Pregunta sobre colonia, only girls plz

mecmec

hugo boss

St0rM_T

#56 Porque aun no han roto el cascaron.

_

#57 De colonia para gays nada, huele maravillosamente y es indiferente quien la lleve xD al menos asi pienso yo :)

KraiveN

la de Jean Paul goltier esa la usa todo el mundo enfin!

yo llevo casi un año con "Hugo Boss - energise" y todas me dicen que les gusta. ir con alguna amiga a una tienda y pruebas y la que te guste te la compras, no te compres la X xq fulanito diga q a todas las gusta xq es FalsoFAKE.

eL_aiRMax

es demasiado tristre que la gente se compre las colonias para que les guste a los demás y yo a ellos mismos.. vaya tela..
la cuestion es ir probando y la que te guste pues a la saca xD

DjinnSade

Yo siempre uso SportMan y esa si que me rinde xD

B

Si yo llevara colonia, llevaría alguna que no llevase ni Dios ni Jesucristo, ya que es como una "marca de agua" propia, lleva tu Jeet Kune Do impreso, y cada vez que alguien la huela, tiene que acordarse de tí, o de algún rasgo de tu personalidad.

Llevar CK, Jean Paul no sé qué, o demás marcas perrys que lleva todo el mundo es ir aún más a corrillo con la sociedad.

J

#67 Llevar CK, Jean Paul no sé qué, o demás marcas perrys que lleva todo el mundo es ir aún más a corrillo con la sociedad.

De nuevo das muestras de por qué eres virgen.

B

Soy virgen porque no me pongo colonia. Chapó.

J

#69 No compras colonia porque no quieres ser uno más del montón.

No te compras ropa nueva porque está muy cara.

No tomas cubatas porque están muy caros.

No es que me parezca normal que seas virgen, es que empiezo a pensar que como no te vayas de putas no la metes en caliente en tu vida.

B

Tranquilo, que me voy acostumbrando. Seguramente moriré solo y virgen. Tampoco es que sea una desgracia, sólo me afectará a mí.

Y sí, los cubatas están carillos. Con 2 o 3 puedes cenar :S.

PD: Las colonias, hay baratas, pero no veo un uso práctico ponerse nada más allá que desodorante por no oler mal si sudas.

J

#71 /Agree con lo de los cubatas.

De todos modos los findes está para eso, para derrochar.

Que cuando tengas 30 años te arrepentirás de las cosas que no has hecho.

B

Si me gustara el ambiente derrocharía, pero a mí no me va el ambiente nocturno.

Mejor para ti [fixed] tío, más a repartir.

J

#73 No doy abasto a comerme tías todos los findes ;(.

Ese va sin tilde. :*

Obi_Ram

#16 Que facil es provocar ke los tios te digan guapa.

Lanah_

#30 cuerpo entero??? xDDDD no te suena un post de gordas que borraron (aun no se pk), ahí ya lo dije, y no voy a poner fotos, creo que no iba a caber jajajaj
ademas si las que estan de buen ver ya dejan fotikos, pa ke kieres la mia? pa bajar el empalme mañanero? XDD

#75 asi me gusta, que uses los topicos para triunfar!! te invito si quieres a mi pueblo y veras que no soy de las que miente por mentir, ademas .. ke te importa si soy fea o guapa?? Lo sé, lo reconozco y los que estan conmigo lo saben, no lo hago para lo que tu dices pk no tiene sentido.

ZOY FEA y QUÉ¿¿¿¿???? Aqui hemos venido a hablar de colonias no? pos eso... angel men dura mucho y yo la encuentro de las mejorcitas, aunque supongo que sera mu cara :S

SalfuMan

Yo siempre suelo ir con Tabac huele dabuti, aunque no es muy juvenil.

Respecto a las mujeres, me follaría a cualqueir persona, cosa o animal que haya sido rociado con ultraviolet

sany13

cuantas tias emos posteado?? tres contando conmigo?? jajaja

yo creo k lo mejor es lo k dice -Lania-...lol

P.D.:Lanah_ no te deprimas k estos seran peor k tu;-)

Lanah_

#78 asias cielo!!! ;*** Kimerita tb ha posteado :P
yeeehh!! mas chicas en este post coñe que somos 4!!! enga nenas que se note que estamos por aquí!

SeNte

La que más les gusta suele ser la más cara.

Obi_Ram

#78 Lo que queria decirte desde un principio eske no importa ke vayas diciendo ke eres fea o guapa.

phanatiC

Jean Paul Gaultier

GaMuSSo

El olor del dinero les encanta.

S

#76 pos en la foto no tienes pinta de ser gorda... si tu dices que no eres guapa vale, pero tampoco seras fea.
un poco de optimismo hija, que todas las mujeres son bellas ;)

yo uso 212 sexy men, creo que se llama asi. nose cuanto vale, porque utilizo la prueba, pero es posible que me compre esa, que man dicho que huelo bien.....lo que nose si me lo han dicho por cumnplir :(

Dek0

no tiene demasiada relacion con este tema pero...

No os pasa cuando comprais algo en una perfumeria (colonias, o varias cosas mas o menos caras), que a los tios nos meten muestras de colonias o de cremas a saco (de hecho, tengo un cajon casi lleno, y podria tirarme años sin necesidad de comprarme colonias xD) y a las tias no les regalan una mierda? xDDDDD

S

#85 pos sera porque utilizamos menos y asi para que utilicemos mas??
por cierto donde compras? que a mi no me dan na :(( jeje

darkblade60

#85 tu.. tutu no seras inteligente verdad?

Spachu_4Ever

#85 Pues a mi no me dan nada :/

darkblade60

#88 no te pongas falda. j3j3

V

Pues a mi siempre que voy a comprar colonias me dan un cerro de muestras... Y a mi novia tambien....

En vuestros barrios/ciudades os timan :)

Pd: Chanel Allure Sport

Usuarios habituales