Precios económicos igual a cines llenos.

T

Entradas a 9€ y aun quieren que compremos palomitas y refresco. Al final es lo mismo pero prefiero pagar 3€ y otros 6€ en comida y seguro que a mas de una sala le salen las cuentas

2 1 respuesta
allmy

#151 Y palomitas y refresco que no cuestan 1 euro. No. Cuestan 6 euros xD Que vale, en un país donde los sueldos son de 4000 netos mes, vale; pero en un país donde suerte si pasas de 1500... Es como de coña cuando salen en los periódicos los iluminados diciendo que "España es el país más barato de Europa para ir al cine..."

Luego claro, "es que no se consume", "es que la piratería mata la industria". Ahí se hundan todos...

M

También pierden dinero si ponen las palomitas y la bebida a un precio normal? Pregunto eh?

1 1 respuesta
S

Yo es que cuando voy a un cine no compro las cosas allí, me las llevo de fuera, aun no me han dicho nada. También que lo hago con disimulo.

2 2 respuestas
allmy

#153 Como mucho con los 4 pardillos que compren cubren los precios fijos y ganan una migaja...

Lo que es una estrategia de precios deficiente es poner la entrada cara y los consumibles caros. Así los clientes no están motivados por ninguna de las dos partes. La estrategia que se utiliza en las impresoras es por ejemplo poner la impresora barata (incluso perder dinero por cada venta) y ganar en la tinta. Para que ganen dinero sería ideal entrada barata, y consumibles caros; o entrada cara y consumibles baratos. (más la primera que la segunda)

#154 La regulación impide que te digan nada. Excepto por alcohol o cosas así... Pueden poner la norma de que no se coma, y estarte vigilando, algo improbable, pero no te pueden restringir el meter cosas al cine.

1 respuesta
lafundo

#154 Si el cine permite comer y vende cosas de comer dentro o tiene convenios con negocios de comida de fuera, entonces tu puedes llevar tus chuches libremente de donde quieras.

Si se pone borde el de la entrada y no tienes prisa, ganaras. Puedes montar un "pollo" hasta que llegue la policia.

Y si quieres liarla mas y se ponen bordes y tienes paciencia y dinero a los juzgados. Ganaras si o si.

La Ley de Espectaculos ya no avala lo de no meter comida en los cines de fuera.

Hay sentencias por ahi gracias a que en unos cines en Galicia CACHEARON A LOS NIÑOS A LA ENTRADA de una peli de las de Potter, pero ohhhh habia un padre que se le inflaron las pelotas y monto en pollo junto con otros.

El cine tiene como servicio principal dar peliculas, no ser un restaurante.

1 respuesta
forcem

esperando estoy a que españa deje de ser un mercado interesante para las productoras americanas y dejen de doblar las peliculas, que bonito va a ser todo en sudamericano o VO

BShP

#149 A lo q m refiero es q no debería ser como hasta ahora el mercado, las productoras no deberían exigir un % de cada entrada, deberían vender la reproducción de una película X tiempo por X dinero y que las salas de cine fuesen las q marcaban los precios. Así se evitaría la mierda de q la sala prefiera 10 personas x 9€ a 100 personas x 3€, que no tiene puto sentido.

1 respuesta
allmy

#158 A la larga es un suicidio cobrar mucho a pocos, en vez de poco a muchos. Se están cargando la cultura de ir al cine, y en el largo plazo va a quedar 1 cine por ciudad grande...

1
B

es mejor el % de 3euros de 500 personas en un finde o el % de 7euros de 20 ....

Esta semana se ha demostrado que si no se va al cine no es por la pirateria, es por los precios, y si encima la comida de dentro rivalizase con los precios del mcdonald y similares la gente compraria

danyWTF

Yo cuando voy al cine, me voy al supermercado que hay debajo, me compro un paquete de patatas y una lata de cocacola por menos de 1€.

He ido al cine con la promoción esta, 2,90€ y perfecto, salas petadas, cola de 40 minutos pero he ido al cine por menos de 4€, comida y bebida incluida.

La piratería no jode al cine, los precios abusivos, sí.

1 respuesta
reci0

Yo fui y por desgracia tuve que sentarme en las escaleras, porque no quedaban asientos juntos.

