Practicando zambomba en el bus

sagha

#28 tu eres de los que no salen o no hablan con chicas?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 y por qué le puede caer una muy gorda? No creo que una persona que decide masturbarse en público a la vista de los demás pueda decir que violan su derecho a la intimidad o a su propia imagen ya que es él quien se pone en esa situación de repulsa social.

Pd: si escribo raro es porque estoy a mitad de escribir un recurso de casación y ya no se ni escribir

3 4 respuestas
B

#31 Yo soy de los que tiene novia, folla cada día y sale con amigos :clint:

2 respuestas
Yahia

#33 Pero la definición de mitad no la llevas muy bien.

14
Soraghatsu

#32 igual el chico pensaba que si le enseñaba la polla pensaba que se la iba a ligar, who knows

Agrael120

#33

1 1 respuesta
B

#36 Cuanto te queda por aprender de la vida, hamijo.....

2 respuestas
perche

parece la intro de un video de fakings.

LadyTenTen

#32 Eso también pensaba la señora que grabó al de la playa masturbándose.

Agrael120

#37 Sí, como a poner bien los puntos suspensivos.

granaino127

A ver no flipeis, que no da nombre ni datos del tio si se ven rostros, que va a denunciar ni denunciar xD

Además que si la denunciase sería tan gilipollas como si un narco denunciara que le han mangado droga de su casa xD

1 respuesta
Neodux

#41 Cuando lo subió a facebook se veía todo y no se que delito es más grave la verdad, además de que la chica podría estar cometiendo más de uno

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ni una paja te puedes hacer ya tranquilamente en el bus sin molestar a nadie. Todo dios con los putos moviles y las camaritas. Nos vamos a la mierda.

6
B

Pues mirad este caso en Noruega, $8,000 que tuvo que pagar el colega por publicar en FB la cara de los que robaban en su taller (a los que todavía no han encontrado por cierto). En la parte final del artículo explica por encima la situación en España

https://verne.elpais.com/verne/2017/07/09/articulo/1499610846_205495.html

tute07011988

#37 y a ti de ortografía.

granaino127

#42 Por poco que tenga que perder, no es "30€ y pa casa"

¿tú te joderías sabiendo que lo has hecho mal por joder a quien te recrimina lo que estás haciendo?
Ya no es el tema de pagar la multa simplemente, si no el tener ya antecedentes y demás.

No se, no creo que denuncie... pero quién sabe, igual nos sorprende.

1 respuesta
tDarka

Aquí el autentico demonio es el estado. El transporte publico vale un cojon y encima no te ponen a nadie para que te la chupe. Que menos que te dejen a tu aire tranquilo.

1 1 respuesta
B

A mi me suena a que son una pareja de kinkis buscando visitas o haciéndose viral. El bus vacío, la tía graba al pavo tan tranquila ni nerviosa ni nada, el tío tal cual con el rabo en la mano tan tranquilo y la tía riéndose en su cara y diciendo tonterías. Yo soy el tío y si fuese eso verdad estando solos en el bus le estampo la cabeza y me llevo el móvil pero bueno, a saber

1 3 respuestas
B

#14 Hombre, esta claro que el tio es un puto cerdo, es incuestionable, pero eso no quita para que aparte la tia tenga pinta de ser extremadamente repelente.
Edit: #48 Esto también tiene sentido xD

1 respuesta
sephirox

#49 Pues como tiene pinta de ser extremadamente repelente, que le pegue dos bofetadas y que se le corra en la cara, no te jode. Algunos sois la polla.

1 respuesta
B

#50 Pero quien esta diciendo eso? xDDD Madre mía que personaje.

1
chestterzgz

La tía no hará bien , pero si esta situación es real yo haría lo mismo menos publicar su cara en redes sociales , puedes grabarlo solamente para denunciar sin difundir verdad? la tía querría hacer el vídeo viral y lo ha conseguido , aun así pienso que el jambo es un degenerado que cojones hace haciéndose una gayola en mitad del bus y girándose para ver a la tía , no se en que estaría pensando.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#52 Pues seguramente en follarla.

6
jesusml

vaya dia con el zombi de sevilla el de la bicicleta y este.

1 respuesta
NeV3rKilL

no se be nah

Aguiluxo

Yo también me he manoseado la nutria con el escote

1
tute07011988

#48 te ha comprado ya Hollywood el guión?

Ninja-Killer

Foto de la tía?

-YoNKo-

Pues que hagan los trayectos mas cortos

LaChilvy

El tio se pajea en el bus y a la que ponéis de vuelta y media es a la mujer. MV no defrauda.

1 respuesta

Usuarios habituales