Pregunta a un instructor de seducción que lleva 6 años dedicado a ello

B
#209Abracadabrax:

Y Mario Luna no es mi ejemplo a seguir en absoluto, en mi caso es ejemplo a evitar. Pero agradezco tu buen rollo.

jaja sabia que dirías eso, como alvaro reyes, curioso que empezase en este rollo también llendo a sus talleres.

1 respuesta
Abracadabrax

#211

Desde luego, tienen muchas cosas en común. Creo que ambos puedes resultar útiles a muchas personas en un momento de su vida, solo que personalmente no coincido con sus formas de ver la seducción ni de tratar al sexo opuesto.

Abby

#1 También enseñas a mujeres? Algunas tenemos las habilidades sociales de una ameba. Juntas eso más tener un físico del montón y... gl para ligar XD

2 respuestas
Aidanciyo

#196 ni una anécdota nos ha contado. No sé para qué entra en media vida. Me voy al hilo de tinder o nuestras experiencias

Abracadabrax

#213

Enseñamos si, personalmente yo solo he dado algunos talleres a chicas, pero mi compañera Laura ha dado mogollón y es quien los lleva.

Aunque la gran mayoría de lo que enseñamos es unisex.

1
doogie780

La peña poniendo a parir a las redes sociales, los tinders, los buitres y a los "frikis gordos otakus" y ahora resulta que le están preguntando de manera seria... Mediavida se ha vuelto estiércol.

1
E

crees que la misoginia y el odio temporal forma parte del proceso?

1 respuesta
Abracadabrax

#217

En absoluto, creo que es algo importante corregir para disfrutar más del sexo opuesto.

Nedaim

¿Como se "practica" la seduccion?

1 respuesta
mongui

8 paginas haciendo scroll para encontrar el avatar de tito pocket y me encuentro morralla, pf..

1 respuesta
Abracadabrax

#220

Bienvenido.

#219

Desarrollando los recursos de comunicación necesarios y potenciando tus cualidades y luego transmitirlos a todo tu mundo a lo largo de tu vida.

arrozypollo

Venga va que el fake ya se esta estirando mucho.

B

#1 No se si se ha preguntado, que te cualifica como maestro de seducción?.

1 respuesta
GrAnRA

A cuantas te puedes liar una noche?

1 respuesta
Abracadabrax

#223

Formación, experiencia y el hecho que trabajar en una de los proyectos más importantes del sector hace 6 años.

#224

No lo se, pero tampoco me interesa.

1 respuesta
B

#225 pues eso, que formación te avala como seductor?.
Experiencia? Si es de ligues, como se demuestra? , Si es dando clases, los primeros años eras poco valido y además, realmente deberían avalarte tus resultados, no se, me parece, como tantas otras cosas, venta de humo.
Cuando alguien decide ir a vuestros cursos, ya ha dado un paso importante, tiene decisión y motivación, le enseñáis cuatro cosas y a cobrar.
Si la homeopatía tiene clientes, normal que vosotros también.

1 respuesta
Abracadabrax

#226

Te lo acabo de responder.

Formación: Soy psicólogo, igual que el equipo del que formo parte que está formado por psicólogos, sexólogos, sociólogos, etc.

Experiencia: Tanto dando talleres, donde he sido formado antes de empezar a dar, como de resultados, donde te puedo poner en contacto con cientos de alumnos míos y que ellos te cuenten, cómo "de ligues" cómo tu lo llamas.

Pero probablemente de igual todas las evidencias que te de, por que por tu actitud parece que te importe más tener razón que la verdad. No estoy aquí para convencerte, si no para ayudar a quien lo necesite, así que respeta este espacio para ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

#227 es tu trabajo no?

Estarás para ganar pasta.

BluSpock

1 respuesta
Abracadabrax

#229

No he visto esas preguntas por que no se han formulado. Insisto, no estoy aquí para convencer a nadie de nada, quien necesite mi ayuda me la pide cómo afortunadamente han hecho muchos por privado. Los que sin embargo, son incrédulos, solo cuestionan e interrumpen a los que si lo necesitan.

Te son indiferente las respuestas a esas preguntas por que te da igual saber si un 80% o un 70% se han "convertido en playboys" cómo tu dices (algo que muy pocos alumnos que vienen a nuestros talleres desean, por mucho que te sorprenda), te son indiferentes por que solo quieres poner en tela de juicio y reivindicar tu idea de que, cómo muchos dicen aquí, soy un "vendehumos".

Si me equivoco y de verdad te interesan las respuestas te invito a que me hagas esas preguntas por privado y dejes de llenar un espacio que puede ser útil para otros.

2 respuestas
BluSpock

1 1 respuesta
B

#230 menos quizás la de playboys que no sé muy bien qué significa eso, a mí me parecen preguntas totalmente legítimas. A la hora de estudiar una carrera o un máster en la universidad siempre te dicen el % de gente que lo ha sacado año a año, el % de gente graduada con trabajo, etc.

1 respuesta
Polakoooo

Yo si quieres te puedo dar cuatro consejos gratis por si quieres seducir a una grammar nazi, que lo tendrías jodido.

1 respuesta
Katyusha

¿Que sueles desayunar los Martes por la mañana?

Abracadabrax

#231 #232

Debo haberme explicado mal, por que me da la impresión de que no me has entendido.

No necesito convencerte de nada por que no he venido a convencer a nadie, no me hace falta, ni tengo que vender ni me apetece. Eres completamente libre de no creerme, de hecho te animo a que no me creas y dejes espacio para los que si me crean y necesiten ayuda. Probablemente con tu actitud de cuestionar a alguien que viene a ayudar ya seduzcas bastante y no me necesites para nada.

La semana pasada tuve nuestro campamento de seducción de 5 días donde vinieron alumnos de todas partes de España y hasta de México y Portugal, y mañana empiezo otro turno de otros 5 días, el poco tiempo que tengo de descanso entre medias se lo dedicaré a quien necesite una mano. Si tienes alguna duda de relaciones/seducción/comunicación estaré encantado de responderla.

Seyriuu

Cómo enseñas a un hombre mayor, bajito y gordo a ligar con tías buenas? Porque como no le vendas burundanga...

1 respuesta
squa1o

#213 Sigues jugando en dificultad fácil, imagínate si tuvieras pene.

1 1 respuesta
Abracadabrax

#236

Pues para empezar haciéndolo más atractivo en todos los términos que vayan más allá del físico. Segundo hay que entender que no todo el mundo puede seducir a todo el mundo, por muy buen seductor que seas te va a costar bastante seducir a la reina de Inglaterra. Y tercero, te sorprenderá, pero hay tías buenas que sin un hombre les parece lo suficientemente estimulante les da más igual que esté algo gordito.

1 respuesta
B

Bonito spam.

Lo peor es que hay fracasados que de verdad le dan dinero a estos vendehumos xdddddddd. En fin, os lo merecéis por borregos.

1 respuesta
BluSpock

Usuarios habituales

Tags