B

Pero es una situación puntual. El cine cuesta minimo 8€ en los cines más normales y que lo rebajen a 3€ como ha pasado aqui en Granada ha significado que todos los estudiantes que no solian ir por falta de pasta se acerquen a ver alguna pelicula, pero si los precios se quedaran en 3€ en poco tiempo el cine volvería a vaciarse hasta que salga algún super estreno. Además del equilibrio que hay entre cobrar caro-poca gente que supone contratar a menos personal de mantenimiento, el cine se degenera menos y hay que renovarlo con menor frecuencia...

hay cierto equilibrio con su precio caro y cierto desequilibrio no sostenible con precio barato, de ahí que triunfe si se aplica unos días pero no creo que funcionara si lo dejaran asi siempre.

1
Fit1

Fui a ''intentar'' ver Gravity llegando al párking del kinépolis (Valencia) sobre las 9:40 cuando la película era a las 10:30, estuvimos 1h de cola dando vueltas en el párking sin poder aparcar, al final decidimos volvernos a nuestro barrio cenar en el burguer cuando estaban ya cerrando prácticamente y tiramillas.

No vuelvo más en una oferta de estas, prefiero pagar un poco más xD

Kamu

#161 la cocacola fresquita no? xD
#169 tu sabes como se quedan esas cocacolas despues de 40 mins de cola? a parte de que no enfrian una mierda la mayoria

3 respuestas
V

El cine ahora en invierno va a estar de puta madre si sale alguna peli decente porque disimular lo que compras fuera con un abrigo no es como ir con ropa veraniega... xD

Por poco compro algo de comer o beber en el cine... por poco.

risk6666

Ahora solo falta que le bajen el precio a las palomitas...

danyWTF

#165 De hecho, sí. xD

S

#155 #156

Sí lo se, pero siempre se oyen historias de que si a nosequien le han montado pitote por entrar con cosas y se lo han intentado impedir. Tengo claro que no me lo pueden impedir, pero si se hace disimulado pues te evitas movidas tontas.

En cualquier caso si tuvieran precios razonables estaría dispuesto a comprar allí, pero es que te venden comida hipocalórica de dudosa calidad a precio de cocaína mezclada con diamante.

#165

1 1 respuesta
B

Ya me diréis por qué queréis comer en una película:
-Palomitas (sed sed sed sed).
-Bebida azucarada (encima los refrescos se hacen con jarabe de maíz, alto índice glucémico que provoca que quieras consumir más y más cuando más sed te da, mientras comes palomitas que te dan sed por su alto contenido de sal para que compres más bebida azucarada).
-Chuches.

Yo a veces encadeno el que hace más de 1 mes que no como chuches y pillo 1-2€ y me quito el mono (aunque no debería hacerlo). Pero es que no hay nada que uno aconseje comprar, o te provoca sed o ganas de consumir más o ganas de mear. Si vendieran algo ecológico o sano aún.

#171
No es el problema (dado que para algo puntual da igual), la cosa es que tendrás más sed al salir que al entrar, o que tendrás que ir al lavabo xD. O con desbalances electrolíticos severos, pero bueno. Siempre he tenido curiosidad al ver que lo que se consume en el cine va en contra del espectador (aunque ellos, no sé si por causa-efecto o por costumbre / gusto, quieren ese producto).

2 respuestas
V

#170 Yo me llevo siempre una bolsita de chuches, coca cola de 330cl/lata y un paquete de patatas no muy grande y tan feliz.

Un día acabaré con diabetes, lo sé.

1 respuesta
Fit1

Yo me meto un kebab de contrabando.

S

#170

Hombre meterse mierda de esa de vez en cuando no es malo, osea sí lo es pero si es una excepción no va a pasar nada.

Yo es que voy al cine muy de vez en cuando. Desde luego no voy a comer pero por picar algo tampoco es el fin del mundo.

Además la cocacola la tomo zero y si puedo sin cafeína, puedes dormir tranquilo :P

1 respuesta
B

#173
Mi post no va tanto por comer de manera saludable, si no que te autojodes con sed o ganas de mear.

1 respuesta
PocketAces

Yo me vi la del Capitán Phillips por 0€.

Es lo que tiene cuando te invita un pivoncito jajajaja. Estaba guapa la peli, la recomiendo.

3 respuestas
S

#174

Mi vejiga es de adamantium.

#175

¿Luego te giñó en el coche?

Kamu

#175 Igual te confundieron con un menor

4 1 respuesta
C

#177 a #175

H

Los que habéis ido estos días... ¿qué tal estaba la sala de ruido?

1 respuesta
C

#179 Eso es una incógnita, hay días que se ve una pelí de lujer y luego hay días que dudas del civismo de la raza humana.
También influye mucho el tipo de peli, no puedes ir a ver rápido y furioso al cine y esperar una sala en mute.
Por lo general como siempre, un móvil que suena, algunas palabras de la gente, pero poco más.

1

Usuarios habituales