Los precios de la cafetería del Congreso

R

Yo no se por donde os moveis vosotros que pagais las copas por 11 euros. O es que os sobra el dinero o se rien de vosotros, porque a mi me dicen que tengo que pagar ese dineral y no vuelvo a ese bar/discoteca en mi puta vida asi sea el unico que haya.

12€ en el super = Botella de Eristoff + Kas limon y aun te sobra para cervezas.

Lo del menu del dia en los restaurantes lo puedo entender mejor, al fin y al cabo se trata de comer. 13€ tambien lo veo un poco excesivo comparado por aqui por el norte que me los he llegado a encontrar por 8€ y 9€ con botella de vino incluida, pero como digo dependera de la zona.

1 respuesta
Elinombrable

A mi el estado me subvenciona unos 1500 euros anuales para comer (a mi y a todos los de mi empresa). Y como a mi a muchísima gente. La subvención de comida es algo bastante generalizado en España.

Tr1p4s

#30 En una comisaria, pero he visto precios parecidos en una oficina del ayto. en las máquinas automáticas.

massaker

Son precios normales y productos habituales en cualquier bar. No veo el problema.

Deh0lise

#31 Lo normal en una discoteca de Barcelona es de 8 a 12€ el cubata, y a veces se paga a parte la entrada...

Por eso mucha gente hace lo que tú dices, ir al super y beber fuera de la discoteca. Después la prensa suelta pestes (a veces justificadas por ruido y suciedad, pero nunca mencionando precios).

1 comentario moderado
Red_HMR

Asi sale Miguel Angel Rodriguez como sale

ChaRliFuM

#30 No sé el caso particular de tu madre, pero mi madre también es funcionaria en un hospital y el menú del día le sale a unos 4-5€, un pincho de tortilla 67 céntimos y así con todo xD. Este precio es para los trabajadores del hospital, para el resto el precio se dispara bastante xD

Btw... teníendo servicio de cafetería y de restaurante en el propio Congreso, sus señorías también deberían de ajustar sus dietas a esos "módicos" precios.

Sin

3,80€ cuesta calentar tupper comida en los comedores escolares de Madrid

3,50 el menú del congreso con 5 platos

Pero es demagogia no?

1 respuesta
floyD1

#30 en muchas comisarias en la zona de oficinas, en las salas de profesores en colegios publicos, eso en españa.

En los aeropuertos de Belgica, busca la zona de comisarias, a partir de las 10 de la noche estan vacias, ve a la maquina expendedora y disfrutaras de bocatas a 20cts kinder a 10cts y refrescos a 20cts tb. Luego el mismo bocata esta en la cafeteria a 7€ ...

mortadelegle

Coño no se donde pillais el ron de 7 años por ese precio, yo para el proximo botellon ya se donde pillar priva.

Diegacho

Tienen pagadas las dietas, los viajes, los desplazamientos, el teléfono, Internet, ahora les subvencionan el papeo y el bebercio... En serio, ¿estos tipos para que tienen sueldos de 5000 € o más? ¡Si no deben tener ningún gasto!

1 respuesta
Riderfox

#42 Para putas y drogas. Y no, no lo digo de coña xD.

1
J

Al menos ya sabemos dónde están los diputados cada vez que una cámara se enchufa en el Congreso y se ven 2/3 de los escaños vacíos.

Y los que no se han ido..

BuLLeT_AZ

#30
Doy fe, en el Ayuntamiento de Santiago por ejemplo.

E

que bien viven los diPUTAdos ... :mad:

Strangelove

#1 El otro día vi este tema en un debate, y las conclusiones que se pudieron sacar son las siguientes:

-En la cafetería del congreso se sirven más cosas aparte de cubatas, principalmente desayunos y almuerzos. No sólo consumen en ella los diputados, sino también los policías y demás funcionarios que trabajan allí, incluso periodistas o personas que tengan cita dentro del Congreso.
-El coste de la subvención anual es un disparate, pero los políticos se justifican diciendo que es más rentable que los diputados se tomen lo que sea en ese bar, a que se vayan a uno de fuera y pasen el gasto a cuenta.

Me imagino que la clave de la discusión está en ese segundo punto.

1 respuesta
KickGold

#4 Smirnoff es francés.

gloin666

#47 Si hasta pueden intentar justificar la comida y el vino-cerveza y referescos. El alcohol para copas es imperdonable. No se que coño hacen poniendose pedos en medio del congreso, y encima a cargo de nuestros impuestos. Lo siguiente es pedir que les paguemos la farlopa.

2 respuestas
B

#49 en andalucia ya se la pagabamos ,y las putas

1 respuesta
icetor

fuego, joder. FUEGO purificador Ya! !!!!

Strangelove

#49 La cuestión estaría en saber o conocer algún tipo de estadística de consumo de la cafetería, donde se reflejase quiénes consumen bebidas destiladas, si quienes visitan el congreso o los propios diputados, y si lo hacen antes o después de trabajar.

Yo por mí, pienso que los diputados deberían tener prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en horas de trabajo. Lo que hagan al terminar, ya es otra cosa.

1 respuesta
gloin666

#50 Pero es Andalucia. Yo lo doy por perdido. Es como Valencia. Por mucho que ocurra, no cambia nada.

#52 Despues de trabajar que se vayan al reservado del puti, como suelen hacer. El congreso es para trabajar. Vino y cerveza entiendo, porque muchas veces tienen que comer alli, y no son malos con la comida. Pero oir a periodistas decir que hay diputados a gin tonics a las 11 de la mañana me pone enfermo.

Sne1Dah

los precios son normales.. no se q pollas veis de raro la verdad

lafundo

En Asturias la borrachera de los castores politicos puede ser mayor, aqui la oferta es mas atractiva economicamente.

Gin tonics en la Junta General del Principado y a menos de dos euros
http://www.elcomercio.es/20130529/mas-actualidad/politica/tonics-junta-euros-201305291824.html

La cafetería de la Junta General cuesta a los asturianos 16.630 euros al año
http://www.elcomercio.es/v/20130531/politica/cafeteria-junta-general-cuesta-20130531.html

Elinombrable

#39 El menú con dos platos del congreso son 9,30 € si es de autoservicio o 13,40 si es el menú normal con dos platos... pero si quieres seguir inventándote precios pues adelante.

1 respuesta
Sin

#56 idk, lo vi en twitter

alblanesjr

#29 Deja de flipar que no te pagan para flipar.

Cafe a 20 centimos y bollos de chocolate a 13 centimos no???? jajajajajjjaja

1 respuesta
sensiK

vamos a ver que yo me aclare! que pagan 85.000 € de alquiler al mes? eso es verídico??????????????????????

BuLLeT_AZ

#58
Repito, lo que ha dicho Tripas no es mentira. Pena que no pueda ir por el ayuntamiento de santiago, concretamente a la planta de urbanismo, para que veáis esos precios. Si, 30 céntimos una lata de Coca-Cola, 15 céntimos el botellin de agua de 50 cl...

Que no digo que sea tónica general, pero que eso existe.

Usuarios habituales

  • garlor
  • lafundo
  • OMeGAA
  • Soy_ZdRaVo
  • Sin
  • Elinombrable
  • Strangelove