Predator RP | ¡Vive el verdadero roleplay!

DiimitriZ

Después de algunos meses de trabajo en el GM, por fin desde el equipo de Predator Roleplay podemos anunciar la apertura del servidor.

¿Qué es el SAMP?

El SAMP es un mod para jugar online al GTA San Andreas, dentro de este existen multitud de servidores que crea la gente, servidores con distintos modos de juego.

Solo necesitas descargar el cliente en http://www.sa-mp.com/download.php , la versión 0.3x. Y tener el GTA San Andreas, ya sea RIP o full.

Server Info

HostName: |» Predator Roleplay «|
Address: 37.187.176.188:7777
Players: ? / 70
Ping: 36
Mode: Role Playing Game
Map: Los Santos - [ES]

[SIZE=4]Mucho más aquí[/SIZE]

General

El servidor de Predator Roleplay será inaugurado definitivamente el 14/04/2014 (Lunes) a las 18:30 aproximadamente. El equipo de Predator Roleplay está trabajando a fondo para optimizar el servidor lo máximo posible para el jugador. Primero hagamos un primer adelanto del Gamemode.

Para empezar, el servidor usa de GM base el de "Mundo Estrella - Juego de Rol".
El Gamemode es mayoritariamente dinámico, por lo tanto reiniciar el servidor solo será necesario para cambiar la base de datos interna. Tanto las facciones, como las casas, como los negocios y los teletransportes se crean dentro de el propio juego, lo que facilitaría los medios para los usuarios emprendedores que quieran crear su propia facción, tanto legal como ilegal. Por ahora el sistema de facciones dinámico incluye estos tipos.

Legales:

-Partido político
-Central de policía
-Centro de investigaciones federales (FBI)
-Central militar
-Mecánica automotriz
-Centro de noticias

Ilegales:

Pandilla de barrio
Mafia
Organización de Sicarios
Organización Terrorista

A fin de aprovechar la existencia de este sistema dinámico de facciones, el cual toma unos 15 minutos en crear una facción al completo y no es necesario el reinicio del servidor, las facciones ilegales serán creadas a petición de un usuario, necesitando simplemente la participación de 3 miembros (contando al "líder") y enviando simplemente un reporte pidiendo la facción. Con las legales el sistema será más o menos igual, la única diferencia será que para liderar una facción legal hará falta mínimo la participación de 6 usuarios (contando al "líder").

También, gracias al sistema dinámico para crear casas, si un usuario quiere comprar una casa en algún lugar de Los Santos que no esté creada o no se pueda comprar, simplemente debe reportar diciendo que quiere que sea implantada una nueva casa, y en unos minutos será añadida esa casa. De igual modo, los usuarios que quieran liderar una pandilla en alguna zona de la ciudad pueden pedir que sea implantado un vecindario de casas para los miembros de la pandilla, y será también añadido en cuestión de minutos.

El gamemode incluye además el sistema de cambio de nombre, por lo tanto todo asesinato roleado será un CK directo, pero no incluirá la necesidad de crear una nueva cuenta ya que por medio de un simple comando se cambiará el nombre y no perderá ningún stat de su cuenta.

El sistema VIP y de "PredatorCash" estará desactivado temporalmente del servidor para no crear desigualdades entre los usuarios cuando aún el servidor es tan joven. Su implantación dependerá de una encuesta que se realizará dentro de un mes aproximadamente. De igual manera, si en esa encuesta se decide no implantarse el sistema VIP, se rechazará y se hará una encuesta un mes después de que se de por finalizada esa.

Nos despedimos de parte del equipo de Predator Roleplay, ¡Nos vemos el 14/04/2014!

zazgan

Sal a la calle tonto.

Peyru

foro correcto

B

#1 Ping desde españa?

1 respuesta
Peilo

Son spams sanos.

Cierra al salir

1 respuesta
DiimitriZ

#4 apenas 30ms

STAN

Spamming time

1 respuesta
Marjoram

/me ¿Por qué spameas?
/b Reportado por metagaming

User has been banned. Reason: Spamming.

1 1 respuesta
DiimitriZ

#5 #8 #7 bla bla bla me gustaría ver cuando invirtáis vuestro tiempo y dinero si seguís pensando eso del spam. No es ni malware ni el típico correo pesado al hotmail, solo es un servidor en el que me he dejado 20 pavos y me gustaría tener usuarios. ¿Que veis de malo?

2 respuestas
Marjoram

#9 Yo no veo nada de malo, de hecho jugué y fuí administrador durante mucho tiempo en SARP que luego se convirtió en NGRP, la comunidad más grande de SAMP.

El problema es que estás en un foro dónde no es correcto, esto iría más en juegos.

1 respuesta
tirano

La IP del servidor empieza por 192?

1 1 respuesta
B

#9 Que tu juego no le interesa ni a cristo aqui dentro.

DiimitriZ

#10 Ah entonces lo siento, no soy mucho de este foro pero si es verdad que es más serio comparado con el resto de foros de porahí

#11 No, es 37.187.176.188:7777

Kitsuo

#1 Te has equivocado de sección, publícalo aquí mejor: http://www.mediavida.com/foro/juegos/gta-sa-mp-rpg-292480/24

PD: Yo igual me paso, ya que llevo un tiempo buscando un server ;)

1 1 respuesta
spiller

#14 Tu al SAMP? Pero que me estas container!

2 respuestas
DiimitriZ

#15 Nos conocemos? xdxd

1 respuesta
Kitsuo

#15 Joder, pues no habré echado yo meses al samp... lástima que todos los servidores mueran xD. Todavía no he encontrado el servidor perfecto para mí, siempre había algún tipo de descompensación... O no había gente o se empezaba con mucho dinero... xD

2 respuestas
kNG17

Dios, pero aún jugáis a esta mierda?

1
spiller

#16 No. Hola, encantado. Pero a ti no te he citado.

#17 El que te mueres eres tu xDDDD

1 respuesta
DiimitriZ

#17 Te recomiendo probar este, lo mejor es su dinamismo la verdad. Yo me he pasado 4 años jugando a RP's, y este GM me enamoró y empecé a trabajar en este servidor.

Kitsuo

#19 También, mis muertes he tenido jaja. Pero es que no soy de entrar en servers superpoblados que estén ya avanzandos mucho, la verdad. Prefiero entrar en servidores nuevos o que lleven poco tiempo.

1 respuesta
DiimitriZ

#21 Este se abrió ayer, pásate tío que necesitamos gente y tal xD

granaino127

Lástima que no haya foros y un post adecuado para anunciar estas cosas en MV. /ironía.

Yo hace años que deje SAMP..... Mejor ahorra el dinero para ponerte un servidor de GTA V cuando salga para PC... Tendrá más futuro.

1 comentario moderado
josepginer

#24 Encima haciendo ups xdddd

Cierro esto. OT no es el mejor lugar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales