Pregunta logotipo

nman

Hola chicos, quisiera haceros una pregunta, ¿Os gusta este logotipo para una marca de periféricos y mandos?

Necesito saber si os gusta, y si no os gusta, cambiaríamos la imágen! Gracias

http://gyazo.com/bc8743c5838765df559e9b6503414cc8

2
Scottie

ni fu ni fa.

3
B

#1 A mí el de la derecha me gusta, es sencillo pero bonito.

Maaarc

El de la derecha me gusta más, pero vigilad la simetria en la "profundidad" a mi personalmente me molesta que no mida todo lo mismo xD

5
Javimorga

La textura de las letras es demasiado compleja en mi opinión. Creo que deberían tener colores más planos.

Protip
También puedes contratar a algún diseñador/publicista/el que sea que se dedique a esto y seguro que queda mejor.

1
H

Me gusta mas la de la izquierda, pero reconozco que seria mas fácil de poner en mas sitios la de la derecha.

w4lk3r

La del fondo negro lo parte. Me gusta.

arklam

Me gustan los dos. Están muy chulos

poisoneftis

no está mal... lo que no me convence es esa salpicadura de pintura en las letras :l

CharlyPhreak

De gustarme alguna la de la derecha

Danrex

Depende del color del periférico.

el_figura

A mi también me mola el de la derecha pero no me gustan las salpicaduras en las letras.

M1k4

Me parece chulisimo, me gustan mucho ambas versiones

B

Me gusta, sobretodo sin fondo, lo que no me convence tanto es el nombre de la marca.

1 respuesta
Vitov

la de la dcha mas limpia y solida

nman

#14 Si tienes alguna idea de algun otro nombre, estaríamos encantados de escucharla! :P

sonn

Derecha mejor

AmyMorgan

no esta mal, si quieres otro diferente avisame XD

1 respuesta
nman

#18 Claro, toda la ayuda es bienvenida! :P

nman

Gracias a todos por vuestra opinión!

Skone

la de la izq me mola

sickxk

El de la derecha, pero sería mejor optar por una textura plana sobre las letras. Y métele una línea entre ambas palabras para que no floten tanto y a la vez poder separarlas un poco de la HG.

¡Arreglad la H, por favor, porca miseria! Hacedle dos puntos de fuga simétricos a ambas letras y en la H el barrote que queda más cerca debería ser más acho que el trasero.

Pero por lo demás, la idea a mí me parece que está guay. Es compacto, simétrico y se puede hacer fácilemente un negativo para aplicaciones en papelería o directamente sobre los periféricos.

Leoshito

No sé porqué ese logo me suena un mogollón. Los colores y tal, será...

D

Es bastante hortera, pero es el rollo gamer que se lleva ahora, supongo.

R

Me gusta mucho el de la derecha, así como está, aunque también le puedes quitar el fondo blanco y hacerlo transparente, ya me entiendes.

EseLoKo

Como consejo, haz simétrica la profundidad como bien dijeron y usa colores más planos.

Personalmente las tipos no me pegan mucho.

Para algún diseño publicitario puedes meterle fondo y texturas al logo, pero como logo corporativo, sugiero que sea plano y sin fondo.

2
choper

Ni las texturas ni el sombreado tan oscuro le van bien creo.

Color plano o con menos suciedad y oscurecer el logo en los lados yo no lo haría. No queda bien para un logo.

Si pones mancha en el logo que sea más visible, menos "efecto textura" y los sombreados tío.. yo no lo veo.

El nombre de la compañía por otra parte suena raro-mal. Pero a lo mejor cuela como marca.

M

Supongo que el de la izquierda es la ''bandera'' y el otro es lo que iria en los productos.
Muy generico, ni fu ni fa, no lo compraria por el logo pero tampoco me echa para atras como para no comprar

O

#1 El de la derecha es realmente bueno. Pero dos cosas que han dicho atrás:

  • Colores planos, puedes guiarte del diseño general de Curse
  • Simetría, la figura de la derecha es más alta que la de la izquierda y eso molesta además de ser antiestético.

Felicidades, tenéis un logo resultón.

_kiNG_

está guapo, aunque yo soy más de que el imagotipo ya refleje UN POCO de que va la empresa...

Usuarios habituales