym (es lo que hacia yo), en vez de entrenamiento intenso, relajacion profunda.

B

Practicar yoga abre puertas a los demonios, busca en google " CONTACTO CON LOS DEMONIOS Y EL YOGA " también la estimulación de la glándula pineal es una práctica de nueva era que puede traer consecuencias insospechadas.

2 2 respuestas
Anubis_1

#31 pero en qué consiste exactamente? qué haceis?

1 respuesta
TrenboBrah

#36 estoy aquí jajaja
No ha ido mal la verdad, el audio más o menos ha funcionado supongo que con la práctica irá a mejor

#38 Pues un vídeo de Canosa hablando sobre ello estaría de puta nadre xD

Migv

Yo me echo la siesta, no veas que a gusto se medita asi

1
T-1000

A veces sufro de ansiedad y me vendría bien estas cosas.

H

#39

Basicamente es una alteración provocada de la consciencia. Primero consiste en entrar en una especie de estado hipnótico, hay muchas formas de hacerlo, y a partir de ahí controlas el estado como quieras.

Aunque la mayoría de la gente que dice que medita basicamente lo que hacen es estar relajados y tirarse un pedo de vez en cuando. La meditación no es relajante, es un ejercicio mental complejo ya que tienes que estar muy concentrado a la vez que relajado y es difícil hacer esto mientras te sometes a una introspección tan brutal.

1 respuesta
charlesmarri

Yo antes hacía un intento de meditación o qué cojones sé yo lo que era. El caso es que me sentaba en una silla y tenía el objetivo de no mover mi cuerpo durante 15 minutos. Y cuando digo no mover, era no hacer ni un solo movimiento. Ni de meñique, ni de párpados, ni nada. Ni un solo movimiento involuntario. Os aseguro que es muy complicado de primeras, pero con la práctica, cerrabas los ojos, te relajabas una barbaridad y los 15 minutos se pasaban en uno.

Era flipante abrir los ojos y ver que te habías puesto a las 16:00 y que cuando los abrías eran las 16:20/25 o así y dentro de ti creías que habían pasado sólo un minuto o dos.

Lo retomaré y seguramente pruebe la meditación como tal, que tiene más mierdas. Y me pondré esta canción de fondo o algo.

Anubis_1

#43 Una flipadez vaya.

1
Kelem

yo toy el dia platicando blothel

Maatt

#34 yo también quiero el audio porfis, siempre me ha llamado la atención ese tipo de cosas. Gracias!

Salinger

En la ducha, me pongo bajo el agua caliente y se me pasa el tiempo a toda velocidad. No tiene nada que ver con la meditación pero ahí lo dejo.

Perurena

#34 Uno más que quiere el audio plz :) Muchas gracias!

s0ny

#25 Gracias hombre.

Voy a probarlo ahora de hecho. Si mañana por la mañana voy a cambiarme de sexo como el/la Wachowski, te pediré responsabilidades.

O iré a seducirte, depende de si mi nuevo yo viene cargado de hormonas o no.

holon23

no

E

#1 Empecemos Adrilash
Viendo tu historial y tu diario, pienso que meditar es la unica manera en que vas a conseguir algo de paz interior

Consejos de meditacion:
-Un cuerpo tenso es una mente tensa, luego para relajar la mente antes has de relajar el cuerpo, y mas ahora cuando estas empezando
-Antes de meditar realiza una serie de estiramientos, sobre todo de las piernas y los musculos de la cadera, ahi se acumula mucha tension
-Despues de esto realiza unas 10 respiraciones completas, expulsando TODO el aire residual que pueda quedar en tus pulmones, ya que la ansiedad te lleva a respirar de forma superficial,y con ello queda siempre aire residual en el abdomen

spoiler

-Las posturas de yoga ayuda mucho a relajar la mente, no son una meta en si mismas, sino un medio para alcanzar algo, encontraras muchas por internet, pero una que te recomiendo especialmente es la postura de la vela

Y el consejo mas importante de todos: NO INTENTES RELAJAR LA MENTE, intentar algo implica esfuerzo, y el esfuerzo es lo contrario de la relajacion
Ademas, inconscientemente todos nos rebelamos contra lo que nos ordenan o nos dicen que tenemos que hacer, imaginate que pasa si tu fuerzas u ordenas a tu mente relajarse ^^
Simplemente no intentes relajarla, y veras como lo consigues sin esfuerzo

gAdrev

#19
Me ha gustado eso del patanjali. +1.

Aleksey

¿Esto tiene que ver algo con el sexo? Es que si no, no me interesa

Netcore

Yo la practico casi todos los días antes de dormir, lo definiría como un rato de silencio que le regalo a mi cabeza y a mi cuerpo después de todo el dia.

Murd0ck

#36 podrías enviarme a mi también el audio? :$

R3P1S0

las pajas tambien se puede considerar una manera de meditar, no? de echarlo todo a volar... no hace falta ser mas explicito yo creo. no necesitas tanta parafernalia, hazte un pajote al dia, o tres depende de tu nivel de ansiedad y a correr. te quedaras sordo, pero almenos conservaras algo de pelo.

un saludo

PirLo

Todo el mundo algún día morirá, y será olvidado. Actúa y compórtate de un modo que haga tu vida interesante y divertida, que le den a una predecible vida rutinaria trabajando de lunes a viernes en algo que no amas; sólo viviendo para hacerse viejo y dejando pasar cada día.
Encuentra una pasión, forma relaciones, no tengas miedo a salir por ahí y que le den a lo que piense cualquiera sobre tus actos, confía en mí, es más divertido de ese modo.
No menosprecies a nadie, en vez de eso supérate a ti mismo y deja a los que te odian que hagan lo que suelen hacer. Prefiero ser una persona odiada que alguien que odia. Un sabio dijo: Haters gonna hate.

12 2 respuestas
Suragoth

#58 AMEN

mnDl

La verdad es que siempre me ha llamado la curiosidad la meditación y siempre he querido hacerlo, pero nunca he llegado a practicarla.

Estuve leyendo por la página de reddit y su subforo de meditación cosas bastante interesantes para poder iniciarse, quizás puedes sacar de ahí alguna idea.

3

Usuarios habituales