Pregunta

Gandalf530

Alguien que solo salga en noche vieja de pubs, es decir sin ir a ningun discoteca/fiesta solo pubs, como cualquier jueves/sabado va ir de traje?

nIFER

en ese caso yo no iria de traje

P.D: no es mi caso pero es lo ke yo haria, si t sirve bien y si no pues nada..xD

_

Hombre si vas a a un cotillon o algo de eso ponte traje, si quieres salir al centro o algo de eso pues viste como siempre sales y ya esta, claro que los pubs estaran petados tb !

Gandalf530

si, me vale xd

ZaEk

yo saldre en piyama

chusty

Yo he estado en cotillones de esos de pubs y no, no te aconsejo que lleves traje

JoNSuaN

con traje a las pivas le gustas mas ;)

PD: lo ke hace la gente por no ponerse corbata xD

Gandalf530

#7 es simplemente que no tengo traje y dudo que mis amigos lo tengan xd

Sh1n0d4

Si vas con traje siempre hay algun desgraciado que te tira la copa encima o algo, siempre pasa

100% verídico

JoNSuaN

preguntaselo a ellos xD

yo hace 4 años sali tb "de pubs" y de 8 tios solo fuimos 2 sin traje (y te ASEGURO ke ninguno tenia pinta de poseer uno ^^).
la cara ke se me kedo al verlo fue impresionante

PD: trajes C&A=39€

Kartalon

Yo voy a ir a una fiesta y tal y paso de ir de traje.

Con una americana y una camisa ya es suficiente, un traje bueno que quede bien vale un pastón (para comprarme una mierda de traje no me compro ninguno). Y lo de que le guste a las muchachas... ehm... ¿en serio sois de los que salís en nochevieja porque es la noche que más se liga?

x'''DDDDDDDDDDDD

Aparte, que no me gustaría ligar por llevar traje...

Salu2

Drosses

yo ayer sali con el pijama x debajo ¬¬

JoNSuaN

#11 yo personalemnte nunca he pillao cacho en nochevieja, y NO, no salgo por eso, sino para divertirme, pero es cierto ke a as pivas les gusta muchisimo mas un tio de traje.

y en cuanto a lo comprarte un traje caro... piensalo bien: un traje cutre te lo vas a poner 3 veces al año (como mucho) y te va a durar 3/4 años como minimo.
un traje de 200€ te lo vas a poner 3 veces al año y te va a durar 15 años.

y para ke kieres ke dure 15 años si a los 3 estara pasado de moda? :\

Kartalon

No lo digo por lo que dure, sino porque ir con un traje barato se nota a la legua que queda mal.

De todas maneras a mi el traje me parece algo demasiado formal, sobretodo si a dónde vas es a una fiesta con tus colegas, mejor ir con una americana y sin corbata que estás más cómodo. Ir con traje es ir como Ramón García, llevando capa todos los años cuando las uvas, al menos en mi humilde opinión.

Y lo de las zagalas... si no les gusta el contenido da igual lo bien envuelto que vaya. :S

Salu2

PrinceValium

Yo saldré con deportivas :(

7

A mi las tias con traje no me ponen :((

KyOshA

Un tio no va a ligar mas por ir con traje... Porque segun en que sitio y tal, canta un poco y mas que gustar, da pena...
Ve con camisa y arregladito y olvidate de trajes...

PrinceValium

Yo no tengo ropa para estar guapo >_<

_RaYsEr_

ves arreglado.. yo no me pondira traje.. aunke tampoco tengo .. xd

agus_BS

yo si para variar

Enkripted

yo ire con las babuchas de homer simpson que me ha traido papa noel

Lagrima

Nop, ace dos años yo me fui de pubs por bcn y casi nadie va de traje, mas bien se va tirado... pa q tacones... pa acabar exa polvo V.v' con lobien q se va con bambas XD

GR33N

no tio, de pubs no te vas a poner traje...
estas loco?

Linki

nop xD

Usuarios habituales

  • Lagrima
  • PrinceValium
  • KyOshA
  • Kartalon
  • JoNSuaN
  • Drosses
  • Gandalf530