Pregunta a un instructor de seducción que lleva 6 años dedicado a ello

Abracadabrax

Hola chicas y chicos, me llamo Yago, trabajo en una empresa de seducción hace 6 años, una de las empresas más importantes de formación en habilidades sociales, seducción y comunicación de todas las zonas hispanohablantes.

He tenido miles de alumnos y dado cientos de talleres, charlas y cursos a lo largo de toda España (y algunas otras partes de Europa) durante estos 6 años, me apasiona mi trabajo y sentir que puedo aportar y serle útil a quien lo necesite.

Abro este tema para ofreceros mi experiencia y aportación para resolver dudas y preguntas que podáis tener al respecto de comunicación, relaciones, hombres y mujeres, etc.

Me gustaría anticipar las siguientes cuestiones:

· Si, durante un tiempo de mi vida me he dedicado integramente a esto.
· No, no gano nada estando respondiendo preguntas aquí, lo hago por deseo personal de ayudar y aportar lo que pueda.
· No tengo ninguna verdad absoluta, pero tengo bastante experiencia. Me veo en condiciones de poder echar un cable a quien lo necesite.

¡Si os mola la idea id preguntando, creo que pueden salir debates interesantes!

PD: Os lanzo una pregunta yo también, ¿cual es vuestra mayor dificultad a la hora de seducir? ¿que os impide alcanzar los resultados que queréis?

YonkiLeon

Ahora viene PocketAces y te da unas lecciones novato.

122
Usopp

¿Se liga a través de Spam enmascarado?

2 1 respuesta
verseker

El tito Pocket te revienta, noob.

edit: se me han adelantado por unos segundos, fuck

1
Chewirl

Has probado la mcrib?

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

La fauna que tiene que acudir a ti debe ser curiosa

1 respuesta
PJay

Yago di la verdad a ti lo que te seduce es el Spam piratilla.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Que opinas de hacer spam en los foros?

1 respuesta
Leoshito

No se si para ser instructor de seducción hay que llamarse yago o por llamarte yago decidiste ser instructor de seducción.

32
Chewirl

¿cual es vuestra mayor dificultad a la hora de seducir? ¿que os impide alcanzar los resultados que queréis?

Pues lo que tarda en actuar el cloroformo y el precio.

9 2 respuestas
Abracadabrax

¿Entiendo que valoráis menos mi iniciativa por que menciono mi contexto? No tengo ningún problema en quitar el nombre de donde trabajo, cómo os digo, no gano nada por hacer esto.

1 respuesta
Word-isBond

Aquí sólo se permite spam del fascismo o del comunismo, foro equivocado lo siento.

1
Abracadabrax

#6 En absoluto, viene gente muy normal y en la mayor parte de los casos, gente interesante.

Hiervan

¿Eres el Yago de "Aquí no hay quien viva"?

14 1 respuesta
W

tanto tocho cuando todos sabemos que lo único que funciona es contacto 0 y apúntate al gym

7 1 respuesta
verseker

#11 Bueno, por eso y porque no sabes escribir, que también influye.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Con el tema del feminismo que se vive estos días, ves más complicado acercarse a chicas sin que te tachen de machista opresor por pedirle la hora?

2 respuestas
Xetroz

Who you gonna call? Ghostbusters!!

Por cierto en #15 se acabó el hilo, podéis cerrar.

1 1 respuesta
Reason

#17 No se vale disimular con la hora para usar el cloroformo.

Abracadabrax

#3 #7 #8

Cuando decís spam entiendo que os referís a hacer publicidad. Os aseguro que si quisiera hacer publicidad no la haría en un foro de internet, ya que hay opciones mucho mas rentables a nivel tiempo y dinero. Además de que aquí me expongo a que todos me ataquéis, como veis.

Sencillamente creo que puedo ser útil.

#14

Si

1 respuesta
B

Que opinas de la frase "El que folla pagando termina ahorrando"?

1 respuesta
Abracadabrax

#17

Es cierto que hay una mayor sensibilidad social, pero personalmente enseñamos tanto a hombres cómo mujeres y las cualidades atractivas seductoras son independientes al genero que tengamos delante, por lo tanto nunca se me ha tachado de "machista opresor" cómo dices por parte de ellas.

J

Que opinas de que la gente necesite cursos de seduccion para aprender a seducir?

1 respuesta
tholdrak

Has venido al sitio indicado, se avecina lluvia de MPs xD

Abracadabrax

#16

Se valoran aportaciones cómo la tuya.

#21

Que todo lo que rima da risa.

#18

Eres libre de comprobarlo por tu cuenta, no voy a intentar convencerte.

2 respuestas
vuvefox

En mal sitio estás entrando Yago hehe. Yo nunca he tenido problema, si tienes una personalidad fuerte y decidida alguna chica acaba cayendo. Mi único problema esk hay tías que no me tragan porque también tienen mucha personalidad o eso creo haah.

B

#25 Era una pregunta seria.

1 respuesta
Amazon

¿Qué tipo de persona va a tus clases?

Fracasados?, gente a la que le sobra la pasta?

1 respuesta
verseker

#25

#25Abracadabrax:

cómo la tuya

Como la mía ;)

Abracadabrax

#23

Qué son personas que priorizan invertir tiempo, dinero y esfuerzos en conocerse más, gustarse más y superar limitaciones a invertir ese tiempo o dinero en otro tipo de actividades más superficiales. La mayoría de alumnos que hemos tenido me han caido muy guay y tengo muchos amigos que empezaron siendo alumnos.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags