¿Prefieren una virgen o experimentada?

Adrian26

Pues eso, prefieren una chica virgen (aunque no crean, aún quedan) o una experimentada que pueda enseñarles cosas?

CWind

Romper una Killing Spree da mas gold que una First Blood

14
t3r3r3

Depende de la edad creo yo, por ejemplo ahora prefiero a una que me destroce a una virgen que la tenga que meter "despacio".

Ademas que las virgen son muy rencorosas, desvirgue a una chica hace 6 PUTOS AÑOS (tipico polvo y adios) y aun me sigue dando el coñazo.......

1
M

Adrian, 22 años,
online
miembro desde 13 sep 14

3 1 respuesta
B

#4 Cuenta como virgen, le podemos desvirgar la cuenta por aqui.

1
R3P1S0

#1 edad de la chica "virgen", es para reir más o menos.

B

Yo como mujer prefiero un tio con idea que un virgen.

Estelle

Qué gracia tiene follarse a alguien que no sabe follar?

Sólo es válido si hay feels.

3 1 respuesta
Miharu

#8 Enseñarles y adaptarles a lo que te gusta.

3 respuestas
YokeseS

yo prefiero un extraterrestre virgen y experimentado

Estelle

#9 Si siento algo sí, si quiero follar no me voy a poner a enseñar, creo yo xD.

1 respuesta
Miharu

#11 Sobre la marcha ho xD

1 respuesta
hamai

#9 ¿Compensa la inversion de tiempo en funcion de los resultados recibidos?

Respecto al post, prefiero chicas que esten ya con una idea mas o menos clara a cerca del sexo. Aunque no quita que sepa apreciar el encanto de una chica poco experimentada y dispuesta a dejarse llevar.

Pero virgenes, no me llama especialmente.

1 respuesta
Miharu

#13 van con ganas de aprender, no suele ser mucho tiempo y definitivamente si, totalmente worth.

Adrian26

Concuerdo con las respuestas, prefiero una que ya sabe a lo que va.

R3P1S0

no por ser inexperta tiene que ser mala en la cama, como con el futbol, hay gente que a nacido para eso. aunque nos joda oirlo de nuestra prima.

LaChilvy

#1 viciosete, te mola romper telillas

1
B

#12 sobre la marcha se "enseña" a todos, siempre vas a decir me mola esto asi o asa y pillar a alguien que hasta se confunda de agujero no lo veo yo practico.

1 respuesta
Drhaegar

Dónde se ponga una tía que sepa moverse...

M

Las virgenes solo se quejan, ademas de ser expertas en hacer la estrella de mar.
Estan sobrevaloradas.

1
zErOx

Acostarse ya iyos.

whn

Virgen. Pero solo suponiendo que tú ya tengas experiencia y sepas lo que quieres. Así le puedes amoldar a tus gustos.

Miharu

#18 Aprenden más rapido

1 respuesta
IvAnChU

hoy en dia no hay ninguna virgen ya.... las redes sociales y el whassap las desvirgan a todas.

1
ReD-SKL

Normalmente experimentadas aunque como todo en la vida depende de la actitud. Las hay que aunque no vírgenes llevan pocas relaciones y ponen empeño, ya sea por aprender o por complacer en buena medida y luego hay putas dibas que parece que hay que darlas las gracias por follartelas como si te fuesen a dar una línea para el curriculum y que te hacen la estrella de mar como dicen por aquí arriba o que parecen sacos de grabanzos cuando se montan encima,

1
Seyriuu

La verdad es que virgenes o no, lo importante es que tengan ganas y vayan motivadas, que luego te encuentras cada una que se mueve menos que un Slowpoke y te sientes como si estuvieras con una muñeca hinchable.

MTX_Anubis

#9 Eso te ocurre con cualquiera no solo con virgenes xD

Yo experimentada of course, que sepa tocar y comer bien la polla. Aunque lo que más me jode es que sea una jodida mojigata, que sí, hay experimentadas que también lo son.

#23 Eso es mentira.

Tabike

Una persona que no sabe, puede aprender, una persona que cree que sabe, no suele aceptar correcciones.

6 1 respuesta
B

Si la quiero da igual.

1
Miharu

#28 Ahí le has dao

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags