El precio de multar a Esperanza Aguirre

Tr1p4s

La justicia pública de este país :D

Hispano

"Una causa en la que Alarcón se había personado como acusación particular"

No hay más que hablar. se lo ha ganado el sólito.

1 comentario moderado
Dieter

hay que ser subnormal.

VENTURIN

Le habría salido más barato echarle el ojo y pegarle un tiro sin testigos. Y de paso le hacía un favor al país entero, luego dices que te intentó agredir como venganza por la multa, que te viste en peligro y au

T

España da asco, ¿creéis que este país tiene remedio?

Lxr

Me doy a la fuga asi y aun estoy en el calabozo esperando la llamada.
Disfruten lo votado

1
Thaemir

Y manda cojones que se le eche mierda al poli...

1 respuesta
R

#38 Españistán.

1 comentario moderado
Wachuflay

#1 Si no sabes como funciona la justicia , como mínimo infórmate un poco antes de soltar semejante soplapoyeces demagogicas y abrir un chorrapost

1 respuesta
R

#41 Si insulto a un poli mientras trabaja, tiene que hacer una acusación particular?

Dieter

bueno, no eran polis.

1 respuesta
R

#43 Guardia urbano, lo que fueran.

1 respuesta
Dieter

#44 no es lo mismo.

2 respuestas
Leoshito

#45 ¿Entonces está bien el atropello que está sufriendo el hombre?

2 respuestas
berbe

#45 No es lo mismo, pero a efectos practicos, es la misma mierda de politica y el mismo concepto de "justicia" politizada. Usease, una basura mas que mucha gente obvia para votar a la lacra de siempre.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Uf

1 respuesta
Dieter

#46 nadie le obligo a ir a denunciar como acusacion particular.

#48 de su propia estupidez.

#47 estoy deacuerdo.

Link3D_

Es de las tias que me dan tanto asco que no me las tiraria ni dandome 1 millon de euros

1 respuesta
choper

#50 .........gueit.. guat ¿?

Con tía te refieres a vieja horrible verdad ?

Controla el listón que se te ha caido a una mina de 1km de profundidad :/

3 1 respuesta
cm07

Y por eso las cosas son como son, porque si intentas que no sean así y te sale mal, se te da la espalda.

1
ToTuS

#4 Te lo arreglo:

8
1 comentario moderado
J

Os indignáis tanto porque habláis de un caso particular y con repercusión mediática por que una de las partes es un sujeto público pero dejarte 5000 pavos en litigiar si contratas un buen abogado con cierta reputación probada no es tampoco una rara avis.

Por otra parte lo de que el Ayuntamiento no le preste asistencia jurídica estando él ejerciendo sus funciones es bastante descarado, os pongáis como os pongáis. Que igualmente a saber la asistencia jurídica que hubiese recibido xd...

1 respuesta
B

#55 Si fuese un profesional no hubiera denunciado. Ha querido sacar tajada por la popularidad de la política y se ha visto que esta perdiendo dinero.

Hay que ser tonto sinceramente. Que yo sepa había otro agente mas y no se ha metido en el follón.

Usuarios habituales