Pregunta a un instructor de seducción que lleva 6 años dedicado a ello

Abracadabrax

#267

Cuando tu le dices a un colega que salga esta noche, que es tu última noche antes de irte de viaje estás intentando persuadir. ¿Quieres joder a tu amigo? No. Por que la persuasión puede hacerse cuidando que la tercera persona quiera hacerlo o pasando de lo que desee.

Nosotros enseñamos a persuadir cuidando que la otra persona quiera hacerlo. ¿Y sabes cual es una de las herramientas más persuasivas que existen? La honestidad.

#268

Yo no soy coach, soy psicólogo. ¿Tu eres algo que respalde tus palabras o vienen carentes de criterio como la mayoría de críticas que han habido aquí?

4 respuestas
PJay
#265Abracadabrax:

Vuelves a equivocarte, solo en ese tema tengo 63 mensajes resolviendo dudas, la gran mayoría sin ningún tipo de link a ningún sitio. En ese momento pongo un link por que creo que puede ayudar a solucionar la duda que estoy tratando. Sigues demostrando una conducta carente de información y dejándote en evidencia a ti mismo. Yo aquí no vendo, por que no me hace falta, y como te he comentado, estaría encantado de demostrártelo si tuvieras la valentía de preguntármelo por privado, pero tu y yo sabemos que no la tendrás

He puesto que había sido tu única aportación antes de abrir esto, ya que dices que te has sacado una carrera por lo menos podrías entrenar esa comprensión lectora.

Y lo siento si quieres un amigo comprate un perro.

1 1 respuesta
B

#271 mensaje 270, te escribi otro amigo. espero que sigamos adelante llegando a una conclusión

Yurii

Que digo yo...me parece muy guay la iniciativa y tal para el que la quiera pero esto se ha convertido en un penoso hilo:
-estafador!
-no lo soy!
-mentiroso
-eso no es verdad

Y así durante 10 páginas...no se que necesitas tienes de seguir contestando a los que no te creen y no se que necesidad tiene estos de seguir llevando la contraria...
La verdad es que yo nunca te pediría consejo de nada porque durante 10 páginas has mostrado una necesidad de atención y de querer alimentar una falsa autoestima en base a títulos, números de curso etc etc
Yo soy bueno en mi trabajo y lo demuestro una vez, hacerlo constantemente es rebajar el valor de mi tiempo y trabajo.

1 respuesta
Abracadabrax

#272

Y yo te he dicho que hay más de 60 aportaciones cómo mínimo antes de abrir esto. ¿Falta de comprensión lectora? Cree el ladrón que todos son de su condición.

No te he pedido ser mi amigo en ningún momento. Te he dado la oportunidad de admitir tu error y ser más humilde. Te vuelves a confundir por enésima vez.

#270

No creo que de igual la fuente de un texto cuando quieres usarlo para reivindicar una posición. No se si lo que compartes es opinión o tiene algún respaldo. Pero aún así si me lo he leido.

Cuando dices que hay muchos diccionarios no se a donde quieres llegar. Para entendernos tenemos que usar la misma fuente para definir el lenguaje, en castellano es la Real Academia Española la fuente a acudir y yo te he citado lo que ellos dicen. Bajo su descripción y bajo mi experiencia seducir no solo no tiene un componente negativo, de engaño. Todo lo contrario, seducir lo enfocamos de manera absolutamente positiva, siempre con empatía, generosidad y respeto.

2 respuestas
S

#271

¿Te estás refiriendo a mí o a algo que me pertenece? No queda claro en tu respuesta.

B

El problema de lo que haces, creo yo, parte de que la sociedad está hipersexualizada. Una de las consecuencias de esto es que los chicos tenemos una enorme presión encima que nos conmina a seducir a todas las chicas posibles. Aquellos que por una cosa u otra no son capaces de llevarse chicas a la cama son vistos, y lo que es peor, se ven a sí mismos como fracasados, como defectuosos. Como ejemplo #120, que como no folla al registrarse en MV no se le ocurrió nada mejor que llamarse a sí mismo perdedor, y cómo ya estaba cogido, perdedor2.

Respecto a esto, y más un psicólogo, se pueden hacer dos cosas. Puedes relativizar el valor de la seducción y al sexo, haciendo patente que no eres más ni menos hombre por las veces que metes el pito, o puedes coger a los juguetes rotos a los que me refería antes y aprovecharte de ellos cobrándoles cientos de euros para engañarles y que vuelvan a lanzarse, con nuevas herramientas, a un juego demente al que sería preferible no jugar.

Entiendo que cuando con quince años eras uno de ellos tu salida fuese una huida hacia delante, pero creo que es necesario que pares y te plantees ciertas cosas.

1 respuesta
Kaiserlau

#271 Esa situacion es penosa como ejemplo. Y por supuesto, imagina q esa persona no se siente bien por lo q sea o ese dia no le apetece salir punto, le dices q es tu ultima noche xq te vas de viaje..

1º - pasas de lo quiere
2º - te suda los cojones si va por compromiso o si pasa bien o mal la noche
3º - te importa poco quedar como un gilipollas.

#263chocula:

Curioso. El segundo párrafo plantea la seduccióm como una auténtica relación sociopática, que es lo que me ha parecido siempre este mundillo.

DIn din din

1 respuesta
B

#275 Bueno pues nada, espero que al menos te quedes con algo que te explique... sin mas, muchas bendiciones para ti y toda tu familia. Y espero que algún día despiertes y veas las cosas de un punto de vista mas alto.

Abracadabrax

#278

Efectivamente, era un mal ejemplo por que no era un ejemplo de lo que se debe hacer, era un ejemplo de lo que hace una persona media sin conocimientos al respecto. Para que entendieras que todos persuadimos, por que parecía que apuntaras a que solo lo hacia quien estudiase seducción.

#277

El viernes de la semana pasada y este viernes que viene ahora doy un taller sobre como sensibilizarnos a la belleza de lo humano. Una de las cosas que hago es quitarle peso al sexo, comunicar la importancia de no tratar a la persona cómo un objeto para cumplir un fin, si no disfrutar de lo humano de quien tenemos delante. No hago más que repetir que el sexo solo es una consecuencia más de desarrollar una personalidad seductora, pero que si es tu único objetivo va a ser practicamente imposible seducir.

Es decir, lo que me recomiendas que haga llevo años haciéndolo y lo que asumes que hago es lo que rehuyo. Por eso recomiendo a muchos de este tema que me critiquen, pero con criterio por favor. No me estás criticando a mi, por que no me has preguntado como veo la seducción. Estás criticando a la imagen que te has formado de mi.

#274

Te doy la razón, he caído en el juego de los que criticaban a pesar de decir que no deseaba hacerlo, no quería dar mis títulos ni he querido dar número, solo lo he hecho como respuesta a las constantes insistencias de los mensajes. Afortunadamente también he contestado las dudas positivas, tanto que han salido por aquí y por privado.

Y si te ves en la posición de intentar ofrecer algo positivo y verte lapidado con ataques y faltas de respeto hacia tu persona y tu profesión y eres capaz de ignorarlos completamente pues me pareces un ejemplo y te felicito. A mi personalmente no me gusta que se cuestione mi profesión, pero seguiré tu consejo y después de esto dejaré de responder a quienes no se lo merecen.

2 respuestas
PJay
#275Abracadabrax:

Y yo te he dicho que hay más de 60 aportaciones cómo mínimo antes de abrir esto. ¿Falta de comprensión lectora? Cree el ladrón que todos son de su condición.

No te he pedido ser mi amigo en ningún momento. Te he dado la oportunidad de admitir tu error y ser más humilde. Te vuelves a confundir por enésima vez.

Pero ke dise loko.

Esta llegando a ser muy triste esto ya xD Yo me bajo aquí Yago, suerte con lo ir de fucker por internet para intentar demostrar que eres alguien. En este foro siento decirte que de fantasma que no tiene ni media hostia no pasas.

B

#271 Has ejercido como psicologo o has tirado por este campo como profesional? Como empezaste con los talleres?

B

#280 si pones tu nombre en youtube el primer video que sale es este:

¿qué imagen quieres que nos formemos de ti? eso es lo que enseñas

1 respuesta
Earh

Ya sólo por las 10 páginas en las que lleva rebatiendo con buenas formas las opiniones destructivas de personas que solo tratan de desprestigiar el trabajo de otros para regocijarse en su mierda, #1 se merece al menos mi respeto.

Que podéis estar en contra o pensar que es una chorrada, pero de ahí a este escarnio... luego nos quejamos que si el verano, que si temas de mierda y que si solo hay fakes.

1 respuesta
B

#265 Me gusta cómo enfocas vuestro trabajo. Una última pregunta: ¿se ven profesionales femeninas en el sector? ¿En qué porcentaje, desde tu experiencia, si es así?

B

Para no tener como referente a mario luna vuestros videos son muy muy parecidos a los suyos. Y el mensaje es el mismo.

1
S

#283 Cinco minutos de vídeo para decir crecimiento personal progresivo chicos y un montón de frase vacías más.

Pero bueno ya se veía desde el principio y luego eludiendo las preguntas directas que era un vendemotos, y de los malos.

1 respuesta
arrozypollo
#280Abracadabrax:

A mi personalmente no me gusta que se cuestione mi profesión

Pues has venido al foro equivocado, "psicólogo".

1 1 respuesta
sickxk

¿Qué tal está Yamilei? Estará grandísima ya, ¿no?

NickNack

Si una persona necesita de trucos y psicologia para seducir a otra persona, mal vamos. ¿Que haces cuando la otra persona diga si? Todas esas tonterias (a mi parecer) ya no valen para nada y entonces es cuando descubres que lo que ha hecho para seducirte no es mas que una falsa fachada.

Además, los seres humanos tendemos a tomar decisiones muy rápidas en ese aspecto. Te gusta o no te gusta una persona, no suele haber un punto medio.

Seducir para follar, bueno vale, tiene un pase, pero para lo que usted plantea aquí amigo, la verdad es que me daría vergüenza conocer a una persona así.

1
S

[media][/media]Que no, que no soy coatcher, que lo hago por ayudar y que esto no va de follar


https://m.youtube.com/watch?list=PL4MNyW1lSkJCEB7URN7vaQUDZupbKhtAf&v=NCvwTqPyjFA

Que alguien inserte por favor que desde el móvil nunca me sale bien.

Edit :

https://m.youtube.com/watch?list=PL4MNyW1lSkJBD0mu1dg6gYSkOl7tfr95d&v=fZ8o1NH7sJA

Hostia y aquí hacen una homenaje a "ilustren ignorantes", robándoles los chistes. Es decir usando los chistes de Javier Cansado y el otro LITERALES todo el rato y riéndose a carcajadas como si les hiciera gracia.

Menudos putos personajes.

1 respuesta
Prisma

¿Cómo te sientes sabiendo que todos tus ingresos salen de mentirle, estafarle y tomarle el pelo a la gente?

arrozypollo

#291

Que dios te bendiga.

1
Abracadabrax

#284

Grácias por el apoyo.

#287

Me hace ilusión saber que una persona cómo tu le ha dedicado tiempo a ver nuestros vídeos, pero te recomiendo que los veas varias veces por que tu conducta da a entender que no los has entendido.

Si vas a citar vídeos de hace 4 y 5 años, espero que también cites todos estos vídeos:

Aunque ahora, evidentemente, seré tachado de spammer, por que tu puedes usar vídeos míos para reivindicar tu deseo de seguir contaminado y atacando (cómo afortunadamente varios foreros de aquí han constatado y dicho) pero yo no los puedo usar para apoyar mis mensajes. Y por cierto, si me leyeras verías que he dicho que tener sexo y acostarse con chicas es algo que se plantea en nuestros cursos, pero cómo consecuencia y de desarrollar una personalidad seductora y gustarse más a uno mismo, no cómo objetivo final. Pero seguro que apoyarte en un vídeo que ha sido dirigido y editado por un medio (El mundo) hace que esta noche puedas dormir a gusto en el confort de tu razón.

#288

En eso no puedo estar más de acuerdo, he estado 10 páginas recibiendo ataques injustificados frutos de la ingnorancia y total falta de educación y respeto. Me quedo con la experiencia positiva de los que si han preguntado por privado y los que han demostrado sentido común en el hilo que, aunque minoría, se os oye y agradece.

Personalmente, cómo ya he dicho, mañana tengo un campamento de 5 días con 15 alumnos, y seguiré poniendo de mi parte para ayudar a generar cambios en ellos y que salgan satisfechos de venir a nuestros talleres, cómo suelen hacer. Si me piden algún ejemplo de actitud poco seductora afortunadamente ahora cuento con cientos de ejemplos en este hilo.

De verdad os recomiendo que sigáis con esa actitud tan constructiva y positiva, por que estoy seguro de que conoceréis a chicas maravillosas con ella.

Ha sido una aventura intensa, ¡un abrazo a todos!

1 respuesta
S

Si me vas a nombrar te pediría por favor que le pusieras tilde al "tú" cuando te refieras a mí. Así podríamos experimentar una situación especial de crecimiento gramático.

arrozypollo

Tengo novia desde hace ya 3 años sin necesidad de ir a un vende humos, creo que voy bien :D

JaviStar

#294 Ni en 4 vidas completas copularias lo que yo a dia de hoy, asi que los consejos despues de ver varios videos tuyos son como dicen por arriba, los podria dar yo dando 4 frases vacias, pero eee, con respeto te lo digo.
Me molaria ser instructor de esto, que tengo que hacer? donde mando CV?

Saffron

Yo tengo una dudilla.

Se puede seducir desde la completa subversión social? Básicamente sin adaptarse a ninguna convencion social adquirida por muy remota que sea ni a ideas predefinidas.

Es un poco mierda y sin sentido la pregunta pero me molaría fichar el enfoque que le das a la respuesta.

Merkury

#30 hablas de cosas superficiales cuando eres "instructor en seduccion" ay que me lol.

Pregunta seria tienes alguna formacion relacionada con el campo del compartamiento, psicologia o algo similar?

B

pero qué comunidad más tóxica, me cago en dios.
en qué se ha convertido MV?

el tipo viene con sus skills o con su humo, me da igual

se ofrece a resolver dudas y a ayudar de gratis y no recibe más que cubos de bilis

hacéoslo mirar hijos de una hiena, tenéis un problema de envidia bastante preocupante. Si no os interesa el tema podéis optar por no entrar y ensuciarle el hilo a nuestro nuevo invitado.

#1
1-tomas algún tipo de droga? incluyendo alcohol, tabaco, marijuanas o farlopa?
2-alguna vez has ligado haciendo uso común de las drogas? por ej: fumandote un leño con alguna estudiante de magisterio que le gusta el reggae y ponerse morada a ak47. Como bien sabes hamigo el compartir aficiones es un plus a la hora de ligar.
También, a las 6 am muchos se vuelven seductores si les queda un pollo de farla en el coche
3- has visto ya cara a cara con barrientos y audios explosivos?
4- te gusta cypress hill?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